Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fue penalti lo de Carlos García con 0-0?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Fue penalti lo de Carlos García con 0-0?

Insisto...¿De que penalty habláis?¿De que Partido?...¿Hubo ayer un partido en Heliopolis? 3 puntos a la buchaca y a por el Salamanca

Comentario

No se porque tantas vueltas si el partido ya esta termiando aun así para mí no hay penalti ninguno.

Comentario

Si hubo un penalti claro, fue el de las manos al centro de Pavone, vamos a seguir dando pie a que lloren en lugar de defender lo nuestro

Comentario

Para mi no hay penalty, no le toca y el otro se tira, y posteriormente si hay penalty por unas manos de Flaño a centro de Pavone.

Este post es lamentable, en ningún foro de otro equipo se abriria un post para discutir una decisión arbitral que nos ha beneficiado, se abririan para discutir las que les perjudican, y de esas hemos tenido muchisimas, esto solo indica mentalidad perdedora.

Comentario

NO fue penalti. Por más que reveo la imagen, no aprecio ningún contacto que produzca la caída del delantero del Numancia.

Lo que SÍ fue penalti fue el de la mano clamorosa del defensor del Numancia a centro de Pavone. Y además clarísimo.

Comentario

Yo en el campo lo vi clarísimo, y los que estaban al lado mia tambien y estabamos en frente. Gracias a Dios que no lo pito, al igual que no pitó la mano dentro del area en el centro de Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Pues en la repetición es cuando ya no tengo dudas...dos rempujones pa rematarlo.
                ¿Dos rempujones? Yo creo que, además de eso, le clava una chincheta en la espalda y le mete fuego en las calzonas...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Si hubo un penalti claro, fue el de las manos al centro de Pavone, vamos a seguir dando pie a que lloren en lugar de defender lo nuestro
                  es que es esto que tu dices, compañero...la actitud tiene que ser que nosotros no tenemos area, y que, por tanto, no nos pueden pitar penaltys en contra. que solo tienen area los rivales y solo pueden pitarnos, en ese caso, penaltys a favor...anda que por los coj... van a estar debatiendo esto en un foro de la real, del cartagena, del levante o del hercules!!!...es que somos la poll...!!!

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                    Me parece un autentico sin-sentido este post. ¿fué?, ¿No fué?, ¿dejó de serlo?
                    Ya puestos: ¿Fué penalty lo que en el Betis-Huesca de la primera vuelta le hace Doblas a Rodri, y que en vez de señalarse, le costó la expulsion al jugador Bético?
                    Caso de serlo, recuerdo que el resultado final en vez de 1-1, igual sería 2-1 y ahora no estariamos pendientes de lo que hiciera o dejara de hacer el Hercules.
                    Pero claro eso es entrar en el terreno de las suposiciones.

Odio eterno al Imputado, pero escupir hacia arriba, a veces nos traes estas cosas.
                    No me imagino debates como este en San Sebastian, Alicante, Cartagena o Valencia con sus respectivos.
                    Si encima de llorones que son por ahi, les damos pié.

+1907

Dejemos ya estas tontunas pasadas,solo hay que pensar:

SALAMANCA Y LOPERA VETE YA

Dejemos de suponer penaltis si o no de un partido pasado,y mas en nuestra contra por favor...

pd.Para mi NO HAY PENALTY ni de coña
                    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 06/06/10, 16:53:43.

Comentario

somos los mejores echándonos ****** encima( y eso que ya tenemos a uno que se encarga de ello desde arriba)......el partido ha pasado y punto, a pensar en el siguiente ......

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Para mi no hay penalty, no le toca y el otro se tira, y posteriormente si hay penalty por unas manos de Flaño a centro de Pavone.

Este post es lamentable, en ningún foro de otro equipo se abriria un post para discutir una decisión arbitral que nos ha beneficiado, se abririan para discutir las que les perjudican, y de esas hemos tenido muchisimas, esto solo indica mentalidad perdedora.
                        amen, compañero!!!
                        si algun aficionado de los rivales por el ascenso lee este foro y este debate, lo tiene que estar flipando...o sea...que nosotros mismos nos ponemos a reconocer que en esa jugada nos deberian haber pitado penalty en contra y expulsion de carlos garcia!!!somos la host...!!!muchisimas veces flipo con nosotros mismos!!!lo que hay que decir es que esa jugada no ocurrio...que es un espejismo, una ilusion, mientras en cambio, lo que si que ocurrio es que se dejo de señalar unas manos en el area del numancia de libro!!!caraj...!!!ya esta bien de hacer el vaina continuamente, que parecemos tontitos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          somos los mejores echándonos ****** encima( y eso que ya tenemos a uno que se encarga de ello desde arriba)......el partido ha pasado y punto, a pensar en el siguiente ......
                          Pero qué pasa, que no se `puede comentar una jugada del partido?

Comentario

Para mi era penalty y expulsion.

pero ojo, tambien se trago un penalty por manos de Flavio y dos fueras de juego en linea. Uno, el gol de pavone en la primera parte y otro, creo que jugada que se quedaba Capi solo con el portero.

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                              no creo que donostiarras, herculanos, levantinistas y cartageneros comenten este tipo de jugadas en sus casos respectivos. las pasan por alto como si no hubiesen ocurrido...es de sentido comun...¿vas a tirar piedras contra tu propio tejado?...sigo flipando en colores de como somos muchas veces!!!

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje

Durante el partido,perfecto,abrir un post para discutir un dia despues esto,a mi me parece un absurdo de cuidao. Y mas pa echarnos piedras sobre nuestro propio tejado vamos,que bastante nos han joio ya esta tamporada no? como pa echar mas leña al fuego nosotros MISMOS.Alucina vecina..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X