Originalmente publicado por Colega_beticoVer Mensaje
por lo que estoy leyendo, el Irún le está dando una auténtica me-ada al Levante no?? quizás no sea tan descabellado jugárnosla con ellos el útlimo partido...
Te puedo asegurar que le ha podido meter ya tres o cuatro, vamossssssssssssssssssssssssssssssssss
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
soy el unico q kiere q venga el levante ascendido aqui?
no, yo tambien pienso que es lo mejor... entre otras cosas porque vamos a revivir el partido del año pasado, porque si el Levante gana la semana que viene, en la última le vale el empate, a nosotros no
Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 06/06/10, 20:40:50.
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
soy el unico q kiere q venga el levante ascendido aqui?
Yo lo que quiero es depender de nosotros mismos, y de momento esto lo tenemos conseguido, ahora ya no hay escusa, tenemos que subir por lo civil o por lo criminal.
No hay que pensar en el goal average, hay que pensar en los 6 puntos que quedan para ganarlos.
EL Levante que pierde,2º del Unionn GOOOOLLLLLLLL. tiene 68, betis 67. La semana que viene si o si tenemos que ganar en salamanca si queremos hacer algo en primera. tendriamos 70 puntos, el levante ganaria su partido contra castellon, tendría 71,por lo tanto no pensemos en goal average.pk nos la jugariamos en el último partido.
Pero ojo, si el CArtagena hercuiles empatan, el Levante puede ser equipo de primera la semana que viene si gana su partido, por lo tanto vendria ascendido al ruiz de lopera. OJALA QUE EMPATEN!!!
el Levante ha caido, creo que es un resultado inesperado y genial para nosotros, porque estamos dando por hecho que el Hercules no le va a ganar al Cartagena, pero ¿y si le gana? tenemos que tener varias opciones alternativas y la del Levante es una de ellas, ahora que si a la derrota del Levante le añadimos el empate de Hercules y Cartagena eso seria ya la leche, esperemos a las once a ver en donde estamos...
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 06/06/10, 20:42:40.
me parece que eso ya no es posible
ahora hay que ir a muerte con nuestro equipo hasta el final
dependemos de nosotros mismos
eso es lo que no quiero... cuando el betis depende de si mismo, es cuando la cagamos... primero porque el partido de salamanca me huele muy muy mal, y segundo porque como al levante le valga el empate....
Comentario