Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el equipo que nos ha quedado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ni de lejos esperaba que se invirtieron así el dinero de Cebollas....Y si lo hubiésemos vendido por más?

Comentario

Equipazo.

Lo unico que me da lastima es la salida de Pezzella (aunque supongo que era necesaria para reforzar la delantera) y el haber vendido a Petros por tan poco dinero.

Comentario

Como boudebouz cuaje y no haya lesiones el tercer puesto es nuestro

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Pues no lo dirá por lo visto en pretemporada.

Guardado aporta de MCD más por perro viejo que por cualidades tácticas.

Y lo que es peor. Poner a Guardado de MCD privaría al Betis de un componente vital en la creación de juego.
          He dicho un doble pivote, no de 5.
          Ambos crearían y ambos destruirían.

Comentario

jugadores como boudebouz,campbell,leon o inclusive camarasa y no se si alguno mas ..juraria que previo a trascender el interes y posteriormente ser incorporados..se han barajado por betisweb por propios foreros y respaldados por otros muchos como a priori posibles buenas incorporaciones( aun por demostrar)..
            tengo la sensacion de que esta web ha influido en algunas incorporaciones en su justa medida. puede que sea una absurdez pero a mi me da un poco esa impresion.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Ni de lejos esperaba que se invirtieron así el dinero de Cebollas....Y si lo hubiésemos vendido por más?
              Sería algo similar, porque el límite salarial es el que es. Para aumentarlo nuestro objetivo es tener una regularidad arriba de la clasificación en las próximas temporadas. Ojalá tengamos fortuna y Don Lorenzo nos dure muchos años.

Comentario

A mi me parece que la parte trasera esta un poco descompensada, pero arriba hasta me sobra gente, precioso problema. Los extremos ya veremos.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

He dicho un doble pivote, no de 5.
                  Ambos crearían y ambos destruirían.
                  A Setíen no le gusta eso

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Los aficionados culés ven como hemos invertido el dinero, después miran lo de Neymar y se echan a llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Muy buen once titular. Fondo de armario nulo y mal planificado.

PERDONA!=!=!=!??!?!?!?!

que no hay fondo de armario??

pero tú cuales alineaciones estás mirando? la del año pasao?

dime que es ironía

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

PERDONA!=!=!=!??!?!?!?!

que no hay fondo de armario??

pero tú cuales alineaciones estás mirando? la del año pasao?

dime que es ironía
                        Veo que hay 2 delanteros y que Sanabria es una incógnita. Que solo hay un pivote, Javi García y que como sancionen a Feddal, Mandi o Durmisi los recambios son Amat y Tosca.

Comentario

Faltan jugadores, pero era ya imposible traerlos a todos, habrá que traerlos en las próximas planificaciones.

Pero no recuerdo un trabajo tan bueno jamás como el que ha hecho Serra. Falta que encaje todo.

Comentario

A mi sobre todo me chirría la delantera.
                            Como Sergio León se lesione,vamos a depender de Sanabria,y éste es el miedo.
                            La entrada y forma de jugar de Sanabria contra el Celta me hizo ver que solo tenemos un delantero en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Como boudebouz cuaje y no haya lesiones el tercer puesto es nuestro
                              ***** como se os va la olla

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                                A mi sobre todo me chirría la delantera.
                                Como Sergio León se lesione,vamos a depender de Sanabria,y éste es el miedo.
                                La entrada y forma de jugar de Sanabria contra el Celta me hizo ver que solo tenemos un delantero en condiciones.
                                Campbell en un momento dado puede jugar en punta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X