Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llega Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    No respeta ni la cola el cabro... está deseando llegar
    A Retrum y conrad les gusta esto.

Comentario

• Ya se la puede usted sacar Don Lorenzo, para que sus haters se la vayan comiendo uno por uno.
      A xesco, Rafalum, Retrum y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Parece que hay atasco aéreo.

Comentario

• El vuelo se está retrasando tanto porque Serra le ha ordenado al piloto que pase por su casa de Mallorca a hacer unos mandaos.

El piloto obviamente no se ha podido negar, menudo es Don Lorenzo negociando.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

No, si quieres nos unimos a ti, líder de la secta de los amargaos
            A tu secta de la mala educación y barriobajera. Bajotierra no, barriobajero mejor.

Comentario

• Otro motivo del retraso del vuelo puede ser la presencia de Calero. Experto en conseguir que todo se retrase al máximo.
              A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

A tu secta de la mala educación y barriobajera. Bajotierra no, barriobajero mejor.
                La buena educación la tuya, recriminando nuestros aplausos. Si no te gusta lo que ves perfecto, pero no intentes sofocar nuestra alegría, señor 1018

Comentario

• Le ha dicho Serra al piloto que espere, que a ver si cierra lo de Munir y se lo trae ya pacá

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

El típico negro que ponía burro a Pepe Mel no encaja en el sistema de Setién absolutamente na. Se pasaría la temporada en la grada.
                    Javi García es de ese perfil pero en blanco y encaja poco bien.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

La buena educación la tuya, recriminando nuestros aplausos. Si no te gusta lo que ves perfecto, pero no intentes sofocar nuestra alegría, señor 1018
                      De sofocar nada. Esto es un foro de opinión y doy la mía sin faltar a nadie. Intenta hacer lo mismo.

Comentario

• q
                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

disculpe que me meta en una conversación ajena pero el único que insulta y se comporta como barriobajero aquí es usted
                        entiendo que pueda tener una opinión diferente y este usted triste o enfadado por la planificación, pero entienda que si demuestra su pesimismo, en mi opinión injustificado en este caso, la gente se lo pueda recriminar ya que es un foro
                        si es por el termino amargao y no es usted de Sevilla o Andalucía, entienda que es un termino común popular y para nada un insulto
                        espero haberme expresado a un nivel digno de su alta cuna

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          q

disculpe que me meta en una conversación ajena pero el único que insulta y se comporta como barriobajero aquí es usted
                          entiendo que pueda tener una opinión diferente y este usted triste o enfadado por la planificación, pero entienda que si demuestra su pesimismo, en mi opinión injustificado en este caso, la gente se lo pueda recriminar ya que es un foro
                          si es por el termino amargao y no es usted de Sevilla o Andalucía, entienda que es un termino común popular y para nada un insulto
                          espero haberme expresado a un nivel digno de su alta cuna

saludos
                          Es de muy buena educación lo de "secta de amargaos". En Andalucía occidental, oriental o en Pekín. Manda eggs defendiendo las pamplinas.

Llega a traer un tío lesionado y sin cesión de compra el salmantino hace un año y se lo comen aquí. No entiendo las cosas ni las diferentes varas de medir, ni creo que esté muy alejado de la realidad.

De hecho en general me parece una planificación muy buena pero mal rematada al final. No estoy diciendo que sea un desastre. Estoy criticando algo puntual para que salte la gente así al cuello.

Comentario

• Lo del avión es una prueba más que no va a venir nadie
                            A pueblo verdiblanco y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Lo del avión es una prueba más que no va a venir nadie
                              No se confíe. El último podría llegar en parapente.

Comentario

• En el video me parece un jugador mas hecho que cuando jugo en el Betis, no se a vosotros... También es verdad que no hay que fiarse de los videos de youtube...

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/17, 20:10:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X