Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín se incorpora como colaborador de El Hormiguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No creo que nadie piense de verdad que el Betis va a ganar o perder partidos porque Joaquín salga por la tele. Independientemente, entiendo que a algunos no os guste, aunque a mi antes de verlo ni me gusta ni me disgusta.
    Yo creo que el número de apariciones va a depender de la marcha del equipo y no al revés. Si vamos mal, habrá mucha gente que lo critique y seguramente el club dejará de permitirlo, por contra si vamos bien y todos están contentos se verá desde el club como una nueva posibilidad de expansión de la marca Betis y lo permitirán con más frecuencia.

Aquí lo fundamental es que sea el Betis el que tenga la sartén por el mango y eso seguro que es así.

Comentario

¿Cómo lleva el canal de YouTube?
      Ya no sube vídeos, estaba también entretenido

Comentario

¡¡¡ Lávese la boca para hablar de D.Joaquín Sánchez !!!
        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 02/09/17, 21:16:55.

Comentario

Marca Betis en un programa puntero y encima se forrará...ole sus coj...
          A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Yo más que machista y demás me parece que quiere haverse el gracioso, y claro, saca la pata del tiesto.

Comentario

El chiste de Joaquin, mientras defienda la zamarra de las 13 barras verdiblancas en el cesped, solo vale y tendra gracia si se gana y la cosa va bien.

Como se pierda y la cosa no rule, el chiste de Joaquin el hormiguero ese o lo que sea se volvera en su contra.

Joaquin es inteligente y lo sabe, el sabra como gestiona este asunto.

Eso si....tras colgar las botas....barra libre para chistes hormigueros o lo que sea.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                Creedme, a nivel nacional es importante que Joaquín haga el mongol por la televisión. Aquí en Asturias las únicas camisetas del Betis que se venden son con su nombre. A la gente le cae bien, y asocian su nombre con el del club, algo que es positivo.

Vamos, yo prefiero que asocien Betis con Joaquín que no con Lopera o Mario Conde, que hasta hace no mucho así era.
                También te digo que prefiero que nos relacionen con Joaquín a que nos relacionen con Kiko Rivera, Del Nido el *********** o la Pantoja.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Uff, me guardo el gif, pues va a ser la única manera de poder seguir viendo a Ragnar...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Uff, me guardo el gif, pues va a ser la única manera de poder seguir viendo a Ragnar...
                    Ragnar creo que te buscan por aquí
                    A Ragnar y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo más que machista y demás me parece que quiere haverse el gracioso, y claro, saca la pata del tiesto.
                      Hombre, preguntar a Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Maggie Civantos si 'perrean' bien porque "las chicas se dividen ahora entre las que saben perrear bien o no", cuestionarles si "critican a una mujer guapa cuando sale por la tele", e indicarles que "las chicas no pueden ser amigas" entre otras lindezas, como mínimo se puede calificar de asqueroso, ruin, sexista y miserable. A mí como mujer (porque yo sé ponerme en su lugar) me hace esa pregunta y le contesto sin ponerme a su nivel, para a continuación marcharme y dejarle con la palabra en la boca. Pero no es fácil ser digna cuando todo cristo te pide que hagas de calientapollas cada vez que se le antoje al primer ******* con micrófono si quieres seguir cobrando, siendo actriz, cantante o artista.

Por supuesto no voy a coartar a nadie por ver lo que yo considero mmierda denigrante pero tampoco me voy a callar. Que Joaquín vaya a ese zurullo de palurdos simplones me la sudaría si fuese el año que viene, vistiendo la elástica verdiblanca preferiría que no lo hiciera pero insisto, que apechugue. Mi apoyo como futbolista bético que lo deja todo en el campo lo tendrá, como colaborador de algo que considero indigno que le den por el cculo. Lo dice alguien que era fiel seguidor de Motos en su faceta como presentador de radio en M80, pero en la televisión es pura ******* disfrazada de modernez vacua, e insisto, garrula.

El Betis está muy por debajo de otras prioridades personales y colectivas. A ver si ahora se es más o menos bético porque te guste el ***** Hormiguero o no le comas los guevos a un futbolista con todo lo que decida hacer en su vida personal. Ojalá siga aportando en nuestro vestuario este año experiencia, compromiso y asistencias, entrenando todo lo que tenga que entrenar y estando con los 5 sentidos en competir por su puesto y rendir en el club que le paga. Efectivamente para hablar del Joaquín bético y futbolista, campeón de la Copa del 2005, hay que lavarse la boca, pero esa afirmación no es extensible a su vida pública mientras forme parte del club, ni tampoco implica claudicar ante cualquier opinión o posicionamiento ideológico, moral o religioso que postule, vamos digo yo. Y el que quiera que busque mensajes míos sobre Joaquín para comprobar si lo mío no está cerca de la idealización de dicho futbolista. Saludos Gattuso.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hombre, preguntar a Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Maggie Civantos si 'perrean' bien porque "las chicas se dividen ahora entre las que saben perrear bien o no", cuestionarles si "critican a una mujer guapa cuando sale por la tele", e indicarles que "las chicas no pueden ser amigas" entre otras lindezas, como mínimo se puede calificar de asqueroso, ruin, sexista y miserable. A mí como mujer (porque yo sé ponerme en su lugar) me hace esa pregunta y le contesto sin ponerme a su nivel, para a continuación marcharme y dejarle con la palabra en la boca. Pero no es fácil ser digna cuando todo cristo te pide que hagas de calientapollas cada vez que se le antoje al primer ******* con micrófono si quieres seguir cobrando, siendo actriz, cantante o artista.

Por supuesto no voy a coartar a nadie por ver lo que yo considero mmierda denigrante pero tampoco me voy a callar. Que Joaquín vaya a ese zurullo de palurdos simplones me la sudaría si fuese el año que viene, vistiendo la elástica verdiblanca preferiría que no lo hiciera pero insisto, que apechugue. Mi apoyo como futbolista bético que lo deja todo en el campo lo tendrá, como colaborador de algo que considero indigno que le den por el cculo. Lo dice alguien que era fiel seguidor de Motos en su faceta como presentador de radio en M80, pero en la televisión es pura ******* disfrazada de modernez vacua, e insisto, garrula.

El Betis está muy por debajo de otras prioridades personales y colectivas. A ver si ahora se es más o menos bético porque te guste el ***** Hormiguero o no le comas los guevos a un futbolista con todo lo que decida hacer en su vida personal. Ojalá siga aportando en nuestro vestuario este año experiencia, compromiso y asistencias, entrenando todo lo que tenga que entrenar y estando con los 5 sentidos en competir por su puesto y rendir en el club que le paga. Efectivamente para hablar del Joaquín bético y futbolista, campeón de la Copa del 2005, hay que lavarse la boca, pero esa afirmación no es extensible a su vida pública mientras forme parte del club, ni tampoco implica claudicar ante cualquier opinión o posicionamiento ideológico, moral o religioso que postule, vamos digo yo. Y el que quiera que busque mensajes míos sobre Joaquín para comprobar si lo mío no está cerca de la idealización de dicho futbolista. Saludos Gattuso.
                        No sé, compañero, yo sigo viénsolo así, que el notas se pasa de gracioso. De todas maneras, poco me importa, no veo ese programa, aunque no veo ni la tele, pa que os voy a engañar. Con em comentario que hice antes sobre Ragnar creo que comparto cómo organizo mi tiempo (muy saludable, por cierto; lo aconsejo).
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/17, 02:46:12.

Comentario

• Una pena, ese programa es una ****** muy grande, pero él sabrá.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ragnar creo que te buscan por aquí
                            En Betisweb hay Ragnar para rato !!
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• No creo que sea bueno para él mismo compaginar el fútbol y los chistes en la tele. Ya el año pasado tuvo un par de enganchones con aficionados por este tema, como el de santa justa.
                              Cuando todo va bien, todos nos reimos mucho, pero cuando el equipo va mal, verlo en tantos programas puede molestar.

No creo que hubiera pasado nada por esperar un añito, pero bueno, vende Betis, que también ayuda.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sea por payasete o no el tío es un baboso con las mujeres que van a su programa. Yo de verdad es que soy incapaz de ver este programa por vergüenza ajena.

Y respecto al tema de Joaquín, pues que haga lo que quiera el chaval con su tiempo libre. Me da pena que vaya al Hormiguero porque no me gusta el programa. Pero bueno, si él lo disfruta pues pa'lante.
                                Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 03/09/17, 11:57:16.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X