Yo creo que no debería ir a tele. Una cosa son apariciones como invitados o entrevistado y otra como colaborador. ¿Qué pasa si todos los jugadores o muchos de ellos acaban viajando entre semana a Madrid para asuntos varios? No hay un reglamento de disciplina como tiene el Barcelona donde los jugadores tienen una especie de toque de queda? O que no pueden salir de noche a discotecas o demás? Para acudir a los entrenos deberá madrugar, llegar al hotel tarde después del programa, hacer un viaje de dos horas y media, etc. y eso afectará a su rendimiento. Si lo hicieran más Jugadores afectaría al grupo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín se incorpora como colaborador de El Hormiguero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues siento discrepar contigo. No en el fondo: que si eso le pasa algún menoscabo a su rendimiento deportivo, pues no. Un capitán donde debe mostrar sus galones es en el campo. Y no es lo mismo ir a hacer una colaboración en un programa deportivo que no cuidarse bebiendo, fumando o poniéndose a comer a saco. Pero eso de que a ti no te representa .... pues lo siento mucho, pero a mí sí, y mucho. Pero no ahora, vamos a ver si somos serios, que Joaquín ha sido la imagen del beticismo incluso jugando en otro equipo.
De qué vamos ahora? Que no te gustan sus chistes? Pues a mí muchos tampoco. Pero esa no es la cuestión. El tema es que si sigue cumpliendo con su compromiso, y eso no lo dudo, encima va a ser una imagen del Club a nivel nacional en Prime Time. Y a mí esa imagen, hablando desde un punto de vista corporativo no es que me guste, es que es impresionante. En serio, es que este tema me parece tan menor a nivel de la planificación deportiva que me resulta extraño que de para tanto debate.
y a mi me representa este joaquin https://www.youtube.com/watch?v=8eWY4cNQpg4 no este https://www.youtube.com/watch?v=yDgLFOxnQ8Y
y a mi sus chistes me parecen bien pero es futbolista del betis, no tertuliano comediante de un show live de antena 3
si quiere ser comediante con pablo motos que se jubile en verano y haga lo que quiera, e incluso lo vere por tv
pero un capitan de un equipo profesional de primera división española no debería estar yendo a contar chistes regularmente a la televisión
para que el betis salga en tv, que se clasifiquen para europa y ganen la copa del rey, salir porque toda españa se ria del acento y chistes de nuestro capitán me parece de verguenza
no imagino a ningun otro jugador de la liga yendo a televisión a hacer el ****** DURANTE la competición
Comentario
-
Para mi programa de humor y entretenimiento y fútbol, son incompatibles, si fuera de invitado de vez en cuando a Fiebre Maldini o algo de los Axel Torres pues tendría su pase, pero yo soy de los que piensa que cuando está pensando en su futuro, es que ya se ha ido.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
un programa deportivo? si va al hormiguero....
y a mi me representa este joaquin https://www.youtube.com/watch?v=8eWY4cNQpg4 no este https://www.youtube.com/watch?v=yDgLFOxnQ8Y
y a mi sus chistes me parecen bien pero es futbolista del betis, no tertuliano comediante de un show live de antena 3
si quiere ser comediante con pablo motos que se jubile en verano y haga lo que quiera, e incluso lo vere por tv
pero un capitan de un equipo profesional de primera división española no debería estar yendo a contar chistes regularmente a la televisión
para que el betis salga en tv, que se clasifiquen para europa y ganen la copa del rey, salir porque toda españa se ria del acento y chistes de nuestro capitán me parece de verguenza
no imagino a ningun otro jugador de la liga yendo a televisión a hacer el ****** DURANTE la competición
Comentario
-
Pues no, a mí no me parece así. Para mí Joaquín es beticismo en las buenas y en las malas. ¿O es que ahora resulta que el que entre la pelotita o no va depender de él? Como no dudo de su profesionalidad (para muestra el partido que hizo contra el Celta sin estar al 100%), seguirá siendo un referente a las duras y a las maduras, y encima mostrando eso en un medio de gran difusión nacional (ah, y por cierto internacional, que ese programa se ve mucho fuera)
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePara mi programa de humor y entretenimiento y fútbol, son incompatibles, si fuera de invitado de vez en cuando a Fiebre Maldini o algo de los Axel Torres pues tendría su pase, pero yo soy de los que piensa que cuando está pensando en su futuro, es que ya se ha ido.
