Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Yo digo que va a acabar haciendo buenos números de goles en primera pero en otro equipo, aquí se dará la hostia de su vida, dará un paso hacia atrás saliendo por dos duros y dentro de unos cuantos años despertará con 26/27 y será un buen delantero para primera.
Espero ser mal vidente y que se hinche aquí.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues hoy ya se le ha visto otra cosa. Lástima que se la dieran muy atrás.
No le he visto esa falta de actitud ni aptitud que muchos le achacan; ha hecho lo que requería el partido. Poco a poco.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeCreo que Setien le dará la titularidad en Madrid para que vaya cogiendo ritmo, y a mi me parecería bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Retiene muy bien la pelota creo. Sabe jugar con su cuerpo físicamente. Yo todavía creo en él con cierto nivel de duda, claro. También cabe decir que el fútbol que juega el Betis en los primeros minutos no es el mismo que el que juega en el último tercio del partido. Quiero decir que los balones que le llegan a León en la primera parte no le llegan a Sanabria cuando sale porque el equipo está centrado en otros aspectos del juego para mantener más el resultado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues me sumo a la corriente general, hoy Sanabria ha subido bastante su rendimiento en el rato que ha jugado.
Lástima la jugada que pudo significar el 3-1, Arribas le hace una carga que hace que se tropiece para que no pueda remachar el gol a pase de Camarasa, que le habría venido de fábula.
Yo también le daría la oportunidad a Sanabria de que fuera titular en el Bernabéu, ya que contra el Levante en casa, que es el que hay que ganar, tiene que ser titular Sergio sí o sí.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/09/17, 00:41:00.
Comentario
-
Tiene un serio problema, y es que el delantero que tiene al lado no da un balón por perdido y lucha mucho. Sergio es incansable y a parte de lo que puedan ser goles, aporta mucho más que eso. Por eso digo que tiene un problema, y es que si se le compara con Sergio León saldrá perdiendo. Sinceramente espero mucho mucho más de él. De momento decepción con mayúsculas.
Tienes un espejo al lado, ya sé que no son el mismo tipo de delantero, pero si demuestras un poco de lucha y guerra, sin ser tu fuerte, te aseguro que te lo vamos a agradecer. De hecho yo estoy encantado con Sergio León y lo diría si llevara cero goles también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario