Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Caffa.

Con Emana no hay juego, no hay equipo y todo lo balones teneian que pasar por el. Desde que se fue Emana se ha visto un pelin mas de juego, y hay a entrado tambien mas el juego de Caffa.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      a este muchacho si que le habria yo un post de GRACIAS CAFFA, siendo muy limitado como es, es el jugador con mas clase de toda la plantilla
      +1

ha aportado mas que Odonkor el cual ya tiene un post dandole las gracias.

De todas formas, no se le deberia abrir un post dandole las gracias, porque no se lo merece. No pasara precisamente a los renglones de oro de la historia del betis, como los cardeñosa, gordillo, del sol, etc, que a esos si merecen un post de gracias eternas por lo que dieron en su dia por este bendito club.

Comentario

Pues yo no lo echaba. Creo que es de lo poco aprovechable de la plantilla, aunque tenga que salir en las segundas partes, antes de echar a este se tendrian que ir quince tios a la calle.

Comentario

otro que se ha tocado las pelotas mas de media liga

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            a este muchacho si que le habria yo un post de GRACIAS CAFFA, siendo muy limitado como es, es el jugador con mas clase de toda la plantilla
            Yo también se lo ABRIA... Se lo merece, como han dicho por ahí se me parece mucho a Beckham, salvando las distancias por supuesto...

Comentario

3 ó 4 goles de falta en 3 años.

Un mostro.

Comentario

Gracias caffa.....

Gracias emana,Gracias capi,Gracias V.fernandez,Gracias odonkor. Gracias por esta temporada
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/06/10, 17:09:39.

Comentario

De revulsivo en la Segunda parte, va estupéndo. Auqnue de inicio y luego del primer cambio también. Buena temporada me lo quedaba para este año de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X