Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fue penalti lo de Carlos García con 0-0?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Fue penalti lo de Carlos García con 0-0?

Para mi es penalti, ahí un leve empujón por detrás molesta lo suficiente como para no poder disparar a puerta.

Pero vamos, que también es penalti la mano que hay al centro de Pavone en la primera parte.

No creo que los del Numancia estén descontentos con el arbitraje.

Comentario

Para mi no fue penalti

Comentario

lo de carlos garcia fue penalti claro, lo que pasa es que en el area parece que las faltas tienen que ser aparatosas para que los arbitros piten. cuando vas en carrera, como iba el delantero del numancia, un empujón (por leve que sea) te desestabiliza.

carlos garcia ha quedado otra vez más en evidencia en el partido de ayer. en la primera ocasión del numancia también estuvo mal colocado... no me gusta nada nada este central. juega muy sucio, comete una barbaridad de faltas sobre todo con los brazos, ha visto tarjetas por un tubo de todos los colores ... y nos va a costar 2 millones si subimos. mucho tiene que mejorar para justificar ese dinero.

Comentario

Fué penalty la mano del defensa a centro de Pavone con 0-0?

Comentario

No se ni de que jugada habláis...ni de que partido

Comentario

Para mi no fue penalti, esta mas pendiente de tirarse, roja a Carlos Garcia y penalti.

Si llega a estar interesado en llegar al area, y tirar hubiera conseguido mas.

Fueras de juego, mano de uno del numancia y gol mal anulao.

Las gallinas que entran por las que sale.

Comentario

Ayer no nso pitaron una mano clara de Flaño, hubo fueras de juego que no eran y nos lo pitaron cuando Pavone o Capi se plantaban solos ante el portero.... ¿Penalty lo de C.Garcia? DUDOSO.. lo podia haber pitado.. pero mucho mas clara fue la mano de Flaño.

Comentario

Yo sigo pensando que con ese "contactito" no se cae nadie, y eso no sería penalty en ninguna parte del mundo. Es más, creo que el delantero del Numancia se queda esperando a C.García e incluso cuando lo toca ya está cayendo.

Pero en España los arbitrajes son bastante curiosos, osea, que se podría esperar cualquier cosa. Suerte tuvimos (la que nos faltó en los fueras de juego y en la manaza en el área).

Comentario

No entiendo la intención de este post.

¿Abrimos otros similares?:

-¿fue fuera de juego la jugada de capi con 0-0?
                    -¿fue bien anulada la jugada que acabo en gol de Pavone con 0-0?

...

Por favor...

Comentario

este jugador si hubiera querido lo mete o polomenos tira a puerta,si no hubiera estado tan pendiente de carlo hubiera conseguido mucho mas.

Comentario

para mi fue penalti,pero a eso hay que sumarle otro penalti del numancia,por manos creo de flaño como dice un compañero,y los fuera de juegos pitados que no eran

algo ha cambiado,al menos nos compensan los errores.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/10, 14:41:38.

Comentario

a ver...con el mayor de los respetos para el compañero que ha abierto el post y para todos los que han opinado...¿a que viene este debate?...sinceramente, flipo de como somos con nosotros mismos algunas veces...¿vamos a recordar una jugada que, si al arbitro se le cruzan los cables nos deja con uno menos y con penalty pitado jugandonos lo que nos jugamos?...vivir para ver!!!esta jugada hay que hacer como si no hubiese pasado nunca...olvidarla...y en todo caso, recordar las manos de flaño o los fuera de juego, como minimo dudosos, cuando jugadores nuestros se quedaban mano a mano con el portero del numancia...eso es lo que hay que hacer!!!barrer pa casa en plan ciego y ultra!!!que un roce en area rival sea penalty y expulsion y que nada sea nada en nuestra area aunque haya sangre!!!joe!!!es que a veces parecemos hermanas de la caridad!!!o sea...dando argumentos a las aficiones y medios de comunicacion rivales pa que hagan presion y campaña diciendo que nos favorecen y que los arbitros, en los 2 partidos que quedan, en una situacion parecida, nos piten en contra pa compensar que antes nos han pitado a favor, teoricamente...desde luego somos dignos de estudio!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                            a ver...con el mayor de los respetos para el compañero que ha abierto el post y para todos los que han opinado...¿a que viene este debate?...sinceramente, flipo de como somos con nosotros mismos algunas veces...¿vamos a recordar una jugada que, si al arbitro se le cruzan los cables nos deja con uno menos y con penalty pitado jugandonos lo que nos jugamos?...vivir para ver!!!esta jugada hay que hacer como si no hubiese pasado nunca...olvidarla...y en todo caso, recordar las manos de flaño o los fuera de juego, como minimo dudosos, cuando jugadores nuestros se quedaban mano a mano con el portero del numancia...eso es lo que hay que hacer!!!barrer pa casa en plan ciego y ultra!!!que un roce en area rival sea penalty y expulsion y que nada sea nada en nuestra area aunque haya sangre!!!joe!!!es que a veces parecemos hermanas de la caridad!!!o sea...dando argumentos a las aficiones y medios de comunicacion rivales pa que hagan presion y campaña diciendo que nos favorecen y que los arbitros, en los 2 partidos que quedan, en una situacion parecida, nos piten en contra pa compensar que antes nos han pitado a favor, teoricamente...desde luego somos dignos de estudio!!!
                            tambien es verdad tio con todo el respeto al que ha abierto este post,pues que se dejen de debates desde otros lados (aunque ya sabemos lo que lloran) que ayer el arbitro estuvo mal para los dos equipos,sin contar el fuera de juego que no era nuestro.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                              No lo pito el arbitro,luego,no fue penalty
                              pues cuando sea al contrario,creo que usted opinaras igual.

Comentario

Me parece un autentico sin-sentido este post. ¿fué?, ¿No fué?, ¿dejó de serlo?
                                Ya puestos: ¿Fué penalty lo que en el Betis-Huesca de la primera vuelta le hace Doblas a Rodri, y que en vez de señalarse, le costó la expulsion al jugador Bético?
                                Caso de serlo, recuerdo que el resultado final en vez de 1-1, igual sería 2-1 y ahora no estariamos pendientes de lo que hiciera o dejara de hacer el Hercules.
                                Pero claro eso es entrar en el terreno de las suposiciones.

Odio eterno al Imputado, pero escupir hacia arriba, a veces nos traes estas cosas.
                                No me imagino debates como este en San Sebastian, Alicante, Cartagena o Valencia con sus respectivos.
                                Si encima de llorones que son por ahi, les damos pié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X