Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reformas Ciudad Deportiva Luis Del Sol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Diplodocus?

    Comentario


    • #17
      Fotos!!!!!!

      Comentario


      • #18
        En este vídeo del entrenamiento se puede ver como se han quitado algunas gradas.

        Comentario


        • #19
          Me da a mi que si no han presentado nada es que las obras van a ser de poca monta.

          Comentario


          • #20
            paciencia .mejor hacer las cosas bien . poquito a poco que hacer una chapuza

            Comentario


            • #21
              El domingo, en el partido del Betis Deportivo, no se veía nada nuevo con respecto al video de arriba del 28 de Septiembre.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • #22






                https://twitter.com/Castellano_Rafa/...17744131002368

                Comentario


                • #23



                  Ya era hora!!!
                  A rakemitri, Diarte, betiko_panadero, Cisovou y a Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    si no ponen visera quien se va a sentar ahi pudiendose Sentar enfrente??

                    Comentario


                    • #25
                      Yo lo que veo, es que aparte de ponerle techo a esa grada, lo que hay es que tirarla entera, está en unas condiciones malas ese cemento, ponerle encima unos asientos a nivel estético vale, pero no creo que sea la solución.

                      Comentario


                      • #26
                        Una visera tipo campo 3, por favor.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          si no ponen visera quien se va a sentar ahi pudiendose Sentar enfrente??
                          Yo

                          Para aficiones visitantes viene bien, siempre que en esa grada se tengan unas comodidades mínimas (que me acuerdo cuando fuimos hace un par de años, que no había ni bar, y tuvo que ir uno de Betis Sport Bar a vender cocacolas y botellas de agua). También en días de entrenamiento, que la tribuna se pete y no haya sitio.

                          Eso sí, lo de la visera lo tendrían que contemplar.
                          A rakemitri, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Yo lo que veo, es que aparte de ponerle techo a esa grada, lo que hay es que tirarla entera, está en unas condiciones malas ese cemento, ponerle encima unos asientos a nivel estético vale, pero no creo que sea la solución.
                            Puestos a tirarla, contemplaría también hacer algo en ese fondo donde están los vestuarios.

                            Comentario


                            • #29
                              Paso a paso, lógicamente pocos van a ir a esa grada si hay sitio en la grada principal, pero es una mejora evidente que se pedía a gritos, y más con tanto asiento sobrante que teníamos.
                              Yo me esperaría a ver cuanta gente va a ver al Betis Deportivo, porque si casi siempre sobra sitio en la grada principal, sería absurdo gastar dinero en una visera para una grada que se usa en 2 o 3 partidos puntuales cada año.
                              Esta reforma es mas visual que otra cosa, ya que daba vergüenza ver el aspecto de la grada en la TV

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                si no ponen visera quien se va a sentar ahi pudiendose Sentar enfrente??
                                "Mariquita el último", supongo. En los partidos en los que se llene el campo, el que llegue primero gana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X