Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance de nuestro mercado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balance de nuestro mercado.

Aunque aun queda todo el día de hoy, parece que ya no vamos a tener más movimientos. Estas han sido nuestras operaciones:

SALIDAS:

-Pacheco (venta): 450.000
    -Portillo (venta): 450.000
    -Bruno (venta): 600.000 (+200.000)
    -Jonas Martin (venta): 2 k (+500.000)
    -Petros (venta): 2.5 k
    -Piccini (venta): 2.8 k (+200.000)
    -Ceballos (venta): 14.8 k
    ------------------------------------------
    -Manu Herrera (fin del contrato)
    -Álex Martínez (fin del contrato)
    -Cejudo (fin del contrato)
    -----------------------------------------
    -Alex Alegría (cesión)
    -Rubén Castro (cesión)
    -Pezzella (cesión): 800.000
    -Brasanac (cesión)
    -José Carlos (cesión)
    -De la Hoz (cesión)
    ----------------------------------------
    -Digard (rescisión)
    -Zozulia (rescisión)

TOTAL: 24.4 k fijos +0.9 en variables

ENTRADAS:

-Sergio León (compra): 3.5 k
    -Camarasa (compra): 7 k (+1)
    -Tello (compra): 4 k (+1)
    -Guardado (compra): 2.2 k (+500.000)
    -Feddal (compra): 2.5 k
    -Boudebouz (compra): 7 k (+1)
    -Javi García (compra): 1.5 k
    -----------------------------------------
    -Amat (cesión)
    -Barragán (cesión): 500.000
    -Campbell (cesión)

TOTAL: 28.2 k fijos +3.5 en variables

¿Qué conclusiones sacáis?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/17, 15:12:59.

No sabemos el rendimiento ni la adaptacion de algunos aqui , pero calidad tiene esta plantilla. A TRABAJAR
    A conrad le gusta esto.

Comentario

Pues que, aun habiendo algunas salidas que no esperaba, el equipo ha mejorado considerablemente. Y que pensaba que teníamos a Amat en propiedad.

Estaría bien conocer los datos de coste de cada salida y cada entrada para hacer un balance económico.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Pues que, aun habiendo algunas salidas que no esperaba, el equipo ha mejorado considerablemente. Y que pensaba que teníamos a Amat en propiedad.

Estaría bien conocer los datos de coste de cada salida y cada entrada para hacer un balance económico.
        Lo pensé, pero hay muchas cifras que no están claras. Amat es cedido y sin opción de compra.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/17, 09:04:35.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

El equipo a priori ha mejorado una barbaridad.
          Lo que no me gusta demasiado es que no hay un relevo natural de JaviG, Guardado ahi no me da mucha confianza, me hubiera quedado con De la Hoz.

Y lo de Pezzela, que sin él nos vamos a la B

Comentario

A priori se ha hecho un gran trabajo. Está claro que la próxima temporada habrá que reforzar algunas líneas, aunque creo que de forma puntual. Puede ser mejorable la defensa, sobre todo los laterales, y deberíamos apuntalar el centro también. En la línea de mediocentro estoy expectante por ver el desarrollo de los numerosos refuerzos, y arriba probablemente también haya que hacer un esfuerzo en el futuro. En líneas generales estoy muy satisfecho con la confección de la plantilla. Ahora lo que queda es trabajar y que la pelotita entre.
            Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 01/09/17, 09:13:31.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

El balance está bien, me sobra la cesión de Pezzella, salvo que sea venta encubierta, cosa que dudo, y también la de Brasanac, porque a diferencia de Narváez y Fabián, no es una incógnita, sabemos lo que puede dar, y quizás, en determinadas situaciones, podría ayudar más que los dos chavales, después ya para gustos futbolísticos, m me hubiera gustado más Munir que Campbell, y me hubiera gustado viendo el bajón de Rafa Navarro otro lateral derecho titular
              A albertofini le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                El balance está bien, me sobra la cesión de Pezzella, salvo que sea venta encubierta, cosa que dudo, y también la de Brasanac, porque a diferencia de Narváez y Fabián, no es una incógnita, sabemos lo que puede dar, y quizás, en determinadas situaciones, podría ayudar más que los dos chavales, después ya para gustos futbolísticos, m me hubiera gustado más Munir que Campbell, y me hubiera gustado viendo el bajón de Rafa Navarro otro lateral derecho titular
                Sin la salida de Pezzella y Brasanac, no estaría aquí ni Campbell ni Munir.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  El equipo a priori ha mejorado una barbaridad.
                  Lo que no me gusta demasiado es que no hay un relevo natural de JaviG, Guardado ahi no me da mucha confianza, me hubiera quedado con De la Hoz.

Y lo de Pezzela, que sin él nos vamos a la B
                  Yo creo que Setién ha preferido parchear esa zona con un doble pivote Guardado-Camarasa, o incluso con Guardado solo, antes que poner a De la Hoz.
                  El chaval puede que no esté preparado para el salto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo creo que Setién ha preferido parchear esa zona con un doble pivote Guardado-Camarasa, o incluso con Guardado solo, antes que poner a De la Hoz.
                    El chaval puede que no esté preparado para el salto.
                    Uff me crea dudas ma verdad, creo que Cesar nos podría haber venido muy bien, rodeado de gente con experiencia como Guardado, Camarasa... No se, es lo que más dudas me crea, incluso por encima de los laterales.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Uff me crea dudas ma verdad, creo que Cesar nos podría haber venido muy bien, rodeado de gente con experiencia como Guardado, Camarasa... No se, es lo que más dudas me crea, incluso por encima de los laterales.
                      Pero insisto: quizás el chaval no estaba preparado para ello. Es una posición donde la concentración es importantísima. Quizás no está mentalmente para hacer la raya con 50.000 tíos chillándole a la mínima.
                      A mí los laterales no me crean duda alguna. Me gustan los 4.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Sin la salida de Pezzella y Brasanac, no estaría aquí ni Campbell ni Munir.
                        Munir??

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Munir??
                          No has entendido bien la conversación.

Comentario

munir? pos yo tampoco la he entendido entonces

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              munir? pos yo tampoco la he entendido entonces
                              ¿Habéis leído el comentario de makelele?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X