Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible problema en enero con el tope salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible problema en enero con el tope salarial

Es público que el Betis ha agotado prácticamente el tope salarial que le impone la LFP en este mercado estival, con refuerzos muy interesantes, pero que, obviamente, tienen un salario muy alto (Campbell, Javi García, Boudebouz, Camarasa, Guardado, Tello, Sergio León...). A los que hay que sumar los que ya estaban y que igualmente mantienen un salario importante, como Sanabria o Joaquín.

Ahora viene mi pregunta. Si en enero vuelven al equipo Rubén Castro y Felipe Gutiérrez, ¿nos podemos encontrar con el problema de tener que deshacernos de algún jugador de la actual plantilla para dar cabida a Rubén o a Felipe. En el caso de Felipe está claro que se buscaría una rescisión o una nueva cesión, ¿pero y con Rubén?

Podríamos encontrarnos con una situación muy desagradable dentro de cuatro meses.
    Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 02/09/17, 14:59:37.

Hombre yo entiendo que ya se ha tenido en cuenta al hacer la plantilla, no creo que tengamos gente tan torpe arriba.
    Ademas de Rubén han dicho que los chinos le van a pagar el sueldo de toda la temporada si no leí mal.

Comentario

eso lógicamente lo tiene previsto el club, y nosotros vamos a parar un poquito, que no nos ha dado lugar a entrar en septiembre y ya estamos buscando los problemas que nos vamos a encontrar en Enero, vamos a dejarnos ya de eso y hablemos por fin de Fútbol.
      A Vert & Blanc, Danielinho182, Diarte y a JmJota les gusta esto.

Comentario

Problemón y gordo en el que seguro que no han pensado los ABA,ni Serra,ni nadie del club.

De ésta no salimos,desaparecemos a primero de año,fijo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          eso lógicamente lo tiene previsto el club, y nosotros vamos a parar un poquito, que no nos ha dado lugar a entrar en septiembre y ya estamos buscando los problemas que nos vamos a encontrar en Enero, vamos a dejarnos ya de eso y hablemos por fin de Fútbol.
          Eso quisiera yo. Hablar hoy de fútbol, pero por desgracia juega la Selección

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Problemón y gordo en el que seguro que no han pensado los ABA,ni Serra,ni nadie del club.

De ésta no salimos,desaparecemos a primero de año,fijo.
            Los de ABA me juego un dedo que no, porque esos ineptos sólo piensan en su gañote.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

Eso quisiera yo. Hablar hoy de fútbol, pero por desgracia juega la Selección
              Pues biendo el juego de la selección, mejor hablemos de baloncesto

Comentario

Osea si hacemos un equipo bueno, el problema es el dinero, que estamos tiesos con lo invertido. Si fichamos medianias y dejamos algo para enero, que asi no crecemos nunca.

De verdad, que artura de mentalidad pequeña y acomplejada. El dinero en el campo.

¿Y si en invierno viene un equipo y paga 20 kilos por Durmisi? ¿ O mandi se hace TOP y lo firma el City de Guardiola?

Si Ruben decide quedarse en China, y aqui no fuese necesario ¿que problema hay? Felipe si quiere ir al Mundial andara listo para buscar equipo.

Problemas que aun queda un mundo por abordar y ya estamos buscando tres pies al gato.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Osea si hacemos un equipo bueno, el problema es el dinero, que estamos tiesos con lo invertido. Si fichamos medianias y dejamos algo para enero, que asi no crecemos nunca.

De verdad, que artura de mentalidad pequeña y acomplejada. El dinero en el campo.

¿Y si en invierno viene un equipo y paga 20 kilos por Durmisi? ¿ O mandi se hace TOP y lo firma el City de Guardiola?

Si Ruben decide quedarse en China, y aqui no fuese necesario ¿que problema hay? Felipe si quiere ir al Mundial andara listo para buscar equipo.

Problemas que aun queda un mundo por abordar y ya estamos buscando tres pies al gato.
                  ¿Tú lees o directamente andas justo de comprensión lectora? Que me parece de sobresaliente la planificación de Serra. Simplemente he preguntado la opinión sobre un posible inconveniente con el cual nos podemos encontrar pronto.

Ah, y para mí sí sería un problema que Rubén continuase en China. Sobre todo porque para suplir a Sergio León tenemos a Sanabria, que además de cobrar mucho es un paquete y de los gordos.

Comentario

Bah no pasa na, que alguien pregunte al Valencia cómo lo hacen y listos.

Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/09/17, 01:45:41.

Comentario

Por suerte está Serra ahí. No me cabe duda de que esto él lo tiene previsto. No es que sea el mejor del mundo, no vengo a decir eso, pero lo que sí es, es profesional, de eso no cabe ninguna duda.

Comentario

Entiendo que eso está más que analizado, por lo que no tendría que haber problema, o eso quiero creer al menos.

P.D: Algunos están que se tiran al cuello del personal. Si un compañero tiene una duda referente al Real Betis, y quiere dar respuesta a su duda, es normal que haga la pregunta en un foro del Real Betis. Pues se le responde y punto. De lo más sano oiga.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Bah no pasa na, que alguien pregunte al Valencia cómo lo hacen y listos.

https://youtu.be/CMF_u1xtYiA
                          Misterio sin resolver lo del Valencia. No sé si es que nosotros somos muy tontos o ellos muy listos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

Misterio sin resolver lo del Valencia. No sé si es que nosotros somos muy tontos o ellos muy listos.
                            No. Es más grave que eso. El Valencia, con 500 millones de deuda, es decir, que cualquier equipo estaría MUERTO. El Betis con esa deuda estaría muerto, tiene permitido el cuarto límite salarial de la Liga.

Es tan aberrante, que equipos que hicieron un TEMPORADÓN como Alavés, tiene que ver como un pésimo Valencia puede permitirse jugadores de alto nivel haciendo una temporada de mierd.a.

Lo peor de todo esto es que nadie levanta la voz. Nadie.

500 kilos de deuda del Valencia. Cuarto escalón de límite salarial. Mejor Liga del mundo. Un pimiento para todos vosotros. O mejor, un pepin.o ya que están los pepineros en primera.

Liga ASQUEROSA. Valencia, equipo de la Generalitat.

Comentario

Con respecto a Rubén, AFDLP sacó una noticia que decía:

"El salario que cobra Rubén Castro en China cubre en seis meses el doble de lo que ingresaría durante una campaña en el Betis, ya que cobra 2,5 millones limpios hasta el final de año. Si regresara en el mes de enero, como en principio está estipulado, el ahorro para el Betis sería considerable puesto que en virtud de este acuerdo entre las partes cobraría como verdiblanco menos de lo que le correspondería en este plazo de tiempo ya que está compensado por el salario de China"
                              Rubén Castro ingresa en China un salario que es el doble de lo que ganaría en el Betis en una temporada y el club bético ahorraría con su regreso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X