Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tufo en el partido de ayer.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tufo en el partido de ayer.....

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
    Sólo yo percibi que el numancia no tuvo interés en ningún momento de ganar el partido???? A mi me da que lo de ayer estaba pagado
    Muy bien demosle carnaza a los antibéticos con este tipo de post,muy bien!!!

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      Creo que eres el único que ha hecho esa lectura. El Numancia corría como loco...se nota que los maletines de nuestros rivales rodeaban su vestuario.

PD. Me vais a perdonar, pero esta mañana he visto ya dos posts a cada uno más rara...uno que si era o no penalty el que presuntamente pudo hacer el Betis y otro si el Numancia estaba comprado. O aquí no somos normales, o queremos dar razones a la gente de fuera o queremos que el colectivo arbitral nos apriete aún más... decidme que pretendemos.

Ayer el Betis con sus carencias, falta de planificación, falta de estructuras, metodos fascistas para acallar a la afición, etc. ganó. Ganó porque los futbolistas, en la 2ª parte dieron el 100%, animados por 50.000 béticos que dieron el 200%. Si el Bétis hubiese luchado así toda la temporada, efectivamente ya seríamos equipo de 1ª.
      Aqui lo único que se pretende es conversar y comentar temas cada uno desde su punto de vista (como foro que es), pero esta visto y comprobado que cada vez se respeta menos las distintas posturas y pensamientos de cada uno, con expresiones como "O aquí no somos normales......" o como otro forero que rápidamente me tacha de palangana. Hacia tiempo que no escribía, pero es que le quitáis la gana a cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
        Tu no te mereces ni que te llamemos palangana, tu eres un amargao de mielda.

¿Que pasa que te ha dolido la victoria no?, pues que os den pol cullo a todos los que os habéis llevado poniendo post de este tipo. A arañarse la cara PALANGANA.
        y los moderadores donde están?

Comentario

En el mismo sitio que están cuando a mí me llamáis adorabustos y complice por sacarme el carnet.

Comentario

todo al que discrepa se le tacha de palangana?
            Piensa en lo que has insinuado y lo que pensaria ayer un palangana viendo el partido y queriendo que el numancia ganase,a ver que conclusion sacaria el palangana y la comparas con lo que has posteado,da que pensar

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              Piensa en lo que has insinuado y lo que pensaria ayer un palangana viendo el partido y queriendo que el numancia ganase,a ver que conclusion sacaria el palangana y la comparas con lo que has posteado,da que pensar

Comentario

yo no creo que estuviese amañao lo q si pienso es q los equipos de segunda son malisimos, con todos los respetos.

Otra cosa, vamos a dejar ya de atizar a la gente solo xq piense un poco diferente al resto.

Comentario

Sólo yo percibi que el numancia no tuvo interés en ningún momento de ganar el partido???? A mi me da que lo de ayer estaba pagado
                  vimos la misma primera parte de otra forma no lo entiendo

Comentario

Aqui lo único que se pretende es conversar y comentar temas cada uno desde su punto de vista (como foro que es), pero esta visto y comprobado que cada vez se respeta menos las distintas posturas y pensamientos de cada uno, con expresiones como "O aquí no somos normales......" o como otro forero que rápidamente me tacha de palangana. Hacia tiempo que no escribía, pero es que le quitáis la gana a cualquiera.
                    No he querido insultarte con lo de "O aquí no somos normales......", si te ha pqarecido un insulto, te pido disculpas. Pero entiende que cuando los del Cartagena y Real, viene llorando sobre si están ayudándonos, un conrta pega de tu post en un foro de estos llorones da para mucho..."Hasta en el propio Betis reconocen que le partido podía o estaba amañado". Nosotros a lo nuestro. Como he comentado "con todo el respeto del mundo" y si quieres debatir, debatimos, eres el único que creo que ha podido hacer esa lectura.

PD. Pido respeto para este compañero...para gusto y opiniones, los colores

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      yo no creo que estuviese amañao lo q si pienso es q los equipos de segunda son malisimos, con todos los respetos.

Otra cosa, vamos a dejar ya de atizar a la gente solo xq piense un poco diferente al resto.
                      Aqui nadie atiza a nadie,son diferentes maneras de pensar,el posteador cree que el Numancia se dejó (cosa que podria pensar un palangana cabreado como una mona) y se le hace ver que no es tan facil ganar cuando 50000 tios te empujan desde la grada

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

En mi caso, no he atizado a nadie, quizás la frase "O aquí no somos normales......" sea desafortunada, pero he respondido sin acritud.

Comentario

Sólo lo piensas tu, porque yo pienso otro cosa, mano de un defensa en la primera parte a centro de Pavone

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                            Aqui nadie atiza a nadie,son diferentes maneras de pensar,el posteador cree que el Numancia se dejó (cosa que podria pensar un palangana cabreado como una mona) y se le hace ver que no es tan facil ganar cuando 50000 tios te empujan desde la grada
                            Aparte creo qu los maletines que podrían recibir de Hercules, Levante, Cartagena e incluso Real (ayer si perdía el Betis era equipo de 1ª) hubiesen sido más suculentos que un amaño. Aparte , veo muy complicado, en términos generales, amañar un partido. Los jugadores van de un club a otro y al final todo sale a la luz (No quiero decir que no se haga...)

Comentario

Es tan fácil como reportar el mensaje...

Comentario

Pues yo habré visto otro partido.

Ví a un Numancia luchador, como si en sus filas siguiera todavía el mismísimo Viriato, y con muchísimas ganas de aguar la fiesta verdiblanca. No se si vendrían primados o simplemente era su propia dignidad.

El Betis en el segundo tiempo, con los cambios salió más enchufado y, ya con el primer gol el Numancia entregó la *******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X