Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tufo en el partido de ayer.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tufo en el partido de ayer.....

Sólo yo percibi que el numancia no tuvo interés en ningún momento de ganar el partido???? A mi me da que lo de ayer estaba pagado

Respuesta: Tufo en el partido de ayer.....

es que ayer lucharon y pelearon, si hubieran echado esos wevos toda la temporada hubieramos subido hace un mes... los equipos en segunda son asi de malos creo yo

Comentario

Si, sólo tú. Enhorabuena.

Comentario

ayer fue uno de los pocos partidos que estaba seguro que el numancia no marcaba, sólo era cuestión de que nosotros consiguiéramos marcar uno, algo no demasiado fácil últimamente.

Comentario

Era el Numancia, no el Manchester United

Comentario

*****,vaya tonteria,pues el ****** de arriba de la primera parte no veas como corría...otra cosa es que con 50000 tios abucheandote no tengas ganas de liarla..pero de ahi a estar comprados....macho,tu eres palangana seguro
            Ademas,vaya como paraba el portero
            Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 06/06/10, 11:42:30.

Comentario

pues dile a o.lopez porque saco el gol a juanma o porque perdian tiempo .

Comentario

Que digo yo, que un equipo que está septimo o por ahi (que no lo se) que no se juega absolutamente nada y que viene a pasar el rato, para que van a ponerse a correr como posesos para quitarle la ilusion a 50.000 personas que los están mirando?

Si les diesen más dinero del que cobran por ganar pues mira, pero muy primados no parecian (mas que nada porque el cartagena no tiene pasta y el hercules no parece que los fuese a primar con el oro y el moro), así que, a pasar el rato, si hay oportunidad para marcar pues a intentarlo, pero si no, tampoco le van a echar mas que nadie.

Tampoco el castellon le echo ****** al salamanca, ni el elche al murcia, ni el villarreal B al huesca. es lo que tiene la segunda division y el final de liga.

En primera hay mas cosas que jugarse (uefa y champions ademas de liderato y descenso), hay mas posibilidades economicas y de dar primas, etc. Aqui, si no te juegas nada porque vas a jugar mejor que nunca? A parte el betis si que le echó muchas mas ganas que otras veces. Es como dices, no tenian interés en ganar el partido. ¿para que?

Comentario

yo no vi ninguna desidia en el partido de ayer por parte del numancia, si no todo lo contrario, oscar lopez nos intento dar un susto sacando el balon de juanma, y barkero corria como el que mas

Comentario

Que pesaos por favror...si hubiese querido perder, el portero no hubiese sacado ese balón cuando todo parecía indicar que era gol, ni el defensa hubiese sacado en la misma línea otro gol cantado de caffa creo recordar.

Aquí compramos a to Dios, a los árbitros, a los equipos...No ves mas fatible que el Numancia venga primado pero por otros equipos que se juegan muchisimo???

Si lo que hicieron ayer en la segunda parte lo hicieran en cada partido, ahora mismo quizás no tendríamos esta conversación.

Aparte oño era el Numanca llenito de canteranos...que parece que vino ahora aquí el barsa.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                      *****,vaya tonteria,pues el ****** de arriba de la primera parte no veas como corría...otra cosa es que con 50000 tios abucheandote no tengas ganas de liarla..pero de ahi a estar comprados....macho,tu eres palangana seguro
                      Ademas,vaya como paraba el portero
                      todo al que discrepa se le tacha de palangana?

Comentario

Pues yo vi al Numancia perder mucho tiempo con el 0-0 y correr como gamos cuando iban abajo en el marcador. Incluso te diría que podían venir primados por terceros para sacar algún punto del Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
                          Sólo yo percibi que el numancia no tuvo interés en ningún momento de ganar el partido???? A mi me da que lo de ayer estaba pagado
                          Creo que eres el único que ha hecho esa lectura. El Numancia corría como loco...se nota que los maletines de nuestros rivales rodeaban su vestuario.

PD. Me vais a perdonar, pero esta mañana he visto ya dos posts a cada uno más rara...uno que si era o no penalty el que presuntamente pudo hacer el Betis y otro si el Numancia estaba comprado. O aquí no somos normales, o queremos dar razones a la gente de fuera o queremos que el colectivo arbitral nos apriete aún más... decidme que pretendemos.

Ayer el Betis con sus carencias, falta de planificación, falta de estructuras, metodos fascistas para acallar a la afición, etc. ganó. Ganó porque los futbolistas, en la 2ª parte dieron el 100%, animados por 50.000 béticos que dieron el 200%. Si el Bétis hubiese luchado así toda la temporada, efectivamente ya seríamos equipo de 1ª.

Comentario

Por eso el portero quería hacer el partido del año. Y en la primera parte se "JARTARON" de correr.

Si que es verdad que en la jugada de Caffa uno de los dos defensas que estaban con el, parece que no hace por la labor. Pero eso lo hacen mucho, los defensas nuestros.

Si pitan el penalti y expulsan a Carlos......Verías todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
                              todo al que discrepa se le tacha de palangana?
                              Tu no te mereces ni que te llamemos palangana, tu eres un amargao de mielda.

¿Que pasa que te ha dolido la victoria no?, pues que os den pol cullo a todos los que os habéis llevado poniendo post de este tipo. A arañarse la cara PALANGANA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X