Mira si no está todavía bien y el propio entrenador lo dice, que no lo convoque y se lleve si hace falta a un juvenil. Pero quitar a León que se mata en cada jugaba para meter a Sanabria y que no pueda con el culo, me toca tela los *******.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Setien tiene orden de arriba de ponerlo para ver si mete 1 gol, y alguien pica y se lo lleva.
Pero vamos, que es un pufo de fichaje y de jugador en general. Si eres malo, por lo menos corre mamonazo y dejate hasta la tinta de los tatuajes, que parece que no quieres sudar para no desteñirte...Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 10/09/17, 22:36:14.
Comentario
-
Una de dos, o no está todavía en condiciones y desde luego no tendría que haber ido convocado y en su lugar tendría que haber entrado Loren, o se puede meter por donde amargan los pepinos su rendimiento durante los entrenamientos, que de jugadores que corren entre semana y después en los momentos de la verdad ni corren ya estamos cansados.
Comentario
-
Yo lo que no entiendo y yo juego en 3ª es que un futbolista que juega en 1ª en el Real Betis Balompié, no se deje los cuernos presionando cuando lo meten 10' contra el Celtra y 32' hoy contra el Villarreal, pero lo que es más demencial y crispantes es ver como su compañero Joaquín con 36 palos presiona, no le entra nada por cuerpo a Sanabria cuando ve eso? Tiene horchata en las venas!!!
Comentario
-
Hombre en el Sporting parecía bueno, lo que no sé si es la lesión lo que se lo ha cargado ... o que ha descubierto la buena vida, y ha caído definitivamente en el cliché de latino analfabeto que juega medio año bien en su carrera y se tira los restantes entre cubatas. En un par de meses lo sabremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHombre en el Sporting parecía bueno, lo que no sé si es la lesión lo que se lo ha cargado ... o que ha descubierto la buena vida, y ha caído definitivamente en el cliché de latino analfabeto que juega medio año bien en su carrera y se tira los restantes entre cubatas. En un par de meses lo sabremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
A mi no me hace falta darle 2 meses más...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHombre en el Sporting parecía bueno, lo que no sé si es la lesión lo que se lo ha cargado ... o que ha descubierto la buena vida, y ha caído definitivamente en el cliché de latino analfabeto que juega medio año bien en su carrera y se tira los restantes entre cubatas. En un par de meses lo sabremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario