Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy 6 de Junio: EL BETIS DEPENDE DE SI MISMO PARA ASCENDER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy 6 de Junio: EL BETIS DEPENDE DE SI MISMO PARA ASCENDER

Ayer, entre nuestro partido, y la hora que me quedé pensando en combinaciones posibles, me tuve que tomar un Nolotil porque me iba a reventar la chorla.

Comentario

Beticos, si empatan hoy el Hercules y el Cartagena...
      ¿Qué os parecería un empate en la última jornada? Subimos los 2 de la manita y nos comemos una paella

Comentario

En caso de empate de goal average particular y general con el levante, quien quedaria por delante?? R.Betis o Levante?

Comentario

Respuesta: Hasta un empate en Salamanca nos vale

Triana Balompié, puntualiza tu comentario, cuádruple empate habrá si el carta y Hercules empataran, que el Betis empatara en Salamanca y el levante ganara contra Castellon, y el hercules lo hiciera contra el Rayo. Nosotros tenemos que ganar en Salamanca, y asi evitar los pronosticos ahora. Sabiendo que dependemos de nosotros mismos, porque entramos en estas especulaciones??? eL betis tiene que ganar si o si en Salamanca, épico como la final de Jaén hace unos cuantos años que ganamos 0 a 2, y que nos daba el ascenso. Ya habrá tiempo de entrar en esos debates si empataramos en Salamanca,pero ahora pensemos y creamos en nuestro Betis. Sin que se me ofenda nadie, no es mi intencion. Saludos y que empaten estos 2 que juegan ahora, que es el mjor resultado posible para el Betis.

Desde catalunya, un saludo fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Yo compañero tengo muchas dudas que el Betis vaya a ganar en Salamanca de verdad. Que es un campo dificil, con un entrenador que lo está haciendo bien, no se tengo muchas dudas, yo creo que vamos a empatar ahí.
            Yo pienso lo mismo. Sinceramente, viendo lo mal que estamos, y cómo está últimamente mejorando el Salamanca, no me veo ganando en el Helmántico. Y menos jugándose estos la permanencia. Claro que tampoco me veía ganando en Huesca, y tuvimos ese golpazo de chorra. Necesitaremos otro golpe igual, y ya serían demasiados seguidos...

Y para colmo, tampoco me veo ganando al Levante, que hoy por hoy, pese al tropiezo previsible de hoy (yo daba por hecho que no ganaba), es muy muy superior al Betis. Sinceramente, no me apetece nada jugarme el ascenso en ese último partido si el Levante tb se lo juega. Aunque si es así, cierto es que la presión la tendrán los dos (en mucha menor medida el Levante que saldrá al campo de momento ascendido).

En fin, recemos a San Helmántico...

Comentario

Nos lo estan poniendo a huevo el ascenso , si no se asciende no será porque no se nos haya dado oportunidades...

Comentario

Ahora hay que dejarse de hacer cuentas, por fin. Ahora solo nos queda dos partidos, dos victorias. Muchos esperaban el ascenso regalado por el Levante. Eso si que me parece que era una quimera. Dos partidos Dos. Primero el Salamanca. La U.D. Salamanca, señores, que somos el BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Nos lo estan poniendo a huevo el ascenso , si no se asciende no será porque no se nos haya dado oportunidades...
                  En eso estoy muy de acuerdo.

Comentario

¡Qué grandes resultados! El Betis más cerca de la Primera

Dios está con nosotros. ¡Qué grandes resultados! Cartagena y Hércules empaten y el Levante cae en campo del Real Unión de Irún. ¡Marcha verde a Salamanca y a disfrutar del ascenso! ¡Vamos Betis!

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
                      Ahora hay que dejarse de hacer cuentas, por fin. Ahora solo nos queda dos partidos, dos victorias. Muchos esperaban el ascenso regalado por el Levante. Eso si que me parece que era una quimera. Dos partidos Dos. Primero el Salamanca. La U.D. Salamanca, señores, que somos el BETIS.

eso digo yo,a ganar a ganar como sea

Comentario

Respuesta: ¡Qué grandes resultados! El Betis más cerca de la Primera

invasión salamanca!!!!

Comentario

Ahora a posteriori hubiera preferido el empate del Levante...El Hércules ganando los dos está en Primera pase lo que pase...Tiene uno fácil y otro difícil, siempre que el Irún tenga opciones de permanencia. El Betis tiene dos complicados...El Cartagena ya no depende de sí mismo y necesita muchas carambolas...

Comentario

Originalmente publicado por granota Ver Mensaje
                            ¿Qué os parecería un empate en la última jornada? Subimos los 2 de la manita y nos comemos una paella
                            Ojala jaja, pero hoy por hoy un empate nuestro y victoria del hercules nos deja fuera. Otra cosa será si le sacamos como minimo un punto mas al hercules la próxima jornada.

Comentario

Yo estoy viendo ya cosillas del UD Salamanca:

Local Completa Visitante
                              J V E D T D P
                              1 Real Sociedad 20 14 5 1 31:10 21 47
                              2 Hércules C.F. 20 15 1 4 42:14 28 46
                              3 Levante U.D. 20 12 7 1 34:17 17 43
                              4 Real Betis 20 11 7 2 32:10 22 40
                              5 Villarreal B 20 10 8 2 33:21 12 38
                              6 Córdoba C.F. 20 10 6 4 24:15 9 36
                              7 F.C. Cartagena 19 10 4 5 33:24 9 34
                              8 Elche C.F. 20 9 6 5 35:25 10 33
                              9 C.D. Numancia 20 8 9 3 30:21 9 33
                              10 Real Unión Irún 20 8 7 5 25:22 3 31
                              11 R.C. Celta de Vigo 20 8 7 5 20:17 3 31
                              12 Cádiz C.F. 20 8 7 5 25:23 2 31
                              13 Rayo Vallecano 20 8 6 6 40:31 9 30
                              14 Recreativo Huelva 20 8 6 6 21:17 4 30
                              15 Girona F.C. 20 8 5 7 22:23 -1 29
                              16 U.D. Las Palmas 20 6 10 4 23:18 5 28
                              17 S.D. Huesca 20 6 8 6 17:17 0 26
                              18 Albacete Balompié 20 6 8 6 25:26 -1 26
                              19 U.D. Salamanca 20 7 5 8 21:23 -2 26
                              20 C.D. Castellón 20 6 6 8 23:25 -2 24
                              21 Real Murcia 20 4 10 6 21:25 -4 22
                              22 Gimnastic 20 5 4 11 20:30 -10 19

Es decir, como locales son malísimos. El betis como visitante es cuarto de la liga. Ello habla muy bien de la presión que sienten en casa. Si ban más de 5000 béticos, que seguro que van más, se les puede venir todo encima. Espero que defensivamente al menos soportemos las embestidas de los charros.

Comentario

Originalmente publicado por granota Ver Mensaje
                                ganad vuestro partido, cruzamos los dedos para que el cartagena no gane, ya sois de primera, nos dejais ganar el ultimo partido y nos vamos de cervezas jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X