Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuál es tu fichaje favorito para la 2017/18?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeAmat me encanta es mi idolo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Podría serlo. Igual que te gusta Pezzella podría acabar gustándote éste.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
como le chinchas
Ahora no vale hacerle el feo a Amat solo porque sea menos exótico.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y eso cuando es? xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
pues todos los días prácticamente, yo no sigo las normas establecidas por Torrecilla.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Camarasa. Llevo pidiendo este jugador un par de años, así q a mi personalmente es el que más ilusión me crea, o al que mas ganas tengo q demuestre, lo que yo le presupongo. A todos nos gusta hacer de secretario técnico, y está hubiera sido mi apuesta personal de hace tiempo. boudebouz no lo he visto, Guardado, Tello y Javi Garcia desde que se fueron de la liga española tampoco. Así que prefiero lo q conozco o mas reciente he seguido.
Comentario
-
Yo también he votado a Javi García.
En los últimos años hemos tenido malas plantillas, pero ha habido jugadores desequilibrantes y de calidad como Ceballos, organizadores con guante incorparado como Beñat, grandes goleadores como Rubén, extremos desequilibrantes como Musonda... pero un tío que haga la raya como nuestro amigo Javi, de esos hace mucho que no veía alguno por aquí.
PD: Se habla poco de él, pero atentos a Feddal, lo tiene todo para partirla.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver MensajeSetien y su idea de apostar por la cantera.
Setien porque es el que tiene la tecla para que esto funcione.
Setien porque como nos lleve a europa le beso lo Guevos
pepe mel lo hizo
si setién quiere ser alguien en la historia del betis tiene dos vias: clasificaciones consecutivas a europa o un titulo; eso si que lo han hecho muy pocos (un señor de mallorca al que no le cogen el telefono nos dio clasificaciones consecutivas a europa, dos finales, un titulo y una clasificación champions; un buen espejo en el que mirarse setien si quiere triunfar aqui)
A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario