Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el equipo que nos ha quedado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me sobra Nahuel y me falta un pivote.
    A pesar de esto, ha quedado una plantilla curiosa.
    Esperemos que cuaje en un buen equipo de fútbol, porque los demás equipos también han hecho sus deberes a última hora.

Comentario

• Quién es el sustituto de Javi Garcia? No me valen ni Guardado ni Camarasa, que rinden mejor en posiciones más adelantadas.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Muy apañado, tanto que el beticismo ha vuelto a ilusionarse a vivir mas partidos como el del Celta. Veo flojo el LD, y a mí particularmente no me gustan los porteros que tenemos por una u otra circunstancia. Esperemos que no haya problemas sobre todo en la portería.

Comentario

• Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
          Quién es el sustituto de Javi Garcia? No me valen ni Guardado ni Camarasa, que rinden mejor en posiciones más adelantadas.
          Los dos juntos.

Comentario

• Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
            Quién es el sustituto de Javi Garcia? No me valen ni Guardado ni Camarasa, que rinden mejor en posiciones más adelantadas.
            A ti no te valen pero a Quique si, Guardado y al fin y al cabo es al que le tiene que valer, nuestra opinión es eso, opinión.
            La plantilla estudiada a fondo está más que equilibrada para la idea de fútbol que quieren implantar, nos gustará más o menos, pero es lo que querían, el mismo Serra lo ha dicho.

Comentario

• Por cierto, poco se habla de cómo Don Lorenzo en la presentación de Joel ha puesto el objetivo de ir a Europa sin decir la palabra Europa... jeje

Comentario

• Tenemos un buen equipo pero no me gusta Campbell espero que me calle la boca

Comentario

• Nos ha quedado un equipín majo. La competición dictará sentencia, pero, a prioridad, es ilusionante.
                  Por otro lado yo sí creo que el objetivo debe ser intentar entrar en Europa, (vía famoso partido a partido), aunque asumiendo que no conseguirlo no se puede considerar un fracaso si se ha rondado siempre la zona media y se acaba en ella, que es a lo mínimo que deberíamos aspirar, y no a mantenernos. No hay que caer en el error de que no conseguir un objetivo ambicioso sea un fracaso. En cualquier competición deportiva hay varios candidatos cuyo objetivo es ganar, pero sólo gana uno y no por ello es un fracaso para los demás. por ejemplo, Nadal juega ahora el Open USA con el objetivo de ganarlo, pero si lo elimina Federer ( u otro gran tenista) en semis no se puede considerar un fracaso. ( seria nuestra zona media). Otra cosa es caer en primera ronda con un semidesconocido. Y lo mismo serviría para Federer, que también aspira a ganar. O tenistas con no tantísimo nombre que van con el objetivo, como no puede ser de otra forma, de ganar.
                  Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 01/09/17, 15:48:20.

Comentario

• Yo creo que el verdadero nivel de este equipo lo veremos en un par de meses que ya tengamos a todos los jugadores de la plantilla listos y con los esquemas de Setien más asimilados.
                    Lo que tengo claro es que si las cosas nos salen medianamente bien entre los 7 u 8 primeros vamos a estar seguro

Comentario

• Tenemos una plantilla de más nivel en termino general, y eso que ya no están Ceballos y Rubén. En especial se ha subido el nivel en el centro del campo y en las bandas. Confío en que Sergio León haga unos números similares a los de Rubén el año pasado, y en que Feddal supere el nivel de Pezzella. Creo que estaremos entre los diez primeros, quizás incluso podamos luchar por entrar en Europa League

Comentario

• Que la plantilla ha mejorado es una opinión casi unánime, todos hubiéramos firmado algo así en mayo. Creo que es una plantilla coqueta, con jugadores con talento y la que el juego que pretende Setién requería.

Luego hay que tener en cuenta a los rivales. Creo que hay equipos que pudiendo tener un nivel más o menos similar, están mucho más hechos que este Betis. Con eso habrá que luchar también, yo Europa lo veo complicadísimo.

Así, esto es fútbol, y si se dice que en este mundo 2+2 no son 4, en el Betis menos aún, muchas veces aquí 2 + 2 ha sido 0, pero a Lorenzo Serra creo que no se le va a poder reprochar nada pase lo que pase. Su labor estos meses ha sido encomiable. Eso sí, por favor, pónganle ojeadores y gente a su alrededor válida, que dos mercados más con este estrés y nos lo cargamos.

Y otro año más pido lo mismo, que el año que viene sólo se necesiten 3 o 4 y haya posibilidad de invertir en ellos.
                        A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          -Porteros: Adán y Dani Giménez.
                          -Centrales: Mandi, Feddal y Amat.
                          -Laterales: Barragán, Rafa Navarro, Durmisi y Tosca.
                          -Medios: Javi García, Guardado, Camarasa, Boudebouz, Fabián y Narváez.
                          -Extremos: Tello, Joaquín, Nahuel y Campbell.
                          -Delanteros: Sergio León y Sanabria.

Ni en nuestros sueños más húmedos de mayo.
                          Además de verdad

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            Las mejoras en todo tipo de organización (sin importar su naturaleza) tienen que ser graduales. Quicir, que este año se ha mejorado sobre el papel MUCHO la plantilla y en la mayoría de los puestos. Creo que se tiene jugadores de garantías en casi todos los puestos.

Los que más dudas me generan son los laterales también. Pero es que el año pasado en el lateral izquierdo teníamos de suplente a Álex Martínez, que se dice pronto. Incluso Tosca siendo un parche para mí mejora a Álex Martínez. En el lateral derecho pues el cambio es Piccini por Barragán. Rafa Navarro ya estaba el año pasado y la verdad es que me gustó bastante. Llegó a quitarle el puesto de titular a Piccini incluso. Igual hemos salido perdiendo aquí ofensivamente pero creo que Barragán tiene más porte defensivo que el italiano.

PD: Edito para decir que lo único que veo mejorable es el pivote defensivo porque a priori sólo están Guardado y Javi García. Y es que aunque me convence el mexicano para algunos partidos, me hubiera gustado más tener otro jugador de corte más defensivo ahí. El año pasado de nivel, de nivel, sólo contábamos con Petros y Ceballos en el centro del campo. El resto eran Felipe Gutiérrez (no lo quieren ni en Brasil ahora mismo), Brasanac y Jonás.
                            Digo lo mismo.

Comentario

• Me faltó largar a sanabria traer otro delantero y un central más.. Pero por mi parte notable muy alto.

Comentario

• Un jugador más que pudiera jugar tanto de central como de MCD vendría fantastico para el fondo de armario.
                                Con Campbell que pueda jugar tanto por banda como en delantera en caso de lesión de S. León y que Sanabria no rinda, me parece fantástico, era el jugador que nos hacía falta.
                                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 01/09/17, 17:32:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X