Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible problema en enero con el tope salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

No. Es más grave que eso. El Valencia, con 500 millones de deuda, es decir, que cualquier equipo estaría MUERTO. El Betis con esa deuda estaría muerto, tiene permitido el cuarto límite salarial de la Liga.

Es tan aberrante, que equipos que hicieron un TEMPORADÓN como Alavés, tiene que ver como un pésimo Valencia puede permitirse jugadores de alto nivel haciendo una temporada de mierd.a.

Lo peor de todo esto es que nadie levanta la voz. Nadie.

500 kilos de deuda del Valencia. Cuarto escalón de límite salarial. Mejor Liga del mundo. Un pimiento para todos vosotros. O mejor, un pepin.o ya que están los pepineros en primera.

Liga ASQUEROSA. Valencia, equipo de la Generalitat.

No tienen 500 kilos de deuda, hubo una quita importante por parte de Bankia como parte del acuerdo para vender el club a Peter Linn.

Creo que la deuda estaba en 300 millones, con un calendario de pagos que incluían 3 años de carencia. Este año empiezan los pagos anuales para pagar los préstamos.

El tema es que Peter Linn hizo una ampliación de capital de 100 millones y, aparte, los ingresos del Valencia son de los más altos de la categoría. Creo que era el 4 contrato televisivo.

Comentario

Y Zozulia? Es que nadie piensa en Zozulia?

Comentario

No hay problema ninguno.
        Siguiente pregunta.

Comentario

[QUOTE=betico de sangre;n6633310] Esos ineptos como tu dices han hecho posible el momento en el wue estamos , y el crecimiento exponencial que está experimentsndo el club de nuestros amores. Les ha costado pese a todo y a todos, y vive DIOS que lo estan consiguiendo. VIVAN MI TOCAYO HARO Y JOSEMI CATALAN. [/QUOTE]

¿En serio?

Mejor paso de largo y no digo nada.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/09/17, 22:52:41.

Comentario

Vaya tela con los *******s ....

Comentario

Pues si el equipo va bien y convence igual no es necesario que Ruben venga en diciembre y prolongar su cesión o su marcha definitiva permitiendo al jugador que firme un contrato jugoso economicamente, creo que ya nos ha dado mucho, es hora de que le devolvamos el favor.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Pues si el equipo va bien y convence igual no es necesario que Ruben venga en diciembre y prolongar su cesión o su marcha definitiva permitiendo al jugador que firme un contrato jugoso economicamente, creo que ya nos ha dado mucho, es hora de que le devolvamos el favor.
                Si la cosa rula, RC24 no viene.
                Ya con Poyer se le dejo claro que habia que apostar por Sanabria.
                Otro tema es que el canario quiera volver y jugarsela pero le van a poner mil una pegas.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  En Diciembre habrá dinero, siempre hay si hace falta, no me digas como pero aparece, ojalá este año tengamos un mercado invernal tranquilo
                  Los pelotazos gordos y guärros de taquilla vienen este año en la segunda vuelta. Con eso este año no pueden contar para alguna posible incorporación. Es más, si se hace una buena segunda vuelta, no creo que se plantearan siquiera vender abonos de media temporada ni nada por estilo. Yo creo que Rubén Castro no vuelve si las cosas van bien.

Comentario

Partiendo de la base de que a Rubén se le está pagando la mitad de su ficha ya que está cedido ... pues que no veo problema por ningún lado

Comentario

Perdón pero Rubén cobra en China toda la ficha del año, cuando vuelva es a coste 0

Comentario

Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje
                        Perdón pero Rubén cobra en China toda la ficha del año, cuando vuelva es a coste 0
                        No. Hay que pagarle una parte aunque cobre allí (más de) toda la ficha.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/17, 23:37:03.

Comentario

Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje
                          Esto es, ya se dijo que el equipo chino costeaba la ficha de Rubén de todo el año, así que en enero, si vuelve, esa media temporada es "de gratih". Y no olvidemos que en enero suele ser posible hacer una revisión del limite salarial, ya que ya se ha consolidado el ejercicio anterior, con el balance en fichajes y el número de abonados estable. De hecho, en el pasado mercado invernal ya nos lo elevaron. Este año supongo que, en caso de necesidad, se puede hacer la petición de nuevo.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Menudo problemón que regresara en enero Rubén Castro... Supongo que nadie en el club lo hbrá pensado y que el que el dorsal 24 no haya sido asignado obedece a la casualidad...

Pero es que aun en el caso que se diera lo que elpost inicial plantea, se debe recordar que en enero se dan dos circunstancias: entradas... y salidas. Además, como se ha indicado, dinero para el mercado de invierno suele aparecer siempre.

Comentario

Tú crees que ese problema no se lo han planteado? Serra nació ayer?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Tú crees que ese problema no se lo han planteado? Serra nació ayer?
                                Quién sabe. El año que nos clasificamos para UEFA, Stosic no previó que tenía que dejar fuera de la lista a dos futbolistas y se montó una buena pajarraca cuando tuvimos que dejar fuera a Chica y Matilla. Sobre todo al primero, que además de un jugador pésimo montó la mundial a través de sus amiguetes periodistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X