Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto un betis como debe ser el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Hoy el equipo no ha tenido rival.
    No quiero ser mal pensao...estoy contigo
    Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 06/06/10, 00:16:59.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      El partido de hoy en la segunda parte ha sido increíble. Cuando el arbitro ha dado el descanso se me ha quedado un mal sabor de boca: un equipo perdido, sin ideas, como nos venía demostrando en los últimos partidos.

      Pero en la segunda parte y quizás al final de la primera con esa ocasión de Pavone, he visto un equipo con orgullo, con ganas, con cohones por qué no decirlo. Un equipo diferente, un Betis como debe ser el Betis, equipo de la entrega y del sufrimiento, y no del pasotismo o la desidia a la que nos tenían acostumbrados.

      He visto un equipo con dos caras. Mi duda es: ¿cuál es la diferencia?¿Primas?¿El apoyo de la afición?¿ La irregularidad de esta plantilla?
      No sé que pensáis vosotros, yo creo que un poco de todas las cosas. Esperemos que en estos dos partidos que quedan el equipo de la cara como hoy y podamos lograr ese ascenso que por afición y no por fútbol tanto nos merecemos.

      Ahora con la vuelta de Sergio García tenemos más opciones arriba y no tendremos que depender solo de Pavone. Una pena la pérdida de Juanma para estos dos partidos, esperemos que Jonny pueda rendir a buen nivel.

      Para acabar destacar el enorme partido de Capi, con una actitud como siempre, nunca se esconde y siempre lo intenta, a Capi nunca le reprocharé nada porque siempre da todo lo que tiene. El más bético de ahí seguro. Gran nivel de la defensa también con buenísimos partidos de Nacho y Nélson, que me parecen los 2 mejores jugadores para los laterales.

      Vamos Betis! Sigamos asi!
      son el 90% de los que bajaron el año pasado... alguien duda que con este espiritu mas oliveira, mark gonzalez y edu, este equipo hubiera bajado el año pasado...
      alguien duda que con esta actitud durante toda la liga hoy no llevarian ocho puntos mas... por eso estos jugadores nos deben mucho... y todavia siquiera han empezado a pagarnoslo...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

        Lo que ha pasado hoy es que hemos jugado contra un equipo que no queria saber nada del balon y lo unico que habia que hacerle era meterles en su campo como se ha echo en la segunda parte. La lesion de Juanma es importante y ahora sergio debe de estar si o si o nos tendremos que confiar en el aleman odonkor para cubrir su plaza.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          No quiero ser mal pensao...estoy contigo
          +10000 no tenia rival enfrente, veremos el partido del salamanca porque ahi es donde nos jugamos el ascenso.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

            esperems que mañana empaten cartagena y hercules, xq no veo muy claro el partido en salamanca...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

              Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
              Yo creo que lo tienen preparado así, el equipo fisicamente se controla en la primera parte para echarlo todo en la segunda, así ha pasado en los últimos partidos.
              por ahi van los tiros.y me parese bien. aguantar casi toa la primera parte pa echar el resto en la segunda parte.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

                Originalmente publicado por gunnx Ver Mensaje
                por ahi van los tiros.y me parese bien. aguantar casi toa la primera parte pa echar el resto en la segunda parte.
                Pues vaya mier-da de profesionales, un partido dura 90 minutos no 45, y si no están preparados que cojan un pico y una pala y se dediquen a otra cosa, que esa gente si que curran.

                45 minutos corriendo (que no son ni eso, porque solo lo hicieron ayer) y muchos ceritos en su cuenta corriente.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

                  que si que hemos ganado por que el numancia es muy malo,y por que la real tambien,de chiripa todo.

                  ya en serio lo peor de todo esto amigos es que si hubiesen jugado como ayer,o hechandole ******* como ultimamente desde hace tiempo estariamos ya en primera y sobrados.

                  saludos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X