Comentario
-
Pero bueno, qué ejemplo de videos me estás poniendo? Es que los dos son incompatibles para tí? Porque no pones la arenga del último partido contra el Celta? El tema, al final, es que no entendéis que Joaquín ha sido siempre especial, dentro y fuera del campo, así que no me digas que no te imaginas a otro jugador yendo a televisión, porque directamente no hay otro Joaquín suelto por ahí. Así que la cuestión es muy simple: o a pesar de los años que tiene él y tú, o entiendes a Joaquín Sánchez o no. O verdaderamente sabes lo que representa a nivel mediático o no. Lo del "acento" ya para que decir más... te has cubierto de gloria. Vergüenza ajena me ha dado ese comentario. Y sí, esperemos que el Betis, además de por nuestro capitán, sea aún más conocido por sus logros deportivos, que ya toca, pero de verdad, cargar contra una leyenda nuestra con esos argumentos no es que sea de traca, es que no tienen nombre.
pepe reina con 35 años esta yendo a televisiones a contar chistes o se centra cada dia de la semana en entrenar para ser titular con un napoles en champions?
lo del acento que me he cubierto de gloria me hace mucha gracia
como andaluz y sevillano mas concretamente que he estudiado entre otros sitios como en cataluña o castellon en la carrera y ha viajado por toda españa y bastante sitios del mundo siempre me he mostrado orgulloso no solo de mi acento sino del dialecto andaluz, que tu no entiendas que aun así al andaluz se le sigue ridiculizando de despeña perros para arriba (por gente ignorante en su mayoria eso sí, al menos ya no tenemos que aguantar que la chacha en cada serie de televisión sea andaluza, ya solo nos tenemos que comer series de verguenza como alli abajo) no es asunto mío y que un personaje sexista y ciertamente repulsivo como pablo motos lo use para ganar dinero a costa encima de un jugador nuestro ya es que me toca las pelötas
pero mas alla de esto es sencillo
futbolista profesional que cobra 2M de euros de ficha en su casa a descansar durante la competición
si quiere ir a la tele que se jubile y se dedique a elloEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 02/09/17, 13:45:48.A Betico a muerte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que nadie dude de su profesionalidad hasta la fecha, ni de su calidad técnica, como tampoco de lo gracioso que es contando chistes.
- no es normal que un capitán de un equipo con 50.000 socios haga esto.
- no es normal que con una ficha de profesional cobrando 2 kilos brutos (para 36 años) se haga colaborador fijo discontinuo simultaneándola con su rendimiento deportivo.
- no es normal que a que lo usen como bufón en un programa cómico se le llame "hacer de embajador"; hay una gran diferencia entre reírse de y reírse con, y que lo tachen de cateto y se rían de él por ser "andalú grasiosillo".
- no es normal que a esto se le llame compromiso con el club, máxime cuando sabe que tenemos tan poco fondo de banquillo, y menos aún en las bandas.
- no es normal que firme este año con Antena 3 pero que no empiece cuando menos al finalizar la temporada 17/18.
- y no es normal que encima, se le aplauda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Joaquín es un tío comprometido. Se le puede achacar cualquier cosa menos que no se parta la cara en cada partido. Otros están constantemente de viaje para campañas publicitarias y no pasa nada.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
no hay dos como joaquin...
pepe reina con 35 años esta yendo a televisiones a contar chistes o se centra cada dia de la semana en entrenar para ser titular con un napoles en champions?
lo del acento que me he cubierto de gloria me hace mucha gracia
como andaluz y sevillano mas concretamente que he estudiado entre otros sitios como en cataluña o castellon en la carrera y ha viajado por toda españa y bastante sitios del mundo siempre me he mostrado orgulloso no solo de mi acento sino del dialecto andaluz, que tu no entiendas que aun así al andaluz se le sigue ridiculizando de despeña perros para arriba (por gente ignorante en su mayoria eso sí, al menos ya no tenemos que aguantar que la chacha en cada serie de televisión sea andaluza, ya solo nos tenemos que comer series de verguenza como alli abajo) no es asunto mío y que un personaje sexista y ciertamente repulsivo como pablo motos lo use para ganar dinero a costa encima de un jugador nuestro ya es que me toca las pelötas
pero mas alla de esto es sencillo
futbolista profesional que cobra 2M de euros de ficha en su casa a descansar durante la competición
si quiere ir a la tele que se jubile y se dedique a ello
Pero eso de escribir que Joaquín es más o menos un ****** utilizado para no se qué.... Me has calentado y bastante. A ver si te metes en otros foros para decirle a Messi o Ronaldo que no hagan vuelos extracontinentales para hacer publicidad una semana sí y la otra también, que ya no es que cobren 2 millones, sino ponle más de un 0 detrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePero vamos a ver, que **** decís de pasarse la semana de Sevilla a Madrid? Si va a ir un día cada no se cuantas semanas?
No tenéis ganas algunos de soltar ****** sobre Joaquín, joe.
a las convocatorias de los partidos.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario