A la jugada a la que me refiero es a la del penalty
era MODO IRONY ON. ¿ni siquiera te das cuenta de eso?...es pa que te convenzas de una vez que no hubo penalty ninguno y que no hay que seguir hablando de eso. que se gano, que el levante ha perdio, que el cartagena y el hercules van empatando y que estamos un poco mas cerca de ascender...deja de hablar de penaltys que no le han pitado a nuestros rivales, hombre!!!deja de tirar piedras contra el tejado de nuestro betis, hombre!!!
Respuesta: ¿Fue penalti lo de Carlos García con 0-0?
Yo lo acabo de ver por tv y salgo mas de dudas... si desde el campo no me parecio nada, ahora menos... ni mete el pie ni lo desequilibra tanto como para que se caiga... el delantero ya iba a trompicones de antes
En el estadio me pareció que se desmayaba.Recién visto el resumen de Canal Sur,diría que una hormiga le traba brutalmente.Vamos,que le gusta más la hierba que a las vacas.No sé a que vienen tantas gilipolleces
Originalmente publicado por beticoencaiVer Mensaje
era MODO IRONY ON. ¿ni siquiera te das cuenta de eso?...es pa que te convenzas de una vez que no hubo penalty ninguno y que no hay que seguir hablando de eso. que se gano, que el levante ha perdio, que el cartagena y el hercules van empatando y que estamos un poco mas cerca de ascender...deja de hablar de penaltys que no le han pitado a nuestros rivales, hombre!!!deja de tirar piedras contra el tejado de nuestro betis, hombre!!!
jaja tirar piedras enel tejado del Betis dice, todo por comentar una jugada del partido,en fin. Pero vamos que yo hablaré de lo que quiera y si no te gusta el hilo pues no entres en él. Nadie te obliga a ello.Aparte de que hay muchos compañeros que están opinando del tema y parece que sólo te molesta que yo opine
Por cierto el "ni siquiera" sobra. No me había dado cuenta de hablabas en modo irónico porque te he leído rápido y pensaba que te referías a otro jugada aparte de la del penalty. A las personas hay que tratarlas con más respeto y máxime si no las conoces. Saludos
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/06/10, 05:43:20.
Para mí no, no es que sea Bético, pero se ve en las imagenes que se cae antes de que empiece el contacto por la espalda. Que lo podían haber pitado, pues claro.
Ni penalti ni ostias, el delantero se tira en cuanto siente el aliento del defensor bético. Tarjeta amarilla clarísima para el delantero, cuando se enteraran los arbitros españoles que los jugadores de nuestra liga, les gusta más un charco que a los mismisimos marranos.
jaja tirar piedras enel tejado del Betis dice, todo por comentar una jugada del partido,en fin. Pero vamos que yo hablaré de lo que quiera y si no te gusta el hilo pues no entres en él. Nadie te obliga a ello.Aparte de que hay muchos compañeros que están opinando del tema y parece que sólo te molesta que yo opine
Por cierto el "ni siquiera" sobra. No me había dado cuenta de hablabas en modo irónico porque te he leído rápido y pensaba que te referías a otro jugada aparte de la del penalty. A las personas hay que tratarlas con más respeto y máxime si no las conoces. Saludos
lo de tirar piedras es como es, no tiene mas vuelta de hoja, te guste o no. las jugadas del partido que hay que comentar son las que nos puedan favorecer...de las que nos puedan perjudicar, hay que pasar por encima como si no hubiesen ocurrido. tu hablaras de lo que quieras...igual que yo...ni mas ni menos. si no te gusta lo que yo comento, pues tampoco entres en el hilo tu...asi de simple. no me molesta que opines. me molesta que des pie (o deis pie si sois mas de uno) a que los rivales puedan argumentar que nosotros mismos estamos reconociendo que nos han favorecido. aqui lo que hay que decir es que nos llevan crujiendo desde tiempos inmemoriales. esa es la actitud, compañero!!!no conozco ningun equipo-aficion que reconozca que les han favorecido ni ningun futbolista que diga "si, me he tirado". y nosotros vamos diciendo que nos deberian haber pitado penalty y expulsarnos al central...ya nos vale!!!no creo que te haya faltado el respeto. pienso que en todo momento te he tratado con el respeto maximo posible. cuidate.
Esto es de chiste. Abrir un post que puede perjudicarnos, con la manta de palos que lleva ya este club en lo alto.
¿O es que nadie se acuerda cosas como los dos tongos del osasuna con el Madrid y el Barcelona?,con que hubiese empatado uno de los dos ahora estaríamos hablando de otras historias, amén de que el Betis se buscó sólo llegar a esa situación por una gestión lamentable.
En fin, yo no entiendo como se puede concentrar la gente en este tipo de cosas, en vez de pensar en ganar al Salamanca. Además, como dicen por ahí, dando pie a que los que van por debajo saquen excusas etc, etc, que puedan hacer presión a través de determinados medios de comunicación que todos conocemos.
Es que no entiendo.
Pero vamos que cada cual haga lo que crea conveniente.
Que mas da que fuese penalty, fue a nuestro favor, nose donde esta la polemica, fue penalty lo que le hicieron a pereira contra el nastic? que mas da, se gano, y ale, 3 puntos que se quedaron en casita, ojala se equivcasen o no a nuestro favor en los 2 partidos que quedan
yo ya paso de seguir con polemicas sobre este tema. lo unico que me importa es que sumamos 3 puntos el sabado y que los resultados de los demas han sido redondos pa nuestra conveniencia...se esta discutiendo sobre una jugada en la que interviene carlos garcia y un delantero del numancia...se perfectamente a que jugada nos estamos refiriendo...para mi, claramente no es falta, no hay ni contacto, y ademas la jugada es en el circulo central!!!...no se donde esta la polemica de esta jugada...pd: para los no buenos entendedores...modo irony super-on...
Originalmente publicado por beticoencaiVer Mensaje
lo de tirar piedras es como es, no tiene mas vuelta de hoja, te guste o no. las jugadas del partido que hay que comentar son las que nos puedan favorecer...de las que nos puedan perjudicar, hay que pasar por encima como si no hubiesen ocurrido. tu hablaras de lo que quieras...igual que yo...ni mas ni menos. si no te gusta lo que yo comento, pues tampoco entres en el hilo tu...asi de simple. no me molesta que opines. me molesta que des pie (o deis pie si sois mas de uno) a que los rivales puedan argumentar que nosotros mismos estamos reconociendo que nos han favorecido. aqui lo que hay que decir es que nos llevan crujiendo desde tiempos inmemoriales. esa es la actitud, compañero!!!no conozco ningun equipo-aficion que reconozca que les han favorecido ni ningun futbolista que diga "si, me he tirado". y nosotros vamos diciendo que nos deberian haber pitado penalty y expulsarnos al central...ya nos vale!!!no creo que te haya faltado el respeto. pienso que en todo momento te he tratado con el respeto maximo posible. cuidate.
ok, compañero pero no pienses que aqui lo que pretendemos es perjudicar al Betis porque nada más lejos de la realidad. Me gusta comentar cosas del partido sólo eso. Y la verdad es que no puedo detenerme a pensar en que si los del Cartagena o del Hércules me leerán o no. Ah y perdona si me he puesto un poco a la defensiva.Un saludo y a ver si ascendemos
Comentario