Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín se incorpora como colaborador de El Hormiguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Personalmente no me hace gracia El Hormiguero ni Joaquín como humorista, pero eso no quiere decir que no pueda hacer lo que le plazca si así lo cree oportuno y no afecta a su rendimiento, que no creo (hablamos de una breve intervención en un programa de TV, no de un after hours).
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/09/17, 14:46:06.

Comentario

• Madremia gente hablando de rescindir ya porque aparecerá ALEATORIAMENTE en una pequeña sección de un programa cuando PUEDA.. betis..
      A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Mientras no le afecte a su rendimiento deportivo, que haga lo que "LE SALGA DE LA PUNTA DEL CIRUELO".

Comentario

• No es que pueda o deba ir al programa,es que Joaquin,al igual que cualquier miembro de la plantilla,puede dedicar su tiempo libre a cualquier cosa que no ponga en peligro su integridad fisica.

Que puede hacer en su tiempo libre lo que quiera,vamos. Como todos.

Comentario

• Joaquín ya está haciendo el cascabullo, y me parece bien.

Un saludo.

Comentario

• Es libre de hacer lo que le plazca en su tiempo libre. Es más, creo que esto le va a favorecer en el plano laboral a corto plazo (Yo hace ya tiempo que lo veo más como humorista que como jugador de fútbol.)

Comentario

• Pues yo lo siento mucho, pero no me parece bien, ya que creo que perderá la poca concentración que tenía.
                Cuando te dedicas al fútbol profesional, debes ser un profesional.
                Está claro que está viendo que le quedan dos telediarios, por no decir uno.
                Espero que con las incorporaciones de Tello, Bubu, y Campbel, vaya desapareciendo del equipo.
                Hará mucho vestuario, pero también necesitamos abrir el campo y meter goles, y eso Joaquín, hace tiempo que ya nada de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS
                  Pues yo lo siento mucho, pero no me parece bien, ya que creo que perder� la poca concentraci�n que ten�a.
                  Cuando te dedicas al f�tbol profesional, debes ser un profesional.
                  Est� claro que est� viendo que le quedan dos telediarios, por no decir uno.
                  Espero que con las incorporaciones de Tello, Bubu, y Campbel, vaya desapareciendo del equipo.
                  Har� mucho vestuario, pero tambi�n necesitamos abrir el campo y meter goles, y eso Joaqu�n, hace tiempo que ya nada de nada.
                  Que va a perder la concentración?
                  Un tío con 36 tacos y que lo ha visto casi todo en el futbol se va a desconcentrar por ir un rato a Madrid en "su tiempo libre".
                  Algunos pensais que ser futbolista es como ser físico teórico o algo así.
                  Además cae bien a la gente y se le relaciona con el Real Betis y eso es bueno para crear simpatía hacia el equipo.
                  A Eggmen y adrigp les gusta esto.

Comentario

• mientras le respeten las lesiones tendra ocasion de tener minutos y hacer partidos del nivel del del celta que es lo que me importa ..ahi estuvo arengando a su club y siendo de lo mejorcito con sus 36 veranitos..quien soy yo para cuestionarle que no haga algo que le gusta si encima da el cayo con su equipo...lo que me quito es el sombrero, que coñño.
                    A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• No me gusta que mientras sea jugador del R.Betis ande de cuenta chistes o haciendo el gamba por las televisiones , que puede
                      hacer lo que quiera en su tiempo libre pues si , pero siempre que no influya en su rendimiento y imagino que el club le ha dado
                      permiso.

Posiblemente como baje el rendimiento , se le echara en cara sus programas de humor y posiblemente le cueste su salida.

Ya paso con Gordillo cuando volvió y se creía el dueño del cortijo y lo puso Serra en su sitio , es decir fuera del vestuario.

Cuando acabe con el Betis que haga y se dedique a ser un moranco de la vida , mientras tanto , que se dedique al futbol.

Y no comparemos un futbolista con un trabajador normal.

Comentario

• ¿De verdad no podía esperarse a la temporada que viene, ya que esta es su última en el club?
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Si, cuando hizo una entrevista con Ojeda en un bar mostró un nivel ideal.

Si se mete en temas políticos, o de toros, o temas de actualidad, estoy seguro que puede provocar sentimientos encontrados. Si no sabe decir el comentario acertado, puede quedar mal él o incluso el club.

El otro día por ejemplo, en el programa de Juan y medio, un niño le preguntó si Madrid o Barça, eligió al primero, con lo fácil que habría sido decir Betis, como suelen hacer los béticos y quedar bien con todo el mundo. Sé que esto es una tontería que no debería molestar a nadie, pero ya es un síntoma de que a veces no sabe bien cuál es la mejor respuesta.

Y esto no es algo que sea exclusivo de Joaquín, sino del 99% de los futbolistas, que son personas muy limitaditas en cuanto a inteligencia, sin formación que no saben ni expresarse.

Dicho esto, todo mi respeto a Joaquin, que es un gran profesional y además un tío muy gracioso.
                          Como por ejemplo, Adrían, en el segundo 39

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/09/17, 23:26:06.
                          A Chronic, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• ¿Qué diríamos si fuese Haro el que saliera contando chistes en programas?

Comentario

• Hay futbolistas que le dedican más tiempo a las redes sociales y a salir en un día, que lo que Joaquín le va a dedicar al Hormiguero en un mes, así que realmente no entiendo para nada las críticas...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Qué diríamos si fuese Haro el que saliera contando chistes en programas?
                                Que deje a Joaquin que los cuente,que tiene mas arte.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X