Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo sé exactamente qué se cree Sanabria que es pero o le echa ganas al tema o se va a pegar una ostia importante en cuanto a su carrera.
A éste debe cogerlo Serra y ponerle las pilas pero ya.,
Yo no he entendido al equipo hoy, desde el primero hasta el último. Estaban perdidos todos.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/09/17, 01:05:31.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Sacar a un delantero cuyo mejor recurso (y puede que único) es el juego aéreo y empezar a bascular mansamente el balón por la frontal del área sin meterle un mal centro, es de top también.
Yo no he entendido al equipo hoy, desde el primero hasta el último. Estaban perdidos todos.
Pero hoy ha habido un par de jugadas de sanabria que me han recordado a Wolfswinkel, eso de un delantero centro que se orienta la pelota hacia fuera en vez de hacia puerta... Mala cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Porque se ha salido del área las dos veces que ha podido tirar o crear peligro? Oño que el portero era Barbosa,con pegarle un punterazo lo mismo se la comía.A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
También es verdad.
Pero hoy ha habido un par de jugadas de sanabria que me han recordado a Wolfswinkel, eso de un delantero centro que se orienta la pelota hacia fuera en vez de hacia puerta... Mala cosa.
Y no lo estoy excusando. Simplemente el partido del equipo ha tenido miga.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePorque se ha salido del área las dos veces que ha podido tirar o crear peligro? Oño que el portero era Barbosa,con pegarle un punterazo lo mismo se la comía.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePorque se ha salido del área las dos veces que ha podido tirar o crear peligro? Oño que el portero era Barbosa,con pegarle un punterazo lo mismo se la comía.
Comentario
-
El problema de este chico, aparte de que lleva ya unos cuantos añitos siendo una promesa de futuro, es que en un sistema con un único delantero no puedes pretender jugar de segundo delantero. Y parece que es lo que este hombre se siente. No tiene sentido que las dos veces que ha pillado una pelota busque desesperadamente a quien darsela y, como dice Lu, salga para atrás. Y si, casualidad, pero a mí también me recordó al Holandes. Con este sistema tienes que tener a un tipo que aproveche las ocasiones el solito. Increible pero despues de no se cuantos fichajes y millones nosotros mirando a china...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Con los ataques de entrenador que está teniendo, no me extrañaría que fuera así.
- Oye, que se ha lesionado el portero, sacamos al suplente?
- No. eso es lo que ellos esperan que hagamos...A Wilt 21 y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajelamentablilisimo
aptitud = 0
adtitud = 0A Reconquista y Devs les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario