Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance de nuestro mercado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pero insisto: quizás el chaval no estaba preparado para ello. Es una posición donde la concentración es importantísima. Quizás no está mentalmente para hacer la raya con 50.000 tíos chillándole a la mínima.
    A mí los laterales no me crean duda alguna. Me gustan los 4.
    Si se lo que dices Carmona, pero es que Guardado, aunque sea formandondo doble pivote con Camarasa, me crea las mismas dudas o más que un De la Hoz pipiolo en el medio.
    Pero bueno, a ver como sale la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si se lo que dices Carmona, pero es que Guardado, aunque sea formandondo doble pivote con Camarasa, me crea las mismas dudas o más que un De la Hoz pipiolo en el medio.
      Pero bueno, a ver como sale la cosa.
      Hombre, Guardado solo de 5 es normal que presente dudas aunque quiero recordar que se fichó para eso.
      Pero con Camarasa defendiendo a su lado (que además ya jugó así en el Levante) no debería haber problemas.

Comentario

Existe la posibilidad de recuperar a De la Hoz en el mercado de invierno.

Comentario

Creo que las adquisiciones en propiedad han sido extraordinarias, jugadores contrastados, la mayoría jóvenes y con un futuro muy prometedor aquí, luego las cesiones han sido muy correctas, especialmente Barragán que va a dar un grandísimo rendimiento, ni hablar ya de Campbell que es un jugador muy prometedor, espero que salga bien y dentro de un año podamos firmarlo en propiedad, luego los Tello, Budebouz, Javi García, Guardado, Camarasa, son jugadores que hace un año veíamos inaccesibles y sin embargo a partir de ahora debe y va a ser el nivel mínimo que vamos a exigir, sin duda la llegada de Serra Ferrer ha marcado un antes y un después, él ha sido esencial, es el directivo con nociones técnicas excelentes para saber lo que necesitaba este club, a él, un tío que dice lo que piensa, que es lo que necesitaba un presidente como Haro, un técnico que diga lo que piensa sin miedo, a la cara, no lo que el presidente quiere escuchar, como Torreciila que le traía forraje barato y le decía que era extraordinarios, y no... La planificación de este año debe quedar muy bien marcada en este club, una plantilla superior por supuesto, inferior a esta jamás, a ver si se aplican el cuento, jugadores que suden la camiseta, que se bajen el sueldo, que se partan la cara por su afición en el terreno de juego, y que encima jueguen de escandalo, la grada necesita corazón y arte, y eso van a tener, esa es la idea de Serra, y lo logrará.
          A conrad, Galleros54, betisspanish y a Axioma les gusta esto.

Comentario

Si fuera por Haro hubiera seguido Torrecilla, la plantilla y 3 o 4 fichajes. De eso me alegro. Es un papafrita

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              El balance está bien, me sobra la cesión de Pezzella, salvo que sea venta encubierta, cosa que dudo, y también la de Brasanac, porque a diferencia de Narváez y Fabián, no es una incógnita, sabemos lo que puede dar, y quizás, en determinadas situaciones, podría ayudar más que los dos chavales, después ya para gustos futbolísticos, m me hubiera gustado más Munir que Campbell, y me hubiera gustado viendo el bajón de Rafa Navarro otro lateral derecho titular
              Firmo tu comentario si cambias Munir por Jeff.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Firmo tu comentario si cambias Munir por Jeff.
                Que va, no lo cambio, Munir tiene algo que le falta a Montero y a Campbell, el Gol, y a nosotros creo que nos hace falta de eso.

Comentario

Que va, no lo cambio, Munir tiene algo que le falta a Montero y a Campbell, el Gol, y a nosotros creo que nos hace falta de eso.
                  Munir hubiese sido un gran fichaje, pero Montero le viene a este equipo como el ketchup a las lentejas. El anti-Setién.

Comentario

Pienso que Serra ha hecho encaje de bolillos con el dinero que le han dado (que no sé si es todo el que había).

Solo​​​ dudo si era necesario gastar 8 kilos en Camarasa, cuando tenemos la peor y más escasa delantera de todos los "gallitos" de Primera. Al menos me hubiera quedado con Álex Alegría hasta la vuelta de Castro.

También me hubiera quedado con De la Hoz, y viendo cómo se han quedado las bandas, a Cejudo le hubiera ofrecido renovar un año (un 1+1 op.), me parece mejor que Nahuel y éste sigue.
                    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/09/17, 17:37:22.

Comentario

La plantilla confeccionada para esta temporada, es una de las mejores de los últimos años.

El balance tiene que ser positivo, se han sentando las bases para poder aspirar a cotas más altas.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Pienso que Serra ha hecho encaje de bolillos con el dinero que le han dado (que no sé si es todo el que había).

Solo​​​ dudo si era necesario gastar 8 kilos en Camarasa, cuando tenemos la peor y más escasa delantera de todos los "gallitos" de Primera. Al menos me hubiera quedado con Álex Alegría hasta la vuelta de Castro.

También me hubiera quedado con De la Hoz, y viendo cómo se han quedado las bandas, a Cejudo le hubiera ofrecido renovar un año (un 1+1 op.), me parece mejor que Nahuel y éste sigue.
                        Alex Alegría? Pregunta a los del Levante, están tela de contentos por los c......

Ya cuando he leído lo de Cejudo me he mareado.

Además es que si se hubiera quedado cualquiera de los que dices, no hubiera habido límite para traer a Campbell.

Comentario

El balance está bien, me sobra la cesión de Pezzella, salvo que sea venta encubierta, cosa que dudo, y también la de Brasanac, porque a diferencia de Narváez y Fabián, no es una incógnita, sabemos lo que puede dar, y quizás, en determinadas situaciones, podría ayudar más que los dos chavales, después ya para gustos futbolísticos, m me hubiera gustado más Munir que Campbell, y me hubiera gustado viendo el bajón de Rafa Navarro otro lateral derecho titular
                          Bueno, efectivamente Rafa Navarro no ha hecho la mejor pretemporada, pero eso tampoco indica que no pueda seguir progresando a lo largo de la presente campaña. Es más yo creo que al final le acabará quitando el puesto a Barragán, para mí un lateral más que aseado, como he dicho en algún otro comentario. Pero la ventaja del canterano, estando en condiciones, es que es más rápido y con más proyección en ataque. La Liga es larga y la plantilla corta, si Setién sabe gestionarla bien esperemos ver la mejor versión de todos nuestros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Alex Alegría? Pregunta a los del Levante, están tela de contentos por los c......

Ya cuando he leído lo de Cejudo me he mareado.

Además es que si se hubiera quedado cualquiera de los que dices, no hubiera habido límite para traer a Campbell.
                            Sí por ellos no hubiera podido venir Campbell, vale, pero yo es que dudo que sea así (lo del límite a cero).

Sí hubiese límite, no sé qué hay de malo tener de tercer (ojo, tercer) delantero a Alegría, que además es muy distinto a los que hay, hasta la vuelta de Castro. Sobre todo teniendo en cuenta que Sanabria es de cristal y que Loren no puede alternar entre el primer equipo y el filial.

Ya esperaba esa reacción con lo de Cejudo, pero insisto en que peor me parece Nahuel, hasta en profesionalidad, y en cambio ahí sigue, para mayor gusto del Villarreal.
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/09/17, 17:56:46.

Comentario

Se ha mejorado considerablemente la plantilla. Creo que esta sí que puede ser la base de un proyecto que en unos años nos lleve a algo grande.
                              Ojalá que no me equivoque pero yo veo el principio de una nueva etapa.

Comentario

Casi me parece más mérito las bajas que las altas.

Que de toda la banda que teníamos sólo hayamos rescindido 2 contratos es de una labor encomiable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X