Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Eso de que a Sanabria le venga bien el estilo de setien no creo que sea cierto, el fuerte de Sanabria que no es el único por cierto es la velocidad, el juego estatico de la primera parte del levante le viene fatal, cuando mejor le viene es cuando hay espacias y explota su velocidad, un sistema ideal para el es jugar al contra golpe.
Respecto a la explicación de porque es justo o no el contar lo minutos y demas, hay lo veo un tanto absurdo y le explico porque, las estadíticas son lo que son estadísticas, yo te puedo decir que Sanabría solo ha jugado 2 partidos completos y S. Leon salvo el del bernabeu lo ha jugado todo, los minutos que ha acumulado Sanabria entran tambien los pocos minutos de partidos sin importancia que ahora me viene a la cabeza como contra el celta que jugó menos de 10 min. etc.., si hablas de justicia S. León jugó ayer en banda no así el resto de partidos, con lo cual creo que es justo y es una buena manera de medir uno con el handicap de los min. ba sur a que a jugado y el otro por jugar mas escorado ayer.
Los dos tienen 3 goles pero es una evidencia que Sanabria es mas efectivo porque a jugado mucho menos, y por ello creo que es el delantero actualmente que esta mejor por estar en racha simplemente.
Le insisto que su opinión es tan valida como la mia, pero hombre que no se justifican los 7 kilos que pagamos por el, me parece un tanto osado, por decirlo finamente y sin insultar, ya que tan educadamente a expuesto su punto de opinión, pero le recuerdo que el gol es caro y lo siguiente es la juventud con experiencia, Sanabria tiene gol y a pesar de tener 21 años ya acumula una experiencia en la liga española y la italiana, del mismo modo te puedo decir que pagar la mitad por S. Leon con 28 años (en enero cumple 29 años), jugó practicamente por primera vez el año pasado, y metio 10 goles pero con 27 años, para llegar a esa edad Sanabria tiene 6 años delante, que sin duda con el gran margen de mejora que se le presupone hace que el precio no sea ni barato ni caro, diria que justo.
Hemos pagado por Camarasa la misma cantidad, pero creo que Sanabria dejará mas dinero si se vende en un par de años.
Por cierto dudo que Sergio sea mas rapido que Sanabria.
Comentario