Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: la defensa

    Es una defensa aseadita para 2º división,donde solo se salvaria Nelson,siempre y cuando este en forma,de todas maneras, yo apostaria mas por Miki Roque y Carlos Garcia de pareja de centrales,Arzu y Mehmet Aurelio en el centro del campo.
    Roque me parece de largo el mejor defensa que tenemos,y esta en el B,quizás haya que corregirle en algunas ocasiones,pues se emplea con demasiada dureza,y al Betis no le perdonan una tarjeta,ni una.Debe jugar con cabeza,condiciones tiene.

    M.Roque titular YA!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: la defensa

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Hombre,mayormente ha estado lesionado,no es que haya jugado mal...

      Fundamental su aparición para la recta final! Si está bien,es un muuy buen jugador.Por que si tenemos que seguir con Damiá ahi...
      Y Nacho fundamental que esté en el lateral y no paqueteVega.

      Arzu y Carlos,decente,al menos no juega Melli y con eso,vamos ya mejor paraos.
      Nelson a veces elige muy mal las opciones. Ayer hace una falta absurda cuando el partido estaba acabado. De todas formas, entre Damiá y Nelson no hay duda alguna.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: la defensa

        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Es una defensa aseadita para 2º división,donde solo se salvaria Nelson,siempre y cuando este en forma,de todas maneras, yo apostaria mas por Miki Roque y Carlos Garcia de pareja de centrales,Arzu y Mehmet Aurelio en el centro del campo.
        Roque me parece de largo el mejor defensa que tenemos,y esta en el B,quizás haya que corregirle en algunas ocasiones,pues se emplea con demasiada dureza,y al Betis no le perdonan una tarjeta,ni una.Debe jugar con cabeza,condiciones tiene.

        M.Roque titular YA!

        Pergañeta, ojalá hubieran subido a Miki Roqué, pero visto lo visto, al final para los últimos partidos han decidido contar sólo con los de la primera plantilla más Rodri (y me da que éste también va a jugar poco).

        Coincido contigo en que el chaval del filial es el mejor central que tenemos, pero la cosa es que no se le da chance con la primera plantilla. Una vez coja rodaje y experiencia, y puliendo algunos defectillos, creo que puede ser un central bastante bueno tanto para 1ª como para 2ª.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: la defensa

          Una buena defensa es fundamental para que un equipo sea efectivo. Fijaos en el Valencia de Cuper o los equipos de Mourinho. Otra cosa es que seas el Barsa, con 80% de posesion de balon, y no te haga falta ni defender.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X