Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fue penalti lo de Carlos García con 0-0?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Fue penalti lo de Carlos García con 0-0?

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
    Pero qué pasa, que no se `puede comentar una jugada del partido?
    el amigo beticoencai te ha respondido mejor de lo que yo lo iba a hacer asi que no tengo nada mas que decir

Comentario

Puede que lo sea o puede que no...en todo caso si se pitara sería un penalti muy riguroso...el único penalti verdaderamente claro es el de Pavone...así que aquí nadie nos ha beneficiado

Lo único que sé es que por una jugada similar e incluso menos clara nos hicieron perder 3 puntos importantísimos contra el Elche

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
        En la crónica de El Correo dicen que fue penalti claro, como lo fueron las manos de Flaño luego. El arbitro también le pita a Capi un orsay que no era cuando se iba solo...

Ver más en est enlace

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b.../sueno/ascenso
        te parece al tal vidakovic

Comentario

No es penalti , en el campo si lo vi pero en la imagen se ve claro no le toca solo le da algun toquecillo se tira el delantero

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
            no creo que donostiarras, herculanos, levantinistas y cartageneros comenten este tipo de jugadas en sus casos respectivos. las pasan por alto como si no hubiesen ocurrido...es de sentido comun...¿vas a tirar piedras contra tu propio tejado?...sigo flipando en colores de como somos muchas veces!!!
            Pero vamos a ver, por comentar esta jugada nos van a quitar los puntos?
            A mi me da igual lo que piensen los del cartagena. levante..yo sé que al Betis le han perjudicado más que benficiado este año,pero eso no quita para que se pueda comentar una jugada dudosa del partido,en la que quizás hemos salido benficiado.
            La mano de Flaño no la comento porque está clalo que lo es, pero penalty fue más dudoso y de ahí el post
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/06/10, 17:38:28.

Comentario

A mi me da igual lo que piensen los del cartagena. levante..yo sé que al Betis le han perjudicado más que benficiado este año,pero eso no quita para que se pueda comentar una jugada dudosa del partido,en la que quizás hemos salido benficiado.
              La mano de Flaño no la comento porque está clalo que lo es, pero penalty fue más dudoso y de ahí el post

Me parece mu bien,pero sigo pensando que es MUY MUY ABSURDO y tirarnos ****** encima,y bastante tenemos.Alla cá cual

Comentario

evidentemente no nos van a quitar los puntos, pero entiende que no tiene ni pies ni cabeza que nosotros mismos digamos que nos han beneficiado en esa jugada...con eso lo unico que podemos conseguir es que las aficiones y medios de comunicacion rivales metan presion mediatica a los arbitros diciendo: "ellos mismos reconocen que les han favorecido" y que, por esa presion, en alguno de los 2 partidos que nos quedan, en alguna jugada polemica nos piten en contra...hay que ser inocente y tener poca maldad pa decir nosotros mismos que nos han benficiado. lo que hay que hacer es decir solamente aquello que nos interesa y recalcar lo que nos perjudiquen para que, en casos posteriores, los arbitros se acuerden solo de que nos han perjudicado e, hipoteticamente, nos puedan favorecer en los 2 partidos que nos quedan. hay que ser cuco, tener maldad, e intentar provocar que, aparte de en el terreno de juego, ganemos partidos gracias a los del silbato y los despachos, joe, que lo hace to el mundo...no vamos a ir nosotros de tontitos, inocentitos y corderitos mansos. vamos a ir de lobos que nos ira bastante mejor.

Comentario

Todo esto es tan absurdo como cuando a la pregunta de un periodista, el jugador confiesa "me tiré"...y ya no le pitan mas penalties a favor. No hubo penalty, porque como bien dice el compañero, el Betis no tiene área...

Comentario

evidentemente no nos van a quitar los puntos, pero entiende que no tiene ni pies ni cabeza que nosotros mismos digamos que nos han beneficiado en esa jugada...con eso lo unico que podemos conseguir es que las aficiones y medios de comunicacion rivales metan presion mediatica a los arbitros diciendo: "ellos mismos reconocen que les han favorecido" y que, por esa presion, en alguno de los 2 partidos que nos quedan, en alguna jugada polemica nos piten en contra...hay que ser inocente y tener poca maldad pa decir nosotros mismos que nos han benficiado. lo que hay que hacer es decir solamente aquello que nos interesa y recalcar lo que nos perjudiquen para que, en casos posteriores, los arbitros se acuerden solo de que nos han perjudicado e, hipoteticamente, nos puedan favorecer en los 2 partidos que nos quedan. hay que ser cuco, tener maldad, e intentar provocar que, aparte de en el terreno de juego, ganemos partidos gracias a los del silbato y los despachos, joe, que lo hace to el mundo...no vamos a ir nosotros de tontitos, inocentitos y corderitos mansos. vamos a ir de lobos que nos ira bastante mejor.
                    Hombre ya, si yo te entiendo, pero fue una jugada en la que to el mundose quedó diciendo penalty claro y bueno salimos con la duda de que hubo algo a lo mejor no vimos, y por eso se hasacado el post.

Comentario

De penalti nada de nada, y el que diga lo contrario tiene dos opciones, o es tonto del cu.lo o el pobrecillo es palangana. Y he dicho.

Comentario

Hombre ya, si yo te entiendo, pero fue una jugada en la que to el mundose quedó diciendo penalty claro y bueno salimos con la duda de que hubo algo a lo mejor no vimos, y por eso se hasacado el post.
                        yo creo que, no solo yo, ya te han dicho todo lo que habia que decir sobre este tema...no se a que jugada te refieres, no hubo ninguna jugada polemica en nuestra area. hubo una posible falta de carlos garcia, que para mi tampoco es que hubiera contacto realmente, pero fue claramente 4 o 5 metros fuera del area...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Durante el partido,perfecto,abrir un post para discutir un dia despues esto,a mi me parece un absurdo de cuidao. Y mas pa echarnos piedras sobre nuestro propio tejado vamos,que bastante nos han joio ya esta tamporada no? como pa echar mas leña al fuego nosotros MISMOS.Alucina vecina..
                          TOTALMENTE DE ACUERDO.. Hay a quien le va lo masoca

Comentario

Siguiendo con el hilo del post:
                            ¿Es fuera de juego el gol que le anulan al Irun contra el Levante?
                            ¿Es logico que el arbitro de ese partido de 3 minutos de descuento y sin perderse tiempo alguno, alargue hasta que en el 94 el Levante marca?
                            Pues eso, que al final de liga se puede ascender y descender por un solo gol y en el average general Levante y Betis igual tienen que mirarlo.
                            Vale de flagelarnos a nosotros mismos (centremonos en el Imputado)

Comentario

yo creo que, no solo yo, ya te han dicho todo lo que habia que decir sobre este tema...no se a que jugada te refieres, no hubo ninguna jugada polemica en nuestra area. hubo una posible falta de carlos garcia, que para mi tampoco es que hubiera contacto realmente, pero fue claramente 4 o 5 metros fuera del area...
                              A la jugada a la que me refiero es a la del penalty

Comentario

A la jugada a la que me refiero es a la del penalty
                                Vars, no seas cansino y comenta lo bien que vamos a estar dentro de dos semanas en Heliopolis festejando el ascenso. Lo que hace falta es que los béticos demos pábulo a las tonterías que dicen de nosotros por ahí. ¿Lo comprendes o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X