Para mi, hasta hace poco era Tonny NADAbria, hoy estoy comiendo mi.er.da por un tubo, pero me sabe hasta buena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeUfff qué bestialidad de partido tanto de él como de Sergio León, con la portería entre ceja y ceja pero siendo humildes y combinativos, sin egoísmosA monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mirad la repetición del 1º. Vaya lío le hace al central haciendole creer que va al primer palo para luego rematar solo en el otroA Rafalum y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEn serio, comprendo que quizás me estoy viniendo arriba, pero es éso, solidaridad en el juego, sin egos, reparto de responsabilidades y brillo de flashes, un día Guardado y Joaquín, otro Fabián y Sanabria, León y Feddal el día del Celta... y todo con una idea de fútbol instalada (en tiempo record) por Quique Setién y su equipo de colaboradores.
Como decía en otro post un compañero, es cierto que es más fácil cuando hay buenos jugadores, pero es que incluso otros del año pasado se están subiendo al tren de la felicidad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/17, 23:55:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
14M por un delantero de 20 años que te meta X goles en la liga es un regalo y si encima monchito nos lo puede quitar por calderilla para hacerle un favor a zu zebiya...
Disfrutemoslo este añoEditado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 26/09/17, 00:10:33.
Comentario
-
Si potencial de delantero bueno lo tiene, pero no puede permitirse ese cogerle asco a los partidos y jugar a las tres cartitas que hace demasiado de vez en cuando. Tiene madera, le hace falta voluntad.
Siga o no marcando debe seguir yendo a la verdad cada vez que juegue.
Los dos goles de cabeza que ha metido estos partidos son de delantero de los buenos. De esos que algunos dicen que son fáciles pero tienen mérito desde que empiza el movimiento del desmarque.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje14M por un delantero de 20 años que te meta X goles en la liga es un regalo y si encima monchito nos lo puede quitar por calderilla para hacerle un favor a zu zebiya...
Disfrutemoslo este añoA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi potencial de delantero bueno lo tiene, pero no puede permitirse ese cogerle asco a los partidos y jugar a las tres cartitas que hace demasiado de vez en cuando. Tiene madera, le hace falta voluntad.
Siga o no marcando debe seguir yendo a la verdad cada vez que juegue.
Los dos goles de cabeza que ha metido estos partidos son de delantero de los buenos. De esos que algunos dicen que son fáciles pero tienen mérito desde que empiza el movimiento del desmarque.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
Si se deja de ser indolente apunta alto. Es un pecho frío con sus ventajas, que las tiene.A Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de no ponerse nervioso ante el portero. Pero ser frío no debe confundirse con ser apático.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario