A mi me sigue chirriando que siga Nahuel en la plantilla. Una salida de este y traer un último fichaje sería la guinda de la guinda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que os parece el equipo que nos ha quedado?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeA mí me gustaría saber, ¿qué piensa Ceballos cuando ve a esta plantilla? Pensará, me podría haber esperado un añito? Y vale que ha dejado 14 millones, pero hubiera quedado algo parecido con él en vez de Camarasa (por poner un ejemplo). Sobre todo porque en el Madrid no creo que rasque mucha bola
Sus 15 kilos y su sueldo han sido vitales.
Comentario
-
Muy buen once titular y algunos suplentes más que válidos, no es una plantilla espectacular porque la cantidad de rémora que teníamos aún queda algo, el trabajo de planificación especialmente de Torrecilla fue devastador y eso no se soluciona en una temporada. Nota altísima para Serra y más teniendo en cuenta las circunstancias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeA mí me gustaría saber, ¿qué piensa Ceballos cuando ve a esta plantilla? Pensará, me podría haber esperado un añito? Y vale que ha dejado 14 millones, pero hubiera quedado algo parecido con él en vez de Camarasa (por poner un ejemplo). Sobre todo porque en el Madrid no creo que rasque mucha bola
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primer equipo para entrar en Europa.
Segundo equipo para descender.
Las lesiones dictarán la posición final.
Como plantilla, supera con creces la del año pasado y a cualquiera de los últimos 10 años.
Me gusta la idea de la plantilla corta y tirar de cantera pero me genera dudas el nivel de la propia cantera.
Un único lunar: No tenemos MCD suplente y ya está visto que es una posición vital en el fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePrimer equipo para entrar en Europa.
Como plantilla, supera con creces la del año pasado y a cualquiera de los últimos 10 años.
Me gusta la idea de la plantilla corta y tirar de cantera pero me genera dudas el nivel de la propia cantera.
Un único lunar: No tenemos MCD suplente y ya está visto que es una posición vital en el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePrimer equipo para entrar en Europa.
Lo demás todo cierto y lo del MCD también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Mira la cuenta corriente y deja de pensar automáticamente.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario