Buenos días. Si yo estuviese en el pellejo del "bético" prepotente que iba en la candidatura de Salas y que "perpetró" tal frase, mi iba corriendo a Nervión a pedir asilo. ¡VERGÜENZA¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al de Mallorca ¡No le cogen el teléfono¡
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Frase muy desafortunada y además muy poco inteligente pero yo les agradezco a Salas y su candidatura el haberse presentado y haberles apretado las tuercas a H&C. Que trajeron a Serra Ferrer en un momento en el que esa oposición amenazaba su continuidad es una realidad, si ya lo tenían pensado traer desde hace tiempo es algo que realmente solo saben ellos.
Por otra parte creo que es momento de aparcar rencillas entre béticos e intentar ir todos a una.
- 20 Me gusta
-
Son frases de una persona cortado con la misma tijera que Haro, no tiene conocimientos futbolísticos y la boca les pierde, en cambio hombres de fútbol como así lo es Lorenzo, se callan y trabajan y los frutos de su trabajo son su respuesta, me alegra que él este aquí, y de hecho como dice el compañero fue él y Salas los muy culpables de que Haro recurriera a Serra Ferrer, que aceptó bajo sus términos, como ha demostrado la plantilla resultante y los movimientos en el mercado del Real Betis Balompié.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por remanquepierda Ver MensajeBuenos días. Si yo estuviese en el pellejo del "bético" prepotente que iba en la candidatura de Salas y que "perpetró" tal frase, mi iba corriendo a Nervión a pedir asilo. ¡VERGÜENZA¡
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajeahh que hay que darle las gracias a Salas y su candidatura porque sn ellos el Betis no hubiese traido a Serra no? entiendo...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeFrase muy desafortunada y además muy poco inteligente pero yo les agradezco a Salas y su candidatura el haberse presentado y haberles apretado las tuercas a H&C. Que trajeron a Serra Ferrer en un momento en el que esa oposición amenazaba su continuidad es una realidad, si ya lo tenían pensado traer desde hace tiempo es algo que realmente solo saben ellos.
Por otra parte creo que es momento de aparcar rencillas entre béticos e intentar ir todos a una.
Comentario
-
Más allá de Salas vs Haro-Catalán, esta es la típica frase que en todos los grupos de amigos suelta uno y se convierte en historica para todos ellos.
Sin guardar nada de rencor al que tan desafortunadamente la pronunció, quedará asociada a Serra en mi mente para siempre y siempre provocará en mi una amplia sonrisa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeSon frases de una persona cortado con la misma tijera que Haro, no tiene conocimientos futbolísticos y la boca les pierde, en cambio hombres de fútbol como así lo es Lorenzo, se callan y trabajan y los frutos de su trabajo son su respuesta, me alegra que él este aquí, y de hecho como dice el compañero fue él y Salas los muy culpables de que Haro recurriera a Serra Ferrer, que aceptó bajo sus términos, como ha demostrado la plantilla resultante y los movimientos en el mercado del Real Betis Balompié.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario