Ni de lejos esperaba que se invirtieron así el dinero de Cebollas....Y si lo hubiésemos vendido por más?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que os parece el equipo que nos ha quedado?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Pues no lo dirá por lo visto en pretemporada.
Guardado aporta de MCD más por perro viejo que por cualidades tácticas.
Y lo que es peor. Poner a Guardado de MCD privaría al Betis de un componente vital en la creación de juego.
Ambos crearían y ambos destruirían.
Comentario
-
jugadores como boudebouz,campbell,leon o inclusive camarasa y no se si alguno mas ..juraria que previo a trascender el interes y posteriormente ser incorporados..se han barajado por betisweb por propios foreros y respaldados por otros muchos como a priori posibles buenas incorporaciones( aun por demostrar)..
tengo la sensacion de que esta web ha influido en algunas incorporaciones en su justa medida. puede que sea una absurdez pero a mi me da un poco esa impresion.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeNi de lejos esperaba que se invirtieron así el dinero de Cebollas....Y si lo hubiésemos vendido por más?
Comentario
-
A mi me parece que la parte trasera esta un poco descompensada, pero arriba hasta me sobra gente, precioso problema. Los extremos ya veremos.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
He dicho un doble pivote, no de 5.
Ambos crearían y ambos destruirían.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeNi de lejos esperaba que se invirtieron así el dinero de Cebollas....Y si lo hubiésemos vendido por más?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeMuy buen once titular. Fondo de armario nulo y mal planificado.
PERDONA!=!=!=!??!?!?!?!
que no hay fondo de armario??
pero tú cuales alineaciones estás mirando? la del año pasao?
dime que es ironía
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
PERDONA!=!=!=!??!?!?!?!
que no hay fondo de armario??
pero tú cuales alineaciones estás mirando? la del año pasao?
dime que es ironía
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeComo boudebouz cuaje y no haya lesiones el tercer puesto es nuestro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeA mi sobre todo me chirría la delantera.
Como Sergio León se lesione,vamos a depender de Sanabria,y éste es el miedo.
La entrada y forma de jugar de Sanabria contra el Celta me hizo ver que solo tenemos un delantero en condiciones.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario