Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy 6 de Junio: EL BETIS DEPENDE DE SI MISMO PARA ASCENDER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hoy 6 de Junio: EL BETIS DEPENDE DE SI MISMO PARA ASCENDER

ahora todo eso me da más miedo que la semana pasada o la anterior... muchos antecendentes van ya de pifiadas cuando dependemos de nostros mismos. No cabe duda que siempre es mejor depender de uno mismo para conseguir algo pero veremos a ver si no tiramos por la borda las 4 victorias consecutivas como ya hicimos en la última racha buena

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
      A mi esque esto de hacer cuentas no me gusta mucho, pero, que no se nos olvide que el partido de Salamanca hay que ganarlo, que algunos ya lo estan dando por ganado, y el Salamanca se juega la vida tambien.
      yo pienso como tu,por que se me pone el coco a punto de explotar,lo primordial es como este sabado GANAR despues ya se vera.

Comentario

Pues haber si estos jugadores se digna a seguir por lo menos igual que ultimamente

Comentario

En realidad, tanto Betis como Hércules y Levante dependen de sí mismo: si ganan sus dos partidos suben. Observad que si el Hércules, actual 4º, gana los dos partidos superaría a Betis o Levante en cualquier caso, ya que en el último partido al menos uno perderá puntos....
          En fin, vamos a ganar los seis puntos y los demás que se la apañen.
          Lástima que en el último partido es poco probable que a Levante y Betis les bastase con un empate... sería una gran ocasión para devolverles a los alicantinos la faena de 1978!!!

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
            En realidad, tanto Betis como Hércules y Levante dependen de sí mismo: si ganan sus dos partidos suben. Observad que si el Hércules, actual 4º, gana los dos partidos superaría a Betis o Levante en cualquier caso, ya que en el último partido al menos uno perderá puntos....
            En fin, vamos a ganar los seis puntos y los demás que se la apañen.
            Lástima que en el último partido es poco probable que a Levante y Betis les bastase con un empate... sería una gran ocasión para devolverles a los alicantinos la faena de 1978!!!

jejejejee ni que lo digas

Comentario

Lo suyo seria que en el ultimo partido a Betis y Levante les baste con el empate, y así lo amañamos y salimos los contentos

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                ahora todo eso me da más miedo que la semana pasada o la anterior... muchos antecendentes van ya de pifiadas cuando dependemos de nostros mismos. No cabe duda que siempre es mejor depender de uno mismo para conseguir algo pero veremos a ver si no tiramos por la borda las 4 victorias consecutivas como ya hicimos en la última racha buena
                La última vez que el Betis dependió de si mismo en segunda tan cerca del final se ganó 1-0 al recre y luego 0-2 al Jaén, y se terminó ascendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                  sería una gran ocasión para devolverles a los alicantinos la faena de 1978!!!
                  Qué pasó en el 78?? Perdonad la ignorancia, pero uno por esas fechas aun ni existía

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                    Qué pasó en el 78?? Perdonad la ignorancia, pero uno por esas fechas aun ni existía
                    hercules y creo que burgos amañaron el partido 0-0,bajo el que menos se esperaba...el betis.

por eso digo siempre que no hay que tener contemplaciones en casos asi y dejarnos de ser los buenos o tontos de españa.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      hercules y creo que burgos amañaron el partido 0-0,bajo el que menos se esperaba...el betis.

por eso digo siempre que no hay que tener contemplaciones en casos asi y dejarnos de ser los buenos o tontos de españa.
                      Si es asi espero que el levante suba con nosotros , auqnue ya de paso me caia de antes mejor el levante que el hercules

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X