Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto un betis como debe ser el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy he visto un betis como debe ser el betis

    El partido de hoy en la segunda parte ha sido increíble. Cuando el arbitro ha dado el descanso se me ha quedado un mal sabor de boca: un equipo perdido, sin ideas, como nos venía demostrando en los últimos partidos.

    Pero en la segunda parte y quizás al final de la primera con esa ocasión de Pavone, he visto un equipo con orgullo, con ganas, con cohones por qué no decirlo. Un equipo diferente, un Betis como debe ser el Betis, equipo de la entrega y del sufrimiento, y no del pasotismo o la desidia a la que nos tenían acostumbrados.

    He visto un equipo con dos caras. Mi duda es: ¿cuál es la diferencia?¿Primas?¿El apoyo de la afición?¿ La irregularidad de esta plantilla?
    No sé que pensáis vosotros, yo creo que un poco de todas las cosas. Esperemos que en estos dos partidos que quedan el equipo de la cara como hoy y podamos lograr ese ascenso que por afición y no por fútbol tanto nos merecemos.

    Ahora con la vuelta de Sergio García tenemos más opciones arriba y no tendremos que depender solo de Pavone. Una pena la pérdida de Juanma para estos dos partidos, esperemos que Jonny pueda rendir a buen nivel.

    Para acabar destacar el enorme partido de Capi, con una actitud como siempre, nunca se esconde y siempre lo intenta, a Capi nunca le reprocharé nada porque siempre da todo lo que tiene. El más bético de ahí seguro. Gran nivel de la defensa también con buenísimos partidos de Nacho y Nélson, que me parecen los 2 mejores jugadores para los laterales.

    Vamos Betis! Sigamos asi!

  • #2
    Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

    La afición hemos hecho que estos 11 mataos jueguen al futbol,espero que ganemos estos dos partidos y que subamos,y a ponerse manos a la obra con el ditero,podemos con todo señorees

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

      Originalmente publicado por Béticomad1018
      No he abierto el post para hablar de eso
      Para defender a tu Lopera y discutir sobre cómo se gestiona el club y todas las cosas malas que hay tienes otros post.

      Sigamos con el hilo. Por cierto, el Betis somos nosotros, los 50.000 que han llevado al equipo en volandas, que no se te olvide.
      Este equipo tiene jugadores que tienen gas para 30 o 45 minutos. Muchas veces se pierden en los partidos , y por suerte en estos ultimos 4 , no hemos tenido ninguna piedra en el camino , sino , dificilmente lo habriamos solventados.

      Esperemos que estos jugadores consigan sigan consiguiendo mantener la puerta a 0 y que dé una chispa alguien meta la botita.


      Lastima la lesión de Juanma.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Este equipo tiene jugadores que tienen gas para 30 o 45 minutos. Muchas veces se pierden en los partidos , y por suerte en estos ultimos 4 , no hemos tenido ninguna piedra en el camino , sino , dificilmente lo habriamos solventados.

        Esperemos que estos jugadores consigan sigan consiguiendo mantener la puerta a 0 y que dé una chispa alguien meta la botita.


        Lastima la lesión de Juanma.
        Ojala Sergio García nos de esa chispa y la defensa siga igual. Qué poco queda...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

          el mejor partido de la termporada de largo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            La afición hemos hecho que estos 11 mataos jueguen al futbol,espero que ganemos estos dos partidos y que subamos,y a ponerse manos a la obra con el ditero,podemos con todo señorees
            Han salido fatal al partido. Ahora está diciendo Víctor en rueda de prensa que ha sido la aficion la que ha sido revulsivo.

            PD: Se oye de fondo a la gente cantando jeje

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

              Originalmente publicado por Finiki Ver Mensaje
              el mejor partido de la termporada de largo
              Pues yo no lo he visto para tanto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

                La segunda parte ha sido, como diria Juan Pablo Caffa, muy linda

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

                  Capi está diciendo ahora en la radio que han salido con nervios en la primera parte por la tensión de lo que se están jugando, pero que en la segunda parte se han empezado a soltar más.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

                    pues si la segunda parte, espectacular, la aficion insisto de champions league, caffa inconmesurable, capi en su linea muy trabajador, nelson un verdadero guerrillero, no hablemos de la 1 parte y del arbitro que han sido pa olvidar

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

                      Hoy el equipo no ha tenido rival.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

                        Yo creo que lo tienen preparado así, el equipo fisicamente se controla en la primera parte para echarlo todo en la segunda, así ha pasado en los últimos partidos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

                          Llegamos a los ultimos 2 partidos en buen momento, recuperamos a sergio y pereira vuelve a recuperar la forma, ademas pavone siempre a tenido rachas para marcar asi que posiblemente en el helmantico vuelva a mojar

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

                            Caffa ha sido esencial en la segunda parte. Es lo que es, un jugador para jugar eso 30-45 minutos.
                            El Betis de la 2ª parte de hoy, muy bueno, teniendo en cuenta lo que tenemos. Si tuvieramos un delantero bueno, hoy se hubiera dado el lote.
                            Juanma muy bien, desequilibrando, una pena la lesión.
                            Hay varios jugadores que hoy han estado muy bien (Juande, Caffa y Nelson).
                            El equipo en general muy luchador en la segunda parte, la primera de pena. Me ha llamado mucho la atención Pereira bajando a recuperar un balón ya casi al final del partido.
                            Así sí, a ver si seguimos así que nos quedan dos partidos importantísimos y el ultimo sobre todo hay que meter bocaos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hoy he visto un betis como debe ser el betis

                              Se me olvidaba, lo de la afición ya no de 10, sino de 11.
                              Que sería de este Betis sin su masa social.
                              Afición de Champions indiscutiblemente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X