Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mala noticia juanma se lesiona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mala noticia juanma se lesiona

Importante baja para víctor fernández tras haber jugado 31 partidos esta temporada
    Juanma sufre una lesión en el abductor y se pierde el final de la temporada

* · El interior diestro, de 29 años, ha disputado 31 partidos en la presente temporada a pesar de haber sufrido tres lesiones musculares de distinta consideración, mientras que ha marcado tres goles

El interior diestro del Real Betis Juan Manuel Gómez "Juanma" no podrá jugar los dos últimos partidos de la temporada después de la lesión en el abductor de la pierna derecha que le obligó a ser sustituido en la segunda parte del partido ante el Numancia.

Aunque el futbolista pacense está a la espera de someterse este lunes a unas pruebas que confirmen la rotura fibrilar, que es el diagnóstico aventurado tras la primera exploración, tiene muy complicado recuperarse en las dos semanas que restan para el final del campeonato.

Juanma, de 29 años, ha disputado 31 partidos en la presente temporada a pesar de haber sufrido tres lesiones musculares de distinta consideración, mientras que ha marcado tres goles, entre ellos uno decisivo en el descuento del encuentro de la pasada semana en Huesca que permite que el Betis mantenga opciones de ascenso.

Respuesta: Mala noticia juanma se lesiona

Mala,bastante mala noticia...

Comentario

Bueno... Pereira en la derecha tampoco desentona

Comentario

uno de los mejorcitos y se lesiona, bueno tendremos que seguir superando obstaculos

Comentario

Incluso Damia...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Bueno... Pereira en la derecha tampoco desentona
            Pereira crea mas peligro por el centro... aunque seguramente lo veremos por ahi si es que no pone a Caffa u Odonkor...
            Si se hubiera subido a tiempo a Israel...tss

Comentario

Llega el momento de damia, para que pueda aprovechar algun pase de esos que le metia capi antes de lesionarse la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pereira crea mas peligro por el centro... aunque seguramente lo veremos por ahi si es que no pone a Caffa u Odonkor...
                Si se hubiera subido a tiempo a Israel...tss
                Si Dios quiere esperemos que para el próximo el que entre por el centro sea S.García.... sino Capi que anoche estuvo bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Llega el momento de damia, para que pueda aprovechar algun pase de esos que le metia capi antes de lesionarse la temporada pasada.
                  jajajaja buen chiste tu comentario

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Incluso Damia...
                    Déjate de cachondeo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Si Dios quiere esperemos que para el próximo el que entre por el centro sea S.García.... sino Capi que anoche estuvo bastante bien
                      Estara... no se como de nivel pero estara... y sino habra que lamentarse ver a Capi pegar una pifia de primera parte...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Hay mejores variantes antes que Damiá...Pereira, Odonkor...

Comentario

en serio...lo veis como de los más entonados???como he leido por ahí arriba...uno de los mejorcitos??? yo no sé si yo estoy viendo otros partidos o es que me confundo y me voy a otro estadio...si juanma es una rémora en ataque y defensa!!! si nunca busca la banda ni encara a un rival...sus centros siempre van a ras de césped...si no corre!!! en fin, yo prefiero que no haya dudas en cuanto a la titularidad de pereira...la verdad es que, no me alegro de su lesión, pero no me parece una malísima noticia que no pueda viajar a salamanca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X