Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al de Mallorca ¡No le cogen el teléfono¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Macho, pues si no ves las diferencias...¿acaso veías a Salas (junto con castaño y sus acciones), haciendo la plantilla que se ha hecho ahora?. Acaso veías a Salas y su séquito terminando gol sur?. Vale que en lo deportivo el año pasado fue decepcionante, pero no creo que le podamos recriminar mucho a esta gente en cuanto a lo institucional, y este año en lo deportivo se ha hecho bastante bien sobre el papel.

En cuanto al tema judicial, yo también habría preferido ver a lopera y oliver entre rejas, creéme, les tengo un odio irracional, pero estaba claro que quienes lo llevaron a juicio y perdieron su tiempo y dinero, luego querrían su beneficio, quien no esperara eso es que era un poco inocente.

Al menos van a poner a la venta ese paquete de acciones, no de la forma que a mí me gustaría, pero bueno, al menos estará todo más atomizado y esperemos no volver a ver paquetes mayoritarios.

Si tú veías una alternativa mejor, yo la verdad es que no. Más que nada porque las alternativas eran castañol, lopera, oliver, salas, etc...NO HABÍA MÁS.
    ¿Y que te hace pensar que pese al pacto no va a terminar condenado?, Al final el derecho penal, es (debería ser) un derecho indisponibile y el fiscal también tiene algo ue decir.
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 03/09/17, 16:35:01.

Comentario

Por mucho que sea antipopular, por mucho que se vayan a echar encima los miles de *******s que hay, la verdad solo tiene un camino.

Que la llamada a Serra para que se hiciera cargo de la parcela deportiva fue electoralista está clarísimo. Que fue acertada también está claro. No por hacerla sino por quien es. Serra no se casa con nadie y quiere siempre lo mejor para el Betis, pero no creo que sea porque es el Betis sino porque es profesional.

Dicho lo cual, que ambos grupos están cortados por el mismo patrón también está más que claro, siendo los cara duras de Salas y compañías miembros del consejo en el que estaban los dos, tanto Haro comp Catalán. Quiero decir con esto, que todos pertenecen a la misma rama y que ninguno es trigo limpio. La labor electoralista le salió muy bien al señor Haro. Menos mal porque el grupito que salió de su consejo es aún peor que el que queda.

Serra no es Haro, por tanto con Serra a muerte. Haro ha sabido encontrar en Serra la persona idónea para quedarse un poco en la sombra. Pero a mí este señor no me engaña y sus artes nunca fueron buenas.

Haro y Salas son lo mismo, y no me gusta ninguno. Por desgracia las alternativas eran inexistentes, pero hay que andar con ojo con ese señor. Y ahora que se me eche encima el que quiera, pero la evidencia es que son miembros, o eran, de un mismo grupo, que buscan hacerse con el Betis y montar un nuevo cortijo al estilo Loperiano. Y la indemnización millonaria a los delincuentes para mí fue un bochorno dicho sea de paso. No solo se van sin pena de cárcel ni indemnización a favor del Betis, sino que se van con unos millones bajo el brazo.

Que bien te salióla jugada delincuent.e (Oliver).
      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 03/09/17, 16:51:03.

Comentario

En cualquier caso creo que el autor de la desafortunada frase ya pidió perdón en su día
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Por mucho que sea antipopular, por mucho que se vayan a echar encima los miles de *******s que hay, la verdad solo tiene un camino.

Que la llamada a Serra para que se hiciera cargo de la parcela deportiva fue electoralista está clarísimo. Que fue acertada también está claro. No por hacerla sino por quien es. Serra no se casa con nadie y quiere siempre lo mejor para el Betis, pero no creo que sea porque es el Betis sino porque es profesional.

Dicho lo cual, que ambos grupos están cortados por el mismo patrón también está más que claro, siendo los cara duras de Salas y compañías miembros del consejo en el que estaban los dos, tanto Haro comp Catalán. Quiero decir con esto, que todos pertenecen a la misma rama y que ninguno es trigo limpio. La labor electoralista le salió muy bien al señor Haro. Menos mal porque el grupito que salió de su consejo es aún peor que el que queda.

