No soy un gran entendido del fútbol como para valorar las aptitudes que debe tener un delantero, pero sin actitud y con esa indolencia, o te llamas Messi o busca mejor suerte en infojobs.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
sanabria a parte de todo lo que se comenta por aqui..es para jugar con 2 puntas porque no tiene,al menos todavia, caracteristicas para que sea unica referencia en un equipo que quiere ofrecer un juego ofensivo de posesion,pase y demarque constante, le falta movilidad, desmarque y rapidez...es facil de marcarlo y no presenta peligro cuando atacamos porque tiene poca movilidad. no creo que le saquemos a este jugador gran cosa si es que tiene algo..al menos con este sistema,al reves, va a restarle minutos a s.leon de poder hacer goles y que es bastante mejor delantero hoy que sanabria ademas de irle mucho mejor al juego del equipo.
Comentario
-
Y además muy mal el entrenador haciendo el cambio de delantero tan pronto. Muy malA Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl cambio en el minuto 60 ha sido totalmente absurdo, y es una más entre varias estupideces hoy de Setién.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que a león jamás debe quitarlo. Vamos a necesitar meter mínimo dos goles para poder ganar los partidos, el tío con más gol de la plantilla SIEMPRE debe estar sobre el campo, lo contrario es ridículo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues tengo la sensación y ojalá me equivoque de que el entrenador está deseando poner a Sanabria de principio y sacar a SergioA Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario