Pero habra que ganar antes en salamanca, nooooo????
Sin ningún tipo de duda, pero por lo menos vamos a Salamanca sabiendo que si ganamos los dos partidos que quedan somos de primera, de todas formas el partido de Salamanca se ha complicado mucho por los resultados de los de abajo, será un partido de infarto.
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
eso es lo que no quiero... cuando el betis depende de si mismo, es cuando la cagamos... primero porque el partido de salamanca me huele muy muy mal, y segundo porque como al levante le valga el empate....
por eso queria que el Levante llegara ascendido, porque si ganamos en Salamanca, vamos a revivir el partido del año pasado, a vida o muerte los dos equipos y otra vez el empate nos deja fuera...
por eso queria que el Levante llegara ascendido, porque si ganamos en Salamanca, vamos a revivir el partido del año pasado, a vida o muerte los dos equipos y otra vez el empate nos deja fuera...
Pero si empatan ahora cartagena y hercules todavia pueden llegar ascendido si ganan al castellon.
Ya lo dije yo esta semana, veía la derrota del Levante y la victoria del Hercules. Pero lo suyo sería un empate de estos 2, y si tiene que ganar alguien que sea el Carta. Recuerdo, Ultima jornada de liga: Union -Hercules.
el Levante ha caido, creo que es un resultado inesperado y genial para nosotros, porque estamos dando por hecho que el Hercules no le va a ganar al Cartagena, pero ¿y si le gana? tenemos que tener varias opciones alternativas y la del Levante es una de ellas, ahora que si a la derrota del Levante le añadimos el empate de Hercules y Cartagena eso seria ya la leche, esperemos a las once a ver en donde estamos...
Eso digo yo. Aqui la gente quiere que el Levante llegue ascendido pero y si gana el hércules qué hacemos? le ahcemos el pasillo al levante y festejamos su ascenso y nuestra permanencia en segunda?
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/06/10, 20:55:46.
Eso digo yo. Aqui la gente quiere que el Levante llegue ascendido pero y si gana el hércules qué hacemos? le ahcemos el pasillo al levante y festejamos su ascenso y nuestra permanencia en segunda?
Exacto, ¿y si el hercules lo gana todo y el levante llega ascendido? ¿Acaso sube el cuarto?
Ahora solo tenemos que pensar en ganar nuestros partidos,dependemos de nosotros mismos, y si no los ganamos no merecemos subir. Porque despues de la temporada tan mala que hemos hecho, a falta de dos jornadas depender de nosotros mismos es un regalo, asi que a ganarlo todo y punto.
Comentario