Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín se incorpora como colaborador de El Hormiguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Qué diríamos si fuese Haro el que saliera contando chistes en programas?
    Que ojalá le hagan contrato fijo 24/7 de por vida.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Yo tampoco lo veo bien... es que ir a Madrid (si es que va...) contar 2 chistes y hacer alguna tontería resta 3 fintas y 4 sprints por partido, eso es así, está demostrado científicamente (Creo que el jefe del estudio fué el dr Calero ) y claro eso no puede ser! Menos mal que no es fijo, menos mal que es un colaborador que irá cuando pueda... porque sino le inhabilitaría para jugar de por vida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Qué diríamos si fuese Haro el que saliera contando chistes en programas?
        Tssss, Carmona, no dé ideas. Aún recuerdo la época en la que Donmanué era el chistoso; época en la que la que mucha gente le reía las gracias y decían que le hacía una buena publicidad al Betis.

        Y eso por no hablar de alguna que otra gran gloria e institución bética que más recientemente y con "toa la mamaera encima", solía ser blanco fácil de los periodistas para dar declaraciones con la papa en la boca.
        A Chronic y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Enhorabuena a Joaquín, ya lo dijo en su día que para su futuro la vía de la televisión le llama mucho la atención, así que ya se está abriendo camino, la edad no perdona y de fútbol le queda bastante poco.

          A Joaquín ni un pero, además mediáticamente le viene al Betis bastante bien, es un jugador que ama este club, sí en un futuro se dedica definitivamente a hacer tele seguro que al Betis lo va a nombrar mucho.

          Comentario


          • No entiendo por qué el moderador me ha editado un post en el que colgaba un twit sobre Adrián.

            Comentario


            • Pues según he leído por ahí, lo quieren renovar para el año que viene..... y digo renovar en el Betis..... no sé yo.

              Comentario


              • 3 partidos y los 3 titular,aportando y dando al equipo.

                Su profesionalidad y compromiso para mi esta fuera de duda. Su rendimiento,que es lo que puede ofrecer dudas,de momento esta siendo positivo.

                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Jugando todos los partidos 95 minutos con 36 años lo normal es que a algún programa falte por habérselo cargado.

                  Comentario


                  • A ver que me aclare, cuanto empezáis a comersela a Joaquien los que lo habéis criticado tanto por esto? Vais a tardar mucho?
                    A Eggmen, r4m0n y Shameless les gusta esto.

                    Comentario


                    • Joaquín es el 2º jugador de 36+ años q le da 3 puntos con sus goles a su club en 1 partido en TODA la historia de #LaLiga

                      @joaquinarte es el primer jugador en la historia del Betis que marca en #LaLiga después de haber cumplido los 36 años.

                      Últimos jugadores de 36+ años con doblete en #LaLiga Di Stéfano Pahuet Puskás Roberto Martínez Quini Salinas Dely Valdés Aduriz @joaquinarte
                      A Xiqtin, r4m0n, Gattuso8, Chronic y a Shameless les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es un jugador de clase mundial, siempre lo ha sido, lo perderá todo con la edad como ya vamos comprobando, irá jugando menos como es natural, pero la clase no la perderá jamás, tenga 36, o tenga 50.
                        A r4m0n y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Todos los que han criticado aquí a Joaquín hoy se tienen que lavar la boquita con jabón.

                          Comentario


                          • El arte, la clase, las ganas, la ambición y el beticismo que desprende este señor es incalculable.
                            A Pepe Isbert y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sacándose la minga
                              A r4m0n y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya lo decía hace dos semanas y lo sigo diciendo, yo lo renovaba una temporada mas, y a Rubén también.
                                A dondeestatimimi y Chronic les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X