Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARCHA VERDE PARA EL PARTIDO CONTRA OSASUNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MARCHA VERDE PARA EL PARTIDO CONTRA OSASUNA

Viendo como se ha puesto el tema, el partido contra Osasuna es una auténtica final, por lo que desde aquí quiero proponer que volvamos a hacer una marcha verde que acompañe al equipo desde el Hotel de concentración al estadio, así como una vez que comience el partido no dejemos de animar al equipo sin parar. La salvación está en nuestra mano compañeros, y nadie, ni Lopera, ni unos jugadores que demuestran muy poca personalidad domingo a domingo, ni un entrenador francés que lleva aquí seis meses y tiene la poca vergüenza de dar "lecciones" de beticismo a la mejor afición del mundo, ni los triunfos del eterno rival, ni el caos y el ridiculo institucional en el que está sumido nuestro Betis... nadie podrá ni con nosotros ni con el BETIS, porque nosotros somos el Betis!!!

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA Y ANIMO A TODOS!!!
    JUNTOS PODEMOS!!!

El campo tiene que ser una caldera a presion mas que nunca (como el dia del chelsea), a ver si el cab*** del arbitro tiene ****** suficientes como pa querernos robar la permanencia. A esos hijos de **** hay que acojonarlos desdde que lleguen al hotel.

Comentario

empezemos por que el club ponga las entradas a 5 euros si de verdada le importa esto!, y los sosios que segun ellos se kejan k se miren al espejo y se digan que son beticos a ver si se lo creen ellos xk yo no!,

1º paso el club las entradas a precios popularles para que no kepa un alfiler

2º dejarnos de loperas y loperrros, nada mas que betis los 98 min que dura el partido

3º cualkier jugador que salga es un crack y apoyarlo como tal

4º que los jugadores mueran en el campo que se tengan que hacer cambios xk les entren calambres de correr.

con eso minimo tenemos que meter un gol y la afision estar encima del rival para ponerle nervioso

Comentario

¡AHORA SI! creo que es un buen momento para hacer una marcha verde. De hecho creo que es ahora o nunca.

Comentario

A q hora seria???
          Tdos al Hotel, apoyar a nuestro equipo!! AORA MAS Q NUNCA REAL BETIS BALOMPIE!!!

corrupcion en la federacion!!

Comentario

ahora mas que nunca real betis balompie

Comentario

todos con el equipo, nacimos béticos, vivimos béticos, y moriremos béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X