Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Numancia motivado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Numancia motivado?

    Cuando salí ayer del estadio no podía dejar de comentar la actitud del numancia... solo yo vi como perdían tiempo en la primera parte del partido?? Solo yo vi como los jugadores del Numancia corrían literalmente y le quitaban los balones a los recogepelotas del betis para evitar perder tiempo desde que Pavone marcó el primero?? Solo yo vi como corrían los jugadores del Numancia en la segunda parte para remontar el partido?? Solo yo me acojoné cuando el árbitro decidió llevar el partido hasta el minuto 94, y pitar en ese momento una falta en contra del Betis?? Gracias a Dios no, de hecho fue el comentario de la noche. No se que pensáis al respecto.

    PD: tampoco se si solo fui yo el único que sufrió hasta que pereira metió el segundo...
    Editado por última vez por Jokigg; https://www.betisweb.com/foro/member/7775-jokigg en 06/06/10, 11:37:01.

  • #2
    Respuesta: ¿Numancia motivado?

    Algo normal, representan a la afición del Numancia.

    Algunos os ciega, el beticismo, ¿que tendrian que hacer no venir a jugar?

    No entiendo tantos post, que si vienen motivados, que si se dejan perder, que si mi prima......

    Si alguien tiene alguna prueba de que vienen primados para perder o para ganar que lo digan, lo demas es bla bla bla.

    P.D. También soy forero puedo opinar.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Numancia motivado?

      Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
      Cuando salí ayer del estadio no podía dejar de comentar la actitud del numancia... solo yo vi como perdían tiempo en la primera parte del partido?? Solo yo vi como los jugadores del Numancia corrían literalmente y le quitaban los balones a los recogepelotas del betis para evitar perder tiempo desde que Pavone marcó el primero?? Solo yo vi como corrían los jugadores del Numancia en la segunda parte para remontar el partido?? Solo yo me acojoné cuando el árbitro decidió llevar el partido hasta el minuto 94, y pitar en ese momento una falta en contra del Betis?? Gracias a Dios no, de hecho fue el comentario de la noche. No se que pensáis al respecto.

      PD: tampoco se si solo fui yo el único que sufrió hasta que pereira metió el segundo...
      No, no fuiste el último. También te digo que hay posts que hablan de que el Numancia se dejó...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Numancia motivado?

        en el Numancia estaba primado hasta el utillero, no es normal como corrian para no perder tiempo cuando perdian o como lo perdian con el empate. Ademas durante el partido parecia que se jugaban la champion.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Numancia motivado?

          Primados o no primados, pa mí que son muy malos. Pero tela.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Numancia motivado?

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Algo normal, representan a la afición del Numancia.

            Algunos os ciega, el beticismo, ¿que tendrian que hacer no venir a jugar?

            No entiendo tantos post, que si vienen motivados, que si se dejan perder, que si mi prima......

            Si alguien tiene alguna prueba de que vienen primados para perder o para ganar que lo digan, lo demas es bla bla bla.

            P.D. También soy forero puedo opinar.
            +1

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Numancia motivado?

              Post, igual que los anteriores, no hay pruebas, post cerrado.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X