El record será contra el Levante si el ditero quiere, que es capaz de poner entradas a 40 € para "salvar a su beti" y que solamente vayamos los abonados. Yo personalmente me gastaría 40 € para ver a mi equipo ascender, pero familias con niños, abuelas... unido al paro no podrían hacer tanto esfuerzo.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
contad la gente que estaba en las galeria de fondo de pie,tambien algo en otras zonas y ponerlas en el primer anfiteatro,para mi igual de lleno como el dia del centenario compañeros.
55000
¿Y el dia del centenario no habia gente de pie en las galerias de fondo y gol norte? En el partido contra el Milan, el estadio estaba completamente lleno. Ayer, lleno menos la zona del palco.
Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 07/06/10, 02:44:35.
Originalmente publicado por crisstiann88Ver Mensaje
yo estoy al lado del palco tirando para gol sur y ayer alrededor mia habia personas que conocia de toda la temporada pero venian con sus hijos,mujeres,cuañados..... es mas yo me lleve a mi primo de 10 año.
ayer esa zona estaba llena menos los laterales.
Lo de que estaba llena menos los laterales no es verdad. yo estaba en gol norte y tenia mejor visión que tú de esa grada.
Los laterales estaban desiertos, y en la parte central habia muchas butacas vacias intercaladas entre la gente...
Solo estaban los abonados, los del numancia...y la gente de confianza del ditero con entradas regaladas.
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
En alfinaldelapalmera pone que hubo unos 55.000 espectadores en el partido de ayer. Si esto es verdad es nuevo record no? Ya que el partido frente al Milan no paso los 52.000. Alguien sabe algo?
Gracias, y un saludo
JAJAJAJA pero si el campo tiene capacidad máxima 52.000 ¿como va a ver 55.000? jajaja
La cabida del Estadio Manuel Ruiz de Lopera según el Anuario Dinámico, cuyos datos son los que aporta la Federación, quien a su vez envía los números recibidos por los clubes nos muestra que la cabida oficial del recinto es de 51.039 expectadores. Por contra, el Dinámico de la Temporada 2007-2008 nos da una capacidad de 55.500, al igual que años anteriores. Este cambio de datos puede significar que se ha aportado el número de expectadores oficiales con asiento; sin embargo en los laterales del Gol Sur y en algunos pasillos de Preferencia existe una cabida no especificada, además de la grada desocupada de Fondo que no posee asientos de plástico.
De todas formas los 50.000 expectadores dados como cifra en el partido ante la Real Sociedad nos colocan como la segunda mejor entrada de la Historia de la Liga en la Segunda División, tras las 57.000 personas que acudieron a un Atlético de Madrid-Extremadura de la Temporada 1999-2000, en la misma Categoría. En ambos casos los aforos prácticamente se cubrieron.
Cuando se dice que había gente sentada en las escaleras y gente de pie en los pasillos, que se da a entender que había más gente de la cuenta en esas gradas?, porque imagino yo, que la cantidad de personas que quepan en esa grada serán las mismas, estén sentados en sus asientos, de pie o saltando, o es que acaso el club vende más entradas que las que debiera?
Y yo que me siento en fondo, ví la zona de palco con perfecta visibilidad, y no había tanta gente como dicen por ahí.
Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 07/06/10, 22:21:26.
Cuando se dice que había gente sentada en las escaleras y gente de pie en los pasillos, que se da a entender que había más gente de la cuenta en esas gradas?, porque imagino yo, que la cantidad de personas que quepan en esa grada serán las mismas, estén sentados en sus asientos, de pie o saltando, o es que acaso el club vende más entradas que las que debiera?
Y yo que me siento en fondo, ví la zona de palco con perfecta visibilidad, y no había tanta gente como dicen por ahí.
Desde luego en fondo y la jaula la gente hubo de sentarse en las escaleras.
No decidlo muy alto a ver si se van a dar cuenta de que la gente llena el campo hasta en Segunda. (por si no lo sabían ya) Porque ya está tardando en decir el "shavalito" que si hubiera estado así de lleno al principio habríamos subido de calle.
Claro que hubiera bajao el precio de los abonos y de las entradas, acorde para llenar un estadio en 2ª división. Lumbreras que es el "shavalito" y el que le paga.
Vamos a dejarnos de tonterias, la capacidad del campo son 56.000 espectadores, por lo tanto no es necesario que todo esté completo. Discutamos por ejemplo, que hay otros campos que no estan muy lejos del nuestro, que siempre dicen los periodicos, que hay que ver que bien cuentan espectadores, en las cronicas de los partidos, que hay 40.000 personas, llueve, nieve o haya 50 grados a la sombra y si en el nuestro habia 41.000 espectadores en el otro decian que había 45.000 y eso que solo caben 43.500.
Los que estaban sentados en las escaleras, o bien es porque se habian colao en el campo, o bien porque serian 2 o mas personas con asientos separados y que pa ponerse juntos era la unica manera.
Por lo tanto, se vendieron más entradas que asientos?, las entradas van todas numeradas, o al menos así deben de ir.
Yo vi al entrar como los guardas de seguridad abrian con mayor o menor frecuencia las puertas metálicas para dejar pasar a gente, y no pasaba nada. Al menos donde yo estuve, en la jaula, había muchísima gente sin entrada. También puede ser que dejasen entrar a gente de otras zonas, pero la numeración no se respetó porque todo era un Kaos muy de estilo loperiano.
Comentario