Tras el petardazo del Levante en Irún, puede incluso valernos un empate en Salamanca que, en caso de que ganase el Levante, nos situaría a 3 puntos de ellos de cara al encuentro final de liga
Eso sí; habría que ganarles por más de 1 a los granotas
Respuesta: Hoy 6 de Junio: EL BETIS DEPENDE DE SI MISMO PARA ASCENDER
La ultima jornada, en teoria, va a ser de coña, los 4 equipos que buscan las 2 plazas de ascenso(dando a la Real por ascendida) juegan o entre sí, o contra rivales que se la juegan ahí abajo.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Tras el petardazo del Levante en Irún, puede incluso valernos un empate en Salamanca que, en caso de que ganase el Levante, nos situaría a 3 puntos de ellos de cara al encuentro final de liga
Vamos vamos........
Site, mejor vamos a ganar en Salamanca y luego echamos cuentas....que ganas por más de 1 gol.....
Respuesta: Hoy 6 de Junio: EL BETIS DEPENDE DE SI MISMO PARA ASCENDER
La clave es SALAMANCA, creo que el Hércules no gana al Irún la última jornada y el Levantehoy me ha defraudado (y me alegro), Unión le ha pegado un baño, con gol legal anulado incluido.
Bueno es saberlo. Con este equipo no podremos respirar hasta el final, pero lo del Irun no se lo esperaba nadie, por mucho que ahora digan unos y otros. Ahora si que no podemos especular. Y a Sergio García hay que sacarlo aunque sea en camilla.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Vamos vamos........
Efectivamente tienes razon. Y habria que ganarles por mas de un gol por la sencilla razón de que si le ganamos solo por uno, en el average particular a dia de hoy nos superan por un gol. ¿Que habria pasado de no haber anulado el gol de hoy al Irun por fuera de juego, o de no alargar el arbitro un minuto mas hasta que el Levante ha marcado?
De 2-1 que ha sido., podriha haber sido 3-0 y estariamos por encima en el average general, a expensas del particular.
lo siento pero eso del empate no me vale, me niego a jugarmela con el Levante con los cuernos retorcidos para poder ascender,señores que dependemos de nosotros mismos pero aun podemos quedarnos en la orilla y a estas alturas esta prohibido fallar
Efectivamente tienes razon. Y habria que ganarles por mas de un gol por la sencilla razón de que si le ganamos solo por uno, en el average particular a dia de hoy nos superan por un gol. ¿Que habria pasado de no haber anulado el gol de hoy al Irun por fuera de juego, o de no alargar el arbitro un minuto mas hasta que el Levante ha marcado?
De 2-1 que ha sido., podriha haber sido 3-0 y estariamos por encima en el average general, a expensas del particular.
Si te sirve de consuelo, me da que la próxima jornada el Levante le va a meter unos cuantos a un Castellón que está descendido, eso volvería a poner el average a favor de los granotas en el caso que tú dices... asíq, si empatamos en Salamanca (HAY QUE GANAR), pues a ganarle por más de 1 gol al Levante.
Nos valdría el empate en Salamanca y el 2-0 ante el Levante siempre y cuando no se produzca un triple empate a 71 con el Hércules...(sería un empate y dos triunfos de los alicantinos)...
Comentario