Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es tu fichaje favorito para la 2017/18?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

llevar a europa al betis no es imposible ni un gran logro en mi opinión
    pepe mel lo hizo

si setién quiere ser alguien en la historia del betis tiene dos vias: clasificaciones consecutivas a europa o un titulo; eso si que lo han hecho muy pocos (un señor de mallorca al que no le cogen el telefono nos dio clasificaciones consecutivas a europa, dos finales, un titulo y una clasificación champions; un buen espejo en el que mirarse setien si quiere triunfar aqui)
    Por supuesto que no es imposible pero es my dificil por eso creo que seria un gran logro con un equipo nuevo como tambien son los conceptos , y habiendo atravesado crisis deportivas. Para mi el objetivo de este anio es acercarse a los puesto de europa, por eso opino que si se consigue entrar seria un logro y una temporada de sobresaliente. No te digo que se los beses tu, que ya lo hare yo por ti.... Por cierto no puede haber clasificaciones consecutivas a europa ya que es su primer anio, pero si titulos ( ajola)

saludos londinenses

Comentario

A Camarasa llevaba reclamándolo desde hace un par de años, siempre me pareció un jugador muy interesante. Su fichaje me alegró muchísimo, porque además fue de los primeros en llegar y me sorprendió bastante la labor de la dirección deportiva tanto a la hora de fijarse en él como en su posterior llegada . Pero en el que más esperanzas tengo puestas es en Boudebouz. Ya lo quería cuando empezaron a sonar jugadores franceses la pasada temporada aunque era consciente de lo complicado que sería traerlo. Cuando se hizo oficial el fichaje hasta me costó creérmelo.

Luego Javi García como han comentado ya, era un perfil que hacía muchísima falta en el equipo y su incorporación me parece un auténtico lujo, no sólo porque por fin tenemos un jugador para ése puesto, sino porque además es un fichaje contrastadísimo y de primer nivel. Sobre Guardado, como siga dando recitales como el del Celta del otro día puede ser uno de los mejores fichajes en relación calidad/precio de la liga, y eso que a priori su llegada no me ilusionaba tanto como la de Tello o Camarasa, pero puede dar muchísimo que hablar. Feddal puede ser otro de los 'tapados', llegó aquí sin ilusionar prácticamente a nadie después de haber sonado este verano nombres como Marcano o Zouma, pero está a un nivel muy alto.

En definitiva, en cuanto a 'ilusión', mi orden sería:

Boudebouz>Javi García=Camarasa>Tello>Sergio León>Feddal>Guardado>Campbell>Amat>Barragán

En cuanto a rendimiento, ya se verá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X