Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy 6 de Junio: EL BETIS DEPENDE DE SI MISMO PARA ASCENDER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hoy 6 de Junio: EL BETIS DEPENDE DE SI MISMO PARA ASCENDER

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Los últimos partidos en casa, el primer número es el del Salamanca.

0-1 ante el Rayo

1-1 ante el castellón

2-4 Villareal B

1-1 con el Cádiz

0-1 con el Elche

0-2 con el Murcia

0-0 con la Real (que no es nada buen visitante)

1-3 con el Numancia

1-0 al Córdoba

1-2 frente al recreativo

1-0 al cartagena (este si da que pensar)

3-0 al real Unión

Sinceramente en general malísimos. Seriedad, paciencia y un poco de suerte para llevarnos los tres puntos.
    Pero los números nos dicen que la segunda está muy igualada, cualquier equipo gana a cualquiera...mira está semana ha ganado el Irún al Levante...y además se juegan el descenso, irán a por todos...vamos allí con humildad

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
      Una cosa, que no ha dicho nadie. Si la siguiente jornada el Levante gana, está ascendido matemáticamente? Espero que sí, no me se los goal averages particulares entre Cartagena y Levante y Levante y Hercules.
      No, a no ser que el Hércules no gane.

Si el Levante gana y el Hércules empata o pierde, el Levante asciende la próxima jornada.
      Ojalá pasara eso, porque de ser así se garantizarían 2 cosas:

1-El Levante llegaría ascendido y sin presión alguna al último partido en casa contra nosotros.
      2-Si el Betis le ganara al Salamanca, nos valdría el empate a nosotros en la última jornada para subir a 1ª.

Así que la semana que viene hay que ser del Rayo A MUERTE.

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
      Buah, no se que ha pasado que me he tenido que registrar otra vez.

Bueno a lo que iba, Si el betis gana en salamanca y el Hercules empata o pierde la semana que viene

estamos en primera matematicamente ¿no? Hagan lo que hagan los demas equipos.
      Lee lo que he puesto arriba, que explico todo.

Comentario

Quien lo diria, con los altibajos que ha tenido en la temporada. Por cierto, cuantas jornadas ha estado el Betis en ascenso?

Comentario

Hay que echar toda la carne en el asador y ganar los dos, no quiero sufrir mas.

Comentario

creo que ganando en salamanca ascendemos... o será que tengo unas ganas tremendas de librarme de una ultima jornada "infartante"?

Comentario

No confio en el rayo para ganarle al hercules en casa pero bueno, espero que gane el Betis y que el hercules empate. El cartagena yo creo que si empatará la jornada que viene y el Levante ganará y llegarán ya ascendidos.

Comentario

Confiemos en el Rayo, ellos también se la juegan. Ganando se olvidan de tonterías en la ultima jornada, están a 4 puntos y pinchar ahora podría meterlo en un gran lío viendo que los de abajo están ganando todos.

Aunque deberíamos pensar en nosotros y olvidar a los demás. Hay que ganar los 2 partidos y se acaban las tonterías.

VAMOS BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  No confio en el rayo para ganarle al hercules en casa pero bueno, espero que gane el Betis y que el hercules empate. El cartagena yo creo que si empatará la jornada que viene y el Levante ganará y llegarán ya ascendidos.
                  Eso llevo pensando 3 semanas, en serio, por ahora solo me ha fallado el real-cadiz, que esperaba que la real estuviera hasta el final también, pero mis cálculos se van cumpliendo... como dije hace 2 meses, desde que esta el post de nos vemos en salamanca, VAMOS A ASCENDER EN SALAMANCA

Comentario

Para ascender en Salamanca se tienen que dar 2 resultados,victoria del Betis en Salamanca y que el Hercules no le gane al Rayo en Alicante.Solo así ascenderiamos en Salamanca

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                      Para ascender en Salamanca se tienen que dar 2 resultados,victoria del Betis en Salamanca y que el Hercules no le gane al Rayo en Alicante.Solo así ascenderiamos en Salamanca
                      Y que el Cartagena no gane en el Colombino.

Yo creo que, aún ganando en Salamanca, nos jugamos el ascenso la última jornada contra el Levante. No veo al Hércules, equipo que depende de si mismo para ascender, pinchando en casa frente a un Rayo que tiene prácticamente la permanencia asegurada.
                      Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 07/06/10, 11:42:28.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje

Yo creo que, aún ganando en Salamanca, nos jugamos el ascenso la última jornada contra el Levante. No veo al Hércules, equipo que depende de si mismo para ascender, pinchando en casa frente a un Rayo que tiene prácticamente la permanencia asegurada.
                        Pues yo pienso que ni el Cartagena gana en Huelva ni el Hercules en casa al Rayo,ayer vi a 2 equipos muy justitos de fuerza y muy presionados,ya no dependen de si mismos

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                          Pues yo pienso que ni el Cartagena gana en Huelva ni el Hercules en casa al Rayo,ayer vi a 2 equipos muy justitos de fuerza y muy presionados,ya no dependen de si mismos
                          El Hércules si. Si gana sus dos partidos es equipo de primera.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje

Tampoco creo yo que el Rayo salga al trote cochinero simplemente porque le sea improbable bajar...no creo que salga relajado teniendo alguna opción matemática de bajar aunque sea pequeña...mira nosotros el año pasado...creo que debe de salir a ganar o puntuar...

Comentario

Sencillamente, el Hércules va a ganar seguro al Rayo. Es muy práctico y goleador en casa. Le metió a un Albacete que se jugaba la vida 5 goles, y no creo que el Rayo sea mucho mejor que el Alba de Vidal. No podemos contar con ese partido. Si confio por contro en que el Recre aleje definitivamente al Cartagena. Y confio en que con algo de suerte y acierto podamos vencer por la mínima y sufriendo al Salamanca. No podemos contar para nada con el Rayo.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/06/10, 12:35:54.

Comentario

Una pregunta cómo quedaría el ascenso si empatan a puntos en estos 2 casos:

1º Betis, Levante, Hercules y Cartagena

2º Betis, Levante y Hercules

y Ganamos por 2-0 al Levante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X