Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Impresionante

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Donde pone que el equipo sea impresionante a ver si leemos antes de contestar, pone impresionante que elequipo haga piña eso hace tiempo no se veia y para mi eso es bueno que el equipo vaya a una
    Pone equipo impresionante compañero:

"ESTE ES EL BETIS QUE QUEREMOS UN EQUIPO IMPRESIONANTE CON UNA AFICION INPRESIONANTE"

En cualquier caso estoy muy de acuerdo en todo lo que dices salvo en lo de equipo impresionante. El equipo es de lo más cortito en cuanto a recursos y variables técnicas. malo en defensa y malo en ataque, pero esta afición y un cambio de actitud consistente en echarle mas ganas que el contrario estan sacando los partidos adelante.

Pero todo lo demás que dices es totalmente cierto y ojalá este club estuviese dirigido por personas a las que les importe. Probablemente la palabra impresionante que tan bien se gana esta afición sería poco para lo que seriamos.

Comentario

A 56.000 personas en el campo del Betis es imposible llegar. Y no por nuestra afición. Lo digo porque vi muchisimos huecos en el primer anfiteatro de preferencia, el del palco, que asco de dirigentes cagones... Metieron allí a los numantinos.

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
        56.432 segun la wikipedia, pero estara entre 52000 y 55000

De la wikipedia no te fies mucho. Actualmente tiene 55500 en total según la página web oficial (confiémos en que por lo menos sean objetivos en esto, ¿no?), pero en capacidad total en la práctica llegará como mucho a los 52000, puesto que de primer anfiteatro de preferencia no se venden entradas a 5 y ya viste el pasado sábado que no estaba ni a la mitad; y yo como abonado no he visto en ningún partido de segunda que se medio llene el primer anfiteatro de preferencia. Por todo esto es imposible que hubiésen 55.000 espectadores.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          bueno pues 50.000 acaso eso no es impresionante ni los palanganas en partido de champions

solo nos falta tener una directiva como dios manda porque en afición no nos gana nadie

Eso es así como nuestro escudo verdiblanco. Tengo algunos amigos sevillistas que lo único que hacen es decir que el sevillafc está en boca de todo el mundo, que conocen a sus jugadores en el extranjero, que si vieron no sé cuantos millones de espectadores el partido de copa, etc...
          Yo ante esto les digo con objetividad y sensatez y desde mi punto de vista manquepierdísta que sí, que es posible, que lo admito, pero también les digo que por mucho título que consigan, por muy bien que les vayan las cosas, el Betis seguirá siendo el más grande de Andalucía por número de aficionados, seguidores y simpatizantes, y por calidad de los mismos cosa que está demostrada con números y hechos de forma completamente objetiva; además de ser el tercer equipo español con más peñas distribuidas por el mundo. Ante todo esto pues ni siquiera lo admiten, es más, nada más oirlo se callán y vuelven a insistir con lo mismo de los títulos, etc, etc...

Digo yo una cosa, ¿es que los sevillistas tan sólo estan orgullosos de su historia por los títulos ganados en los últimos 6 años? ¿Se acuerdan del sevillafc que las pasaba canutas? ¿Creen que van a tener ese acierto eternamente por muy bien que se hagan las cosas? ¿Responderán ellos con su equipo cuando les toquen las vacas flacas o simplemente buena parte de ellos se olvidarán del sevillafc y del fútbol? ¿Llenarán su estadio? ¿Qué es lo más importante de un club si no su AFICIÓN? ¿Qué es lo que dá sentido al fútbol si no su AFICIÓN?

El por qué de todo esto se explica de forma muy sencilla, mientras que el Betis es "el manquepierda" para su afición el sevillafc es el "orgullo de nervión" para su afición.

¿Hay alguien que pueda dudar de que con estos lemas el Real Betis Balompié es y será el más grande de los dos?

Para colmo me dijeron que llenar un estadio con 52000 personas pagando 5 euros que no tenía mérito. Que muchos sevillistas fueron al partido para pasar un rato. Y yo pienso que más vale que vengan y que vivan y sientan lo que ha sido y es el Betis que no tiene nada que ver con lo que les contaron y les han querido inculcar muchos de sus padres, abuelos , etc. Estos son los mismos que son incapaces de pagar por su sevillafc en primera lo que pagamos nosotros por una entrada en segunda.

Comentario

Una lástima que no nos aprovechen...

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
              A 56.000 personas en el campo del Betis es imposible llegar. Y no por nuestra afición. Lo digo porque vi muchisimos huecos en el primer anfiteatro de preferencia, el del palco, que asco de dirigentes cagones... Metieron allí a los numantinos.
              pusieron en esa zona el precio de 60€, ni 5 ni 10€ quizas no le conviene que esté lleno...

Comentario

Todo es IMPRESIONANTE, pero más impresiona que el primero que debe estar dando la cara en el palco esté impresionado por la impresión que le causa la pasta que ha ingresado mientras la afición se desgañita por estar en primera división....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X