Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el equipo que nos ha quedado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya estamos con Europa otra vez... Serra ha hecho un trabajo muy muy bueno este verano. Pero aún no hay plantilla para Europa y sí para media tabla. Para mí, el objetivo está claro que debe de ser quedar más o menos el 10 pero poniendo bases y esto significa jugando a algo y no llegar de chiripa como hace dos años.

Vamos que ni de coña llegamos a Europa. Olvidaos que no vamos a llegar a europa este año pero vamos ni hartos de vino.

PD: Te imaginas que... El gafe inverso.
    A betiko_panadero, iMisut, Galleros54 y a Rafalum les gusta esto.

Comentario

• La verdad , de medio campo hacia delante la cosa esta muy bien , donde veo yo la cosa un poco mas desconpensada es en la defensa .

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Ya estamos con Europa otra vez... Serra ha hecho un trabajo muy muy bueno este verano. Pero aún no hay plantilla para Europa y sí para media tabla. Para mí, el objetivo está claro que debe de ser quedar más o menos el 10 pero poniendo bases y esto significa jugando a algo y no llegar de chiripa como hace dos años.

Vamos que ni de coña llegamos a Europa. Olvidaos que no vamos a llegar a europa este año pero vamos ni hartos de vino.

PD: Te imaginas que... El gafe inverso.
        Eso de que no hay plantilla para Europa es relativo. A priori tampoco habia plantilla para Europa la ultima vez que nos clasificamos y sin embargo quedamos por delante incluso de cerdilla que tenia mejor plantilla y presupuesto. A estas alturas es imposible saber el nivel del resto de equipos pues todos han tenido altas y bajas y el tiempo dirá quien ha mejorado con respecto a la temporada pasada y quien no. El futbol no son matematecas y el gastar mas o tener mayor presupuesto no supone forzosamente quedar mejor clasificado.

Comentario

• Sobre el papel me gusta mucho la plantilla de este año. Es cierto que es algo corta pero por desgracia la planificacion del año pasado fue lamentable y no quedaba casi nada aprobechable. Hemos tenido que empezar de nuevo por lo que el objetivo de este año es hacer una buena base de equipo para que el año que viene no tengamos que fichar otra vez diez futbolistas y podamos invertir en dos o tres que den un buen salto de calidad.
          A Trecebarrado le gusta esto.

Comentario

• A mi lo que más ilusión me hace de esta planificación es cuando se complete el año que viene con otros tantos jugadores del nivel de los Javi García o Boudebouz. Entonces sí, equipo para soñar. A ver si acompaña el entrenador.
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              A mi lo que más ilusión me hace de esta planificación es cuando se complete el año que viene con otros tantos jugadores del nivel de los Javi García o Boudebouz. Entonces sí, equipo para soñar. A ver si acompaña el entrenador.
              Habrá que quedar en un buen puesto, porque si no no vamos a poder por el tope salarial.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Habrá que quedar en un buen puesto, porque si no no vamos a poder por el tope salarial.
                Seguro que sí, tampoco tienen que venir 10 cono este año, tal vez 4 o 5 y algún cedido tipo Amat, y si nos quitamos a Joaquín o Adán, más lo que nos suban, creo que se podrá.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Seguro que sí, tampoco tienen que venir 10 cono este año, tal vez 4 o 5 y algún cedido tipo Amat, y si nos quitamos a Joaquín o Adán, más lo que nos suban, creo que se podrá.
                  Sí, tendrían que salir, pero yo creo que Joaquín va a renovar otro año a no ser que decaiga muchísimo.

Comentario

Sí, tendrían que salir, pero yo creo que Joaquín va a renovar otro año a no ser que decaiga muchísimo.
                    Pues sería un gran error. Joaquín ya está clarísimamente para retirarse, me extrañaría incluso que él quisiera seguir.

Comentario

• Me gusta la plantilla que se ha hecho, pero echo en falta un lateral izquierdo (tenemos solo a Durmisi), un lateral derecho (Rafa no me está convenciendo y Barragán está bien para suplente, no para ser titular) y un central de calidad, que como se lesionen Feddal y Mandi vamos listos. Por lo demás bastante bien.

Comentario

joaquin ha firmado su jubilación firmando con antena3
                        de hecho dudo que eso le haya hecho mucha gracia a setien y serra y seguramente una vez estén todos disponibles empiece a quedarse fuera de las convocatorias

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Me gusta la plantilla que se ha hecho, pero echo en falta un lateral izquierdo (tenemos solo a Durmisi), un lateral derecho (Rafa no me está convenciendo y Barragán está bien para suplente, no para ser titular) y un central de calidad, que como se lesionen Feddal y Mandi vamos listos. Por lo demás bastante bien.
                          Tosca es lateral zurdo. Te puede parecer malo o bueno, pero es lateral zurdo.

Comentario

• El año que viene, un central por Amat, un lateral derecho TOP (ya sea por Barragán o Navarro, el que sea suplente al final) y un extremo por Nahuel. Además de intentar comprar a Campbell si hace buen año, claro.

Y luego hay gente como Dani, Joaquín o Rubén Castro que acaban contrato y ya dependerá de el rendimiento que den si les dan otro año o no. En la portería ya sería hora de buscar un segundo portero joven, en el caso de Joaquín, si este año aporta y acepta bajarse su ficha, quedando como último extremo, puede valer. Y en el caso de Rubén, difícil saberlo.

Claro que algún jugador saldrá para hacer caja y también algún canterano subirá. Esto ya es fliparse tela imaginando de aquí a un año.

Comentario

• -Porteros: Adán y Dani Giménez.
                              -Centrales: Mandi, Feddal y Amat.
                              -Laterales: Barragán, Rafa Navarro, Durmisi y Tosca.
                              -Medios: Javi García, Guardado, Camarasa, Boudebouz, Fabián y Narváez.
                              -Extremos: Tello, Joaquín, Nahuel y Campbell.
                              -Delanteros: Sergio León y Sanabria.

Ni en nuestros sueños más húmedos de mayo.
                              A Galleros54, iron_man y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

joaquin ha firmado su jubilación firmando con antena3
                                de hecho dudo que eso le haya hecho mucha gracia a setien y serra y seguramente una vez estén todos disponibles empiece a quedarse fuera de las convocatorias
                                Una pregunta.
                                ¿Ves a Barragán jugando de central si fuese necesario?
                                Yo creo que podría hacerlo bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X