Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuánto le queda a Campbell?

    Comentario


    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Cuánto le queda a Campbell?
      Especifique, compañero. Uno puede imaginar que Campbell se está muriendo y no se ha enterado de nada.

      Un saludo.
      A Seba_13B le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

        Especifique, compañero. Uno puede imaginar que Campbell se está muriendo y no se ha enterado de nada.

        Un saludo.
        ¿No nos estamos muriendo todos? Lo único que difiere es el ritmo.
        A Lu y Urchail les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Supongo que eso ya está todo hablado y atado. Sanabria habrá dado ya su visto bueno a eso de antemano.
          Pero y si a lo largo de los años cambia de opinión, ¿Puede echarse atrás? Insisto en que no lo digo ya por el caso particular de Sanabria, es por saber cómo van las reglas aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            ¿No nos estamos muriendo todos? Lo único que difiere es el ritmo.
            En puridad, tiene razón, y yo nunca he leído a Kant para debatir ésto.

            Pero puedo decirle que mientras nos recuerden, nunca moriremos. ¿Qué le ha parecido?

            Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

              En puridad, tiene razón, y yo nunca he leído a Kant para debatir ésto.

              Pero puedo decirle que mientras nos recuerden, nunca moriremos. ¿Qué le ha parecido?

              Un saludo.
              Una vez escribí que tras una guerra hay dos tipos de persona: los supervivientes, para siempre marcados por el horror vivido, son los muertos en vida; y los fallecidos, presentes únicamente en el recuerdo de sus seres queridos, son los vivos en muerte.
              A rakemitri, betiko_panadero, Carmona y a Urchail les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Una vez escribí que tras una guerra hay dos tipos de persona: los supervivientes, para siempre marcados por el horror vivido, son los muertos en vida; y los fallecidos, presentes únicamente en el recuerdo de sus seres queridos, son los vivos en muerte.
                Tiene todo el sentido del mundo. Me ha gustado.

                Un saludo.
                A Blackgon le gusta esto.

                Comentario


                • A mí me sigue pareciendo un buen fichaje, pero también que su fichaje tiene unas condiciones muuy malas.
                  A Lu, Loss Leader, ReskN y a Urchail les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Pero y si a lo largo de los años cambia de opinión, ¿Puede echarse atrás? Insisto en que no lo digo ya por el caso particular de Sanabria, es por saber cómo van las reglas aquí.
                    ¿De morirse?
                    Creo que ya estará firmado en una cláusula. No tendría sentido si no.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/17, 21:53:34.
                    A Blackgon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que Campbell se está muriendo? Serra ya podría haber previsto esto
                      A Lu y Urchail les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es fácil,marca goles o hace un buen trabajo...se le aplaude.

                        Lo hace mal...se le critica.

                        Como a todos,que siga la racha.
                        A rakemitri, Loss Leader, betis1968 y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          No son solo los goles. Según http://es.whoscored.com en Madrid tocó 37 balones con un 72,2% de precisión en el pase, ayer 21 con un 88,9%. Creo que los porcentajes de precisión en el pase son altísimos para un delantero.

                          Saludos.
                          Con el Madrid,gol aparte,jugó muy bien.
                          A spitfire_rbb, Rafalum, Gattuso8, Urchail y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Algo esta cambiando , nos favorece algunos rebotes , marcamos en los descuentos , Sanabria marca goles .

                            La verdad es que en el campo del Real de Madrid y ayer lo hizo bastante bien y marcó tres goles, que siga la fiesta
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 26/09/17, 23:09:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Que Campbell se está muriendo? Serra ya podría haber previsto esto
                              No se ha pasado usted por el hilo de Campbell?? Seguro que se habrá engoñipao con algún BigMac de su segundo desayuno el gordito.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                No se ha pasado usted por el hilo de Campbell?? Seguro que se habrá engoñipao con algún BigMac de su segundo desayuno el gordito.
                                se va a morir de gordo?


                                Va a cumplir mi sueño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X