Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Trinchera de los Cobardes. Particular crónica del partido de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La Trinchera de los Cobardes. Particular crónica del partido de hoy

    grandísimo post recontra. Es lamentable que tengamos que soportar que utilicen nuestro himno, el de todos los béticos para intentar acallar nuestras críticas sobre una situación que hace tiempo tenía que haber acabado. Pero cada vez son menos, como se puede ver cada partido en el Villamarín. Genial el recuperar el grito de que bote el Villamarín, como algún compañero ha comentado, eso tiene que haber dolido más que otros muchos gritos. Saludos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La Trinchera de los Cobardes. Particular crónica del partido de hoy

      bien hablao, no conocen la verguenza, solo las ordenes de su amo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La Trinchera de los Cobardes. Particular crónica del partido de hoy

        Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        Estimado Recontra, unas de esas lágrimas que hoy han caido en las gradas del Villamarín son las de mi hijo, la última vez que lloró en nuestro estadio fue en el nefasto partido del descenso con el Valladolid, y hoy ha vuelto a pasar, el segundo gol no la ha celebrado, no ha podido, se ha sentado y con la cara entre sus manos ha vuelto a llorar, como aquel maldito día del Valladolid, tiene 13 años pero su beticismo es de casi 103, malditos sois todos y cada uno de los que haceis derramar lágrimas por nuestro, todavía, Real Betis Balompié, malditos sois todos y cada unos de los que teneis secuestrado un sentimiento, malditos y cobardes por querer acallar con decibelios los gritos de frustación de los que de verdad somos el Betis.
        El nefasto día del Valladolid le prometí a mi hijo que lucharía, dentro de mis posibilidades, por liberar al Betis de las garras de quién no lo quiere, de quién le hace daño y de quién lo humilla continuamente, hoy ratifico mi promesa, Jaime te lo prometo, te lo prometo por las lágrimas de hoy, te lo prometo por las lágrimas de ayer, te lo prometo con todas mis fuerzas, Jaime te quiero por ser como eres y por querer tanto al Betis.
        Qué fuerte y qué grande.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La Trinchera de los Cobardes. Particular crónica del partido de hoy

          El título ya prometía.

          Cuanta verdad y que bien haces ver por tus ojos.

          Lopera vete ya!!! y llévate a cada uno de estos cobardes.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La Trinchera de los Cobardes. Particular crónica del partido de hoy

            GRANDE!!!


            Lopera vete ya!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La Trinchera de los Cobardes. Particular crónica del partido de hoy

              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Mañana de bautizo de una bética de linaje, ...

              ...

              No perdonaré ni una de las lágrimas, ni una, de las que hoy he visto en el Villamarín, y no perdonaré el haber hecho del himno de los béticos una trinchera para esconderse detrás. Cada vez sois menos y estais más solos, simplemente porque sois responsables de lo que está pasando. Ni una lágrima...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La Trinchera de los Cobardes. Particular crónica del partido de hoy

                Es la trinchera de las *********s. La única que les queda junto a la del bunker de C/Jabugo.


                Excelente Recontra.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La Trinchera de los Cobardes. Particular crónica del partido de hoy

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La Trinchera de los Cobardes. Particular crónica del partido de hoy

                    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Estimado Recontra, unas de esas lágrimas que hoy han caido en las gradas del Villamarín son las de mi hijo, la última vez que lloró en nuestro estadio fue en el nefasto partido del descenso con el Valladolid, y hoy ha vuelto a pasar, el segundo gol no la ha celebrado, no ha podido, se ha sentado y con la cara entre sus manos ha vuelto a llorar, como aquel maldito día del Valladolid, tiene 13 años pero su beticismo es de casi 103, malditos sois todos y cada uno de los que haceis derramar lágrimas por nuestro, todavía, Real Betis Balompié, malditos sois todos y cada unos de los que teneis secuestrado un sentimiento, malditos y cobardes por querer acallar con decibelios los gritos de frustación de los que de verdad somos el Betis.
                    El nefasto día del Valladolid le prometí a mi hijo que lucharía, dentro de mis posibilidades, por liberar al Betis de las garras de quién no lo quiere, de quién le hace daño y de quién lo humilla continuamente, hoy ratifico mi promesa, Jaime te lo prometo, te lo prometo por las lágrimas de hoy, te lo prometo por las lágrimas de ayer, te lo prometo con todas mis fuerzas, Jaime te quiero por ser como eres y por querer tanto al Betis.
                    La niñez nos separó y el Betis nos unió. Gracias Betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La Trinchera de los Cobardes. Particular crónica del partido de hoy

                      Son sicarios del mal.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La Trinchera de los Cobardes. Particular crónica del partido de hoy

                        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        La niñez nos separó y el Betis nos unió. Gracias Betis.

                        Lo mismo digo amigo, un abrazo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La Trinchera de los Cobardes. Particular crónica del partido de hoy

                          Pues fijarse para los que estamos en gol sur y vemos en lo que han convertido a los beticos mas ruidosos...
                          en mercenarios por migajas que los enfrentan a todo el beticismo ...
                          una y otra vez boicoteando cualquier atisbo de expresion de libertad en el beticismo ...
                          que verguenza como usan la federacion de peñas , los supporters , el himno , etc en contra del betis y de los beticos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La Trinchera de los Cobardes. Particular crónica del partido de hoy

                            Gracias, recontra.
                            Me has emocinado con tus palabras. Es una manera hermosa de describir la triste realidad por la que estamos pasando.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X