Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis -Numancia no lo da canal plus liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis -Numancia no lo da canal plus liga

Este es el mensaje que les he mandado:

Me doy cuenta, con horror y desgraciadamente tarde, de que han decidido ustedes evitar la retransmisión del partido del Real Betis Balompié pese a contar con los derechos de emisión y a tener que rellenar la programación con un partido enlatado del año 2002.
    Evidentemente, si lo hubiera sabido con tiempo suficiente, me habría dado de baja en sus servicios y de alta en Gol TV. Lamentablemente ya no tengo margen de reacción, pero sí les requiero una aclaración de sus intenciones futuras, porque si no me queda claro y diáfano que esto de evitar (sin coincidencia con ningún otro evento futbolístico, incomprensible y gratuitamente) la programación que motiva mi abono al Canal+ y al Canal+ Liga, no es una línea que vaya a proseguir, tendré que tramitar de forma inmediata mi baja con ustedes para buscar el producto que me interesa en donde efectivamente lo suministran.

Gracias de antemano por su atención.

Comentario

el lunes me doy de baja en el plus

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
        Este es el mensaje que les he mandado:

Me doy cuenta, con horror y desgraciadamente tarde, de que han decidido ustedes evitar la retransmisión del partido del Real Betis Balompié pese a contar con los derechos de emisión y a tener que rellenar la programación con un partido enlatado del año 2002.
        Evidentemente, si lo hubiera sabido con tiempo suficiente, me habría dado de baja en sus servicios y de alta en Gol TV. Lamentablemente ya no tengo margen de reacción, pero sí les requiero una aclaración de sus intenciones futuras, porque si no me queda claro y diáfano que esto de evitar (sin coincidencia con ningún otro evento futbolístico, incomprensible y gratuitamente) la programación que motiva mi abono al Canal+ y al Canal+ Liga, no es una línea que vaya a proseguir, tendré que tramitar de forma inmediata mi baja con ustedes para buscar el producto que me interesa en donde efectivamente lo suministran.

Gracias de antemano por su atención.

Pues llevas razon , lo de canal plus liga ha sido hoy el colmo

Comentario

Otro bético que se va a dar de baja del plus liga..

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Otro bético que se va a dar de baja del plus liga..
            Ahora que se juega el mundial os vais adar de baja....

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
              Ahora que se juega el mundial os vais adar de baja....
              Yo viendo a españa y los otros 11 partidos que da la cuatro..voy sobrao

Comentario

Siento entrometerme en vuestra conversación, pero os explico.

Que C+Liga y GolT compartan derechos no quiere decir que se lleven bien. Se llevan a matar y se odian, y el dueño de los derechos del fútbol (Mediapro, dueño de GolT) vive por y para tocarle los ******* a Sogecable (dueño de C+Liga).

A principio de temporada firmaron dar 2 partidos de Primera y 2 de Segunda ambos canales tras pagar X dinero Sogecable a Mediapro. De repente GolT se sacó un tercer de Primera en exclusiva que después empezó a dar C+Liga también (previo paso por caja). Un tiempo después GolT se sacó un cuarto partido de Primera en exclusiva, y Sogecable decidió abaratar el PPV para los abonados a C+Liga y dar ese partido por ese sistema, eligiendo cada persona ver ese cuarto partido en PPV el que les apeteciera.

Como ahora se ha terminado la Primera lo único con lo que le puede tocar los ******* Mediapro a Sogecable es con la Segunda, así que le sigue sirviendo los dos partidos por jornada que tienen firmados pero se ha sacado otros 2 de la manga en exclusiva cada jornada. De los 4 que da GolT, por supuesto, siempre le da los 2 peores a C+Liga y ellos se quedan con los buenos (como esta semana, que Betis y Levante van por GolT en exclusiva, y a C+Liga le han encasquetado partidos con 2 equipos que se juegan el descenso y con 2 que no se juegan nada). Aunque sea aficionado del Salamanca reconozco que es más atractivo vuestro partido que el nuestro, pero las cosas están como están.

Esto Mediapro obviamente lo hace para que la gente se borre de C+Liga y se dé de alta en GolT, ya que ambos canales cuestan lo mismo (15€, salvo Imagenio que te lo da gratis con el paquete familiar y en TDT que creo que son 16) y en GolT se puede ver mucho más. Además, si Sogecable se queda sin abonados en C+Liga no podrá rentabilizar la inversión hecha para comprarles los derechos del fútbol, y se iría mayormente a la ruina (más de lo que está).

Perdón por el tocho, espero haberos aclarado algo.

PD: Soy abonado a C+Liga y me jode mucho esto, pero es que tengo D+ desde hace años, no tengo cobertura de Imagenio, y paso de gastarme 90 pavos en un deco de TDT para que luego la señal se vaya cada dos por tres porque funciona como funciona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X