Serra no es Haro, por tanto con Serra a muerte. Haro ha sabido encontrar en Serra la persona idónea para quedarse un poco en la sombra. Pero a mí este señor no me engaña y sus artes nunca fueron buenas.

Haro y Salas son lo mismo, y no me gusta ninguno. Por desgracia las alternativas eran inexistentes, pero hay que andar con ojo con ese señor. Y ahora que se me eche encima el que quiera, pero la evidencia es que son miembros, o eran, de un mismo grupo, que buscan hacerse con el Betis y montar un nuevo cortijo al estilo Loperiano. Y la indemnización millonaria a los delincuentes para mí fue un bochorno dicho sea de paso. No solo se van sin pena de cárcel ni indemnización a favor del Betis, sino que se van con unos millones bajo el brazo.

Opino lo mismo,por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Si la pelota entra habrá gloria a Haro y Catalan. Como pasó con Lopera.

Son unos truhanes,ahi esta el hijo de Oliver en el palco,y el padre y Lopera con unos millones y denuncias retiradas.

Que no se olvide todo eso.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Si la pelota entra habrá gloria a Haro y Catalan. Como pasó con Lopera.

Son unos truhanes,ahi esta el hijo de Oliver en el palco,y el padre y Lopera con unos millones y denuncias retiradas.

Que no se olvide todo eso.
              Si la pelota entra yo tengo claro quien es al que hay que ovacionar por el trabajo realizado. No me fío ni me voy a fiar nunca de Haro y compañía y jamás me olvidaré de los millones que fueron a esos que jugaron con el Betis. Espero que no sea el único que no quite el ojo a sus movimientos.

Ah, y lo de los voceros del régimen, véanse Pepe Elías o Mateo, deberían de parar ya con eso. Más que nada porque huele de lejos. Se ve el plumero vamos. Pero si quieren seguir con la pantomima de tenerlos de voceros que sigan. Ya no nos engañan.
              A Balompédico, Gattuso8 y betico_11605 les gusta esto.

Comentario

Si se lo llegan a coger fichamos a Neymar

Comentario

Yo no endiosaría a Serra.

Y eso que en sus dos etapas fue campeón y subcampeón de copa, tercero y cuarto en liga (cuando no había Champións), jugamos champions, recopa, uefa, un ascenso casi milagroso, el mejor Betis que yo haya visto jugar al futbol, no nos metían un gol (Jaro Zamora), etc, etc,... y se fue de aquí una vez dando la espantada después de perder la mejor final de copa que se haya visto y otra peleado con Lopera.

Hacerlo mejor que lo hizo es difícil.

Mejorar lo de los últimos años.. muy fácil.

Además de que no es lo mismo entrenador que su cargo actual.

Paciencia.
                  A Pollo de Simago y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Yo no endiosaría a Serra.

Y eso que en sus dos etapas fue campeón y subcampeón de copa, tercero y cuarto en liga (cuando no había Champións), jugamos champions, recopa, uefa, un ascenso casi milagroso, el mejor Betis que yo haya visto jugar al futbol, no nos metían un gol (Jaro Zamora), etc, etc,... y se fue de aquí una vez dando la espantada después de perder la mejor final de copa que se haya visto y otra peleado con Lopera.

Hacerlo mejor que lo hizo es difícil.

Mejorar lo de los últimos años.. muy fácil.

Además de que no es lo mismo entrenador que su cargo actual.

Paciencia.
                    La espantá la dio antes de la final de copa con el Barça del año 1.997, no despues. Dias antes de la final se descubrió que habia fichado por los Cules. Recuerda bien.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/09/17, 16:51:25.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

La espantá la dio antes de la final de copa con el Barça del año 1.997, no despues. Dias antes de la final se descubrió que habia fichado por los Cules. Recuerda bien.
                      Cierto, yo no hubiera dejado que se sentara en el banquillo en la final.

Pero claro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X