Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto queda para salir del concurso de acreedores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Hay que reconocer que Haro y Catalán lo están haciendo bastante bien en este sentido.

Y nunca olvidar quién, o quiénes, nos metieron en este lío que casi acaba con más de 100 años de historia.

Efectivamente, nunca se olvide que Lopera y sus amigos, como Oliver, dejaron el club con 90 millones de deuda.

Gracias que lo del Concurso salió bien y los acreedores aceptaron una quita de más del 50 % de lo que se les debía, de lo contrario la sociedad hubiese desaparecido.

Comentario

La venta de Cebllos al haberse producido en julio, creo que se imputa a la temporada 2017/2018, por lo que se verá reflejado en el informe a 30 de junio de 2018.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        La venta de Cebllos al haberse producido en julio, creo que se imputa a la temporada 2017/2018, por lo que se verá reflejado en el informe a 30 de junio de 2018.
        No, en Julio ya computa para esta. La que computa para la temporada pasada es la de Piccini que fue en Junio.
        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 07/09/17, 16:26:29.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Efectivamente, nunca se olvide que Lopera y sus amigos, como Oliver, dejaron el club con 90 millones de deuda.

Gracias que lo del Concurso salió bien y los acreedores aceptaron una quita de más del 50 % de lo que se les debía, de lo contrario la sociedad hubiese desaparecido.
          Si nunca debemos de olvidar l oque nos hicieron ¿por qué los libramos de le pena que les caería? ¿por qué los hacemos aun más ricos?

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

No, en Julio ya computa para esta. La que computa para la temporada pasada es la de Piccini que fue en Junio.
            Pues eso digo, que computa para esta (2017-2018). Los balances se cierran a 30 de junio. Por eso el documento que subía el compañero bermejales aparecen las fechas de 30 de junio 2015 y 30 de junio 2016. Si la venta de Ceballos es en Julio 2017, su repercusón aparecerá en el balance a fecha de 30 de junio 2018, al cierre de la temporada 2017-2018.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

Pues eso digo, que computa para esta (2017-2018). Los balances se cierran a 30 de junio. Por eso el documento que subía el compañero bermejales aparecen las fechas de 30 de junio 2015 y 30 de junio 2016. Si la venta de Ceballos es en Julio 2017, su repercusón aparecerá en el balance a fecha de 30 de junio 2018, al cierre de la temporada 2017-2018.

Correcto.

Comentario

Y digo yo, dos dudas:
                - Como se calcula la plusvalía de un jugador de la cantera como Ceballos? me refiero, si fichas un jugador por 4M y lo vendes por 5M la plusvalía es de 1M. Pero si el jugador viene de la cantera?
                - No me gusta pagar a plazos con dinero del futuro, te da más margen para fichar este año pero te lo quita para el que viene, además como pete la burbuja del futbol y bajen los ingresos de golpe a ver como se hacen frente a esos plazos.. No sería mejor intentar reducir los fichajes a plazos? si hay 15 millones x ej pa ficha po se gastan los 15 a tocateja y no se entrampa uno.. de este modo además, para la temporada siguiente se tendría el dinero íntegro también, sin necesidad de pagar plazos de fichajes anteriores.. no se si me explico. Que quizas la mejora de la plantilla es un poco más lenta al principio, puede ser (aunque no lo tengo claro, porque al comprar a plazos pierdes poder adquisitivo al año siguiente), pero a largo plazo desde luego da una estabilidad económica que yo prefiero..

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                  Y digo yo, dos dudas:
                  - Como se calcula la plusvalía de un jugador de la cantera como Ceballos? me refiero, si fichas un jugador por 4M y lo vendes por 5M la plusvalía es de 1M. Pero si el jugador viene de la cantera?
                  - No me gusta pagar a plazos con dinero del futuro, te da más margen para fichar este año pero te lo quita para el que viene, además como pete la burbuja del futbol y bajen los ingresos de golpe a ver como se hacen frente a esos plazos.. No sería mejor intentar reducir los fichajes a plazos? si hay 15 millones x ej pa ficha po se gastan los 15 a tocateja y no se entrampa uno.. de este modo además, para la temporada siguiente se tendría el dinero íntegro también, sin necesidad de pagar plazos de fichajes anteriores.. no se si me explico. Que quizas la mejora de la plantilla es un poco más lenta al principio, puede ser (aunque no lo tengo claro, porque al comprar a plazos pierdes poder adquisitivo al año siguiente), pero a largo plazo desde luego da una estabilidad económica que yo prefiero..
                  La venta de un canterano es 100% plusvalía, si no estoy equivocado. Creo que ya pasó con Beñat.

Comentario

Las cuentas volverán a salir en la junta ordinaria de Diciembre, de memoria creo recordar que había que estar pagando plazos del concurso hasta el 2020 o 2021 pero que esos plazos se recortarían sí se van vendiendo jugadores como ha sido especialmente el caso de Ceballos.

La cuota a pagar para un equipo que tiene 80 millones de presupuesto es relativamente pequeña, aún así estoy deseando que se termine de pagar.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X