Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el equipo que nos ha quedado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo no recuerdo un equipo titular con Finidi Jarni Alfonso Stosic, pero puedo equivocarme
    Con Finidi no llego a jugar, fueron compañeros.
    Ahora con los demas si que jugo.
    Como indicaba, Finidi llega el ultimo año de Stosic en el Betis que no jugo.

Comentario

• Para las faltas nada como Gudjhonsen con su cuello de la camiseta levantado a lo Cantoná.

Comentario

• Del 11 "titular" ayer jugaron 4 "suplentes". Plantilla corta, pero de calidad.

Comentario

• quitando de ese 11 titulara boudebouz que ahora mismo no está bien fisicamente, y metiendo por él a Camarasa y Sanabria por Sergio León, tenemos un pedazo de 11 con 4 cambios de bastante calidad. Fabian, Joaquín Sergio León y Boudebouz
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/10/17, 23:09:27.

Comentario

• Para mi la unica muesca, no dejar a De la Hoz. Pero muy satisfecho con el equipo.
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• El equipo es bueno pero falta un lateral izquierdo que le apriete las tuercas a Durmisi y otro derecho a Barragán (porque Rafa Navarro debió haberse cedido) y un mediocentro defensivo suplente de ciertas garantías porque nos va a hacer falta muchas veces entre lesiones y sanciones de Javi García.

Comentario

• Equipo más que competitivo, la próxima temporada con algunos retoques se mejorará las prestaